Ficha Gargoyles

Críticas de Gargoyles (6)

• 20 Apr 2017

Producto hecho solo y exclusivamente para la television. Ni paso por las estanterias de los videoclubs de la epoca. Asi que tampoco se puede uno esperar gran cosa. De todas formas esto no quita para reconocer, por lo menos para mi, que la pelicula aparte de ser muy mala tambien esta muy mal hecha (sobre todo en lo referente a las gargolas). Y estos monstruos milenarios que se supone que deberian ser casi indestructibles. Pues resulta que en un cuerpo a cuerpo el antropologo puede con ellos (por lo menos con uno) y todos ellos, incluido su lider, son tan fragiles como los humanos. Sin mencionar el disfraz de carnaval que llevan, que seria una mezcla entre un lagarto y un monstruo de las profundidades del mar. Reconozco que entre sus multiples pecados no esta incluida la lentitud en la trama ni el aburrimiento. Pero esto ultimo en todo caso sera para todo aquel que le haya gustado, entre todos ellos a mi no me busqueis ni de coña

felii_xunxito.17xx

• 28 May 2014

Entretenida pelicula de los años 70 que se trata de un antropologo y su hija que descubren una especie de bestias mitológicas llamadas gargoyles o gargolas que comienzan a acecharlos y por ultimo secuestran a la hija del antropologo, aunque el hombre le dice a la gente sobre la existencia de estas criaturas nadie le cree y reune un grupo de jóvenes motociclistas y policias para rescatar a su hija y destruir a estas criaturas mitológicas. El guión estuvo bastante bueno, aunque a veces la pelicula se hacía lenta, los efectos especiales buenos para la época ya que la pelicula es de serie B, las actuaciones estuvieron buenas, aunque su final no me gustó mucho; sin embargo es una pelicula que se deja ver. Le pongo un 8

• 28 Feb 2014

pelicula sobre gargolas, no existen muchas peliculas de estas criaturas y dentro de lo que vi de gargolas, es lo mas aceptable, pero solo si de gargolas hablamos, ya que como filme tiene sus errores y fallos que son muy notorios, la idea no es mala, de hecho comienza muy bien, pero a medida que avanza va perdiendo fuerza, las gargolas estan hechas con 2, con 50, pero para los 70s supongo que es aceptable, efectos y maquillajes iguales o mejores se pueden ver hoy por hoy en cualquier cortometraje hecho por cualquier lunatico. pero para sus tiempos no podemos ser muy pretenciosos.

aunque ese es el minimo de los problemasm el problema mayor es que le falta fuerza y dinamismo, ganas para continuar ya que luego desciende casi integraente, y ese final tan malo como apresurado, termina por sepultarla.

Ictus

• 21 Sep 2009

Estaba buscando otra pelicula cuando me tope con esta reliquia de los 70. Es divertida, porque miedo no da, suspenso mucho menos ya sabes como van a acabar las cosas. Los actores estan tan mal disfrazados que muchas veces se nota que el disfraz es de licra y la mascara por poco se les cae de la cabeza.
¿que podemos pedirle a una pelicula de hace 30 años y que ademas es un telefilm?
Aunque he de admitir que me parecio muchisimo mas entretenida que muchas de las peliculas que han salido recientemente.
Vale mucho la pena si quieres reirte un rato, no dejar de decir ¨como han cambiado las cosas¨ y pasar hora y media de tu vida vindo una pelicula muy trillada.

largleo

• 19 Mar 2009

la cuando tenia 8 años, pesadillas toda una semana

ahora de dan carcajadas los trajes

BEOWULF

• 23 Feb 2007

La historia es llamativa, pero solo eso, las gárgolas estan fatal hechas, se nota que son personas disfrazadas de carnaval......y por lo demas que decir, es de 1972, que más podemos pedir.