Ficha Lady Terminator

Críticas de Lady Terminator (7)

Steel

• 23 Nov 2018

Le pongo nota baja por los detalles que pondré a continuación pero si se pudiera catalogar como cine trash le pondría un 8!
Una bruja que se carga a todos a polvos y el amante número 100 la vacila y ésta le promete venganza para con su bisnieta de aquí a 100 años! HOmbre, esto ya patina un poco... contando que cuando hace el amor va vestida y los tíos algunos con los pantalones puestos pues ya promete. Que le salga una serpiente de las partes ya es la hostia y no digamos de algunos delirios que se pueden gozar viendo la película.
Escenas como que el portero del hotel lleve una Uzi, que dicha arma dispare como si fuera una Magnum, que a la ¨terminator¨ le disparan y no le hacen ni un agujero y tal...
Eso sí, te atrapa y alucinas tanto que no puedes dejar de verla. Delirante es poco.

• 14 Sep 2016

Ante todo dire que esto es cine underground y hay que valorarla desde esa perspectiva. Aqui en España se la conocia mas en sus tiempos como ¨Nasty hunter¨. La vi de niño y me gusto muchisimo, hoy en dia claro esta, no puede ser lo mismo, pero me parece excepcional dentro de su categoria. Una joven tremendamente atractiva es poseida por el espiritu de la reina de los mares del sur, convirtiendose en una autentica maquina de matar, totalmente indestructible e ira haciendo añicos a todo el que se interponga en su camino. La peli tiene accion a raudales, tiroteos a mansalva, centenares de muertos, persecuciones en coche espectaculares. No aburre un solo segundo de sus 80 minutos exactos de metraje. Destacare una cosa del film que la verdad es que me encanto. El grupo de polis, donde el sentido de la amistad y lealtad estaba fuera de toda duda. Por desgracia hoy en dia en este mundo capitalista en el que vivimos eso ya no existe, siendo solo una utopia, por lo que yo carezco de amigos y bien a gusto que estoy asi. Me encanta esta peli

Angel Slasher

• 15 Jan 2014

¨Lady Terminator¨ con el nombre ya te das cuenta que es un completo plagio a el clásico de ciencia ficción ¨Terminator 1984¨ en la cual solo cambian al (Terminator) por una mujer.
La trama es un enredo con respecto a la historia en torno a ¨La Terminator¨ pero de todos modos aunque tiene buenos FX y mucha acción es muy alevoso el plagio, en detalles menores como en la discoteca cuando atraviesa el vidrio y le hacen un acercamiento a la mano...En fin, no es mala película, esta entretenida pero para eso prefiero ver ¨Terminator 1984¨ 1000 veces...Mi puntuación es un 5.

• 14 Dec 2013

desde indonesia nos llega este pequeño robo a mano armada a james cameron, con esta chica poseida por una entidad y que se comporta como una autentica terminator, e incluso tenemos escenas descaradamente iguales al clasico de cameron.

como curiosidad es digna de verse, para nada tiene que ver con la original pero a no tomarsela en serio.

solo para curiosos.

ozzygimenez

• 13 Jan 2010

Solo por el titulo ya da ganas de verla. No se han cortado nada en coger las letras de Coca-Cola y las de Terminator y ala, festival de decadente caspa. Tras un comienzo sangrientamente demencial, nos enseñan un poco las vistas de Indonesia y sus gentes. Y despues casi toda la pelicula es una copia del Terminator de James Cameron, pero sinceramente, esta Lady Terminator es mucho mas bruta y violenta que el original. Metiendo un par de hechiceros, persecuciones, peleas, tiros (todo ello a camara rapida)y unos dialogos absurdos, que son todo una delicia. Y como no, bastante sangrienta, aunque sus efectos sean de juzgado de guardia. Esto si que es cine demencial. Sinceramente si se ve con gracia, esta mucho mejor que los productos Italianos de la epoca que intentaban imitar. No hubiese estado tan mal si se hubiesen ahorrado la ultima batalla con esos mercenarios(¿?)americanos, colegas del prota, con esas mulets y esas pintas jevilongas AOR de la epoca. Un titulo indispensable que no se puede dejar escapar.

Noriko

• 18 Jun 2009

Cuando empecé a verla pensaba que iba a ser una peli erótica y cutre (al principio se cargaba a todos a polvos explotandoles el miembro), y de hecho tiene erotismo al principio pero la acción, que tiene mucha, va creciendo cada vez mas sobre todo desde la persecución en coche.

La historia flojea un poco, eso de que la reina de los mares del sur le diga a su agresor que dentro de 100 años su biznieta pagará con su venganza...

Las interpretaciones me esperaba muy malas pero aún se salvan algunas, me gustó la que interpreta a la ¨terminator¨.

Los efectos especiales no están nada mal para la época, miles de balas (los impactos bién hechos), rayos laser y alguna pizca de Gore, como cuando se quita el ojo para limpiarlo.

La banda sonora genial, acompaña a la perfección con variadas melodías tétricas ochenteras.

En general una película que quitando que no hay robots aquí, es una copia descarada de la original ¨Terminator¨ con el SorSenaguer pero no tan cutre y muy entretenida.

abbadon

• 24 Apr 2008

pelicula hecha en indonesia con actores occidentales con mucha acción y desnudos.El argumento es muy malo pero no aburre ni un segundo. Una joya thrash de los 80.