Ficha Sadomaster

Críticas de Sadomaster (9)

• 11 Apr 2020

QUE BASURA POR FAVOR.Verguenza deberia darle a este director hacer semejante calamidad.Lo mas curioso que hay criticos que la han valorado con una nota alta,INENTENDIBLE.Todo se resume a pesimas actuaciones,violencia bizarra y mal hecha,escenas tan estupidas como en varias ocaciones sacando triperio a los personajes,pero todo es tan trucho que no se puede creer.En esta epoca de cuarentena uno se dispone a ver lo que se le cruce,y yo me pongo a ver tamaña bazofia,que perdida total de tiempo en esta hora y minutos que me reprocho el perder mas tiempo comentando esta anomalia de pelicula.La musica otra porqueria,ni por asomo verre la segunda parte.0 es mi puntuacion.

• 19 Jul 2014

desde argentina german magariños con toda su bizarres nos trae sadomaster, quizas la mejor produccion de gorevision, o la mas bizarra y con gore malo pero gracioso.
es imposible tomar en serio las peliculas de gorevision, si buscabas eso, creo que odiaras esta pelicula, si buscas una pelicula sin sentido alguno hecha con un grupo de malos actores y con un guion malisimo, esta es sin lugar a dudas tu pelicula.
lo mejor de esto son los efectos de 2,50 que de tan malos terminan de agradar.

Ivan Saldivia

• 26 Feb 2012

Una obra (o anti obra depende de donde se mire) maestra de la clase Z.

Como dice una de las tapas de sus ediciones: una aberración de German Magariños. Nunca pudo estar tan acertado.
La peli tiene de todo, desde felaciones, violaciones, bocha de humor negro y muchas muertes.

Obviamente este tipo de películas no es para todo el mundo, así como las de Troma, pero si a ustedes les gusta el gore y bizarreadas en nivel mayúscula esto les va re kaber.

El papel de Noriega es excelente! Todas sus lineas son un cago de risa.

Antes que a Macri lo voto a este facho de Varela, de una.

Lucio Ferrante

• 24 Dec 2010

Esta pelicula es GENIAL...Tiene todos los ingredientes para ser una pelicula clase ¨B¨ o ¨Z¨ y en la Argentina!!!
Los actores son crueles, y el vengador duro, tal como cualquier pelicula gore lo nescecite....Sin duda la 2da mejor pelicula de Gorevision...Asi que a verla o a descargarla de Taringa!!!
SADOMASTER POTENCIA!

ignacio

• 6 Jan 2010

Sadomaster es una gran pelicula,con unas ideas locas estupendas,actuacines a la altura,gore y death metal.
Las ideas que plantea son muy originales y ofensivas para algunos(para mi no)pero uno no espera ver algo tipo una de disney cuando sabe que hay nazis y gore en el medio.
A pesar del bajo presupuesto los muchachos de Gorevision se pasaron y con esta pelicula demuestran la capacidad que tenemos los Argentinos para hacer peliculas dignas e increibles.
Mirenla o mueranse.

Lapsos

• 6 Aug 2009

Película de bajo presupuesto, con deficiencias de sonido en escenas vitales, cortes y cambio de tomas que no concuerdan. La presentación es interesante con música death metal o algún derivado de este más conbinaciones de guerras y el atentado a las torres gemelas. La temática es la violencia contra homosexuales, negros (un bebé negro!!!), judíos, pobres y toda demencia humana hecha por estúpidos al pedo. Muchas escenas gore algo mal hechas. Pero todo es pésimo y con un poco más de intención y tiempo hubiera sumado un punto jaja.

Luminoide

• 4 Aug 2009

Una basura, con pésimas actuaciones, pésimo montaje, efectos deplorables y no se sabe si estos imbéciles en realidad son xenófobos, racistas o idiotas recibidos. No mirar tiempo perdido.

MIXX

• 24 Jul 2009

Sólo se puede valorar en algo su música death o grindcore y su humor, que se nota también en actuaciones pésimas y burlonas. Gore y vejámenes sexuales que no hieren al espectador entendido, en medianas dósis.

Noriko

• 6 May 2009

Bah... la vi porque en un foro de pelis que se pasa mal viendolas alguien la puso ahí y bueno.. lo pasé mal pero de lo mala que es.

Es una peli amateur de bajísimo presupuesto en donde como siempre las interpretaciones son malísimas y los efectos horribles, lo único que puede gustar es por su sentido del humor que a mi gusto tampoco me agrado demasiado, hay alguna escena que recuerda a la de ¨August Underground¨ cuando rajan a una persona por la barriga y se la follan por el corte pero está tan mal hecha que no sabes si reir o llorar.

Lo único que me gustó de la peli fué el principio en las letras cuando se ven las famosas imagenes de las torres gemelas cayendose y la de las pruebas de una bomba atómica, nada mas, todo lo demás es un revoltillo cutre que tratan de hacer graciosa pero que no lo consiguen.