Ficha Countess Dracula's Orgy of Blood

Críticas de Countess Dracula's Orgy of Blood (2)

• 17 Jan 2020

pelicula de vampiros enfocada en el erotismo yen escenas lesbicas softcore, todo esto con un plantel de mujeres voluptuosas en la que se destaca glori anne gilbert como la vampiresa diane, y un ya veterano paul naschy haciendo del sacerdote que vencio alguna vez a los vampiros.
en definitiva, una trama muy mal llevada pero que el objetivo de la pelicula no era su trama, si no sus escenas softcore, y quizas las muertes de los vampiros estan bastante vistosas.

Luzvael

• 16 Nov 2014

Segunda película de Jacinto Molina, mas conocido como Paul Naschy, en el mercado Estadounidense.

El film vendría a ser una secuela de otra película llamada Los ritos eroticos de la condesa Drácula. Lo que tenemos aquí es un film echo con tan solo 100.000 dólares por la productora Seduction Cinema y rodada en apenas 5 dias.

La historia cuenta que hace dos siglos en California aparece una vampiresa,Diana Ruthven (Glori-Anne Gilbert) que chupa la sangre a la hermana de vaquero. El vaquero decide llamar a un religioso español de una misión, con el que se enfrenta a esa vampiresa a la cual logran matar. Pero ya en la actualidad, en Los Angeles, el Conde Drácula, ordenará a su sirviente Renfield, volver a resucitar a la no- muerta, para que esta le enseñe los secretos de El Ruthvenian la Biblia de los Vampiros, escrita en sangre.

El film es malo a mas no poder, y el argumento no es mas que una excusa para una sucesión de escenas lésbicas, desnudos, efectos de barraca de feria y mucha tía buena, pero está hecho con sentido del Humor, algún toque de terror y una historia inconsistente y absurda.

En fin, para ver una sola vez como curiosidad, y olvidarse completamente.