Ficha La Maldición de la Tumba Tutankamon

Críticas de La Maldición de la Tumba Tutankamon (10)

• 20 Mar 2021

Aunque bebe de los éxitos de Indiana Jones y La momia con Brendan Fraser ésta tiene lo suyo, me gustó mucho la ambientación y la estetica, se ve que los exteriores los hicieron mitad en el Cairo y mitad en sets de filmación, y aun así se ven reales, la famosisima leyenda de la maldición de la tumba de Tutankamon donde quien la abra resultará maldito, como protagonista principal esta Casper Van Dien, algunos efectos se ven muy digitalizados y eso me hace bajarle puntos pero por lo demás es una entretenida historia de aventuras con las pirámides como paisaje principal.

Raúl Rubio Peñas

• 21 Apr 2015

Miniserie que bebe y mucho de las influencias de Indiana Jones y La Momia. Tiene un bajo presupuesto, aunque resulta bastante entretenida, o al menos a mí me lo pareció cuando la vi siendo niño. Las actuaciones van desde malas hasta excelentes, ya que un reparto de actores un tanto dispar, entre los que destacan Casper Van Dien, Leonor Varela y el veterano Malcolm Mcdowell, aunque el que más se luce es Jonathan Hyde, que realmente se los come a todos interpretativamente hablando con un personaje que le permite lucir mucho.

La película no es ninguna maravilla, que nadie se piense lo contrario, yo la catalogaría como el eslabón intermedio entre las películas de La Momia y las aberrantes películas de cuatro dólares del canal Syfy. Un aceptable entretenimiento.

guillesaw

• 19 Sep 2008

bueno pues yo no opino eso es buena e interesante la verdad es que para mi se merese unna segunda parte en mi opinion

cinefila

• 16 Sep 2008

simplemente malísima, una copia barata de la genial pelicula Indiana Jones, claro, le falta mucho para ser Indy, el vestuario igual, obvio Harrison lo luce mil veces mejor. UN ASCO!!!!!! y el oficio de la ¨novia¨? se me figuro Indy pero en hombre jajaja. SI VAN A HACER PELICULAS HAGANLAS BIEN, Y SI VANA A IMITAR ALGO POR LO MENOS MEJORENLO.

pablo LOVE bruce campbell

• 24 Apr 2008

A mi me gusto mucho, me encantan las pelis de russell mulcahy y en este caso creo que ha conseguido hacer una pelicula independiente muy pasable, pero weno, sobre gustos...cada uno a lo suyo, yo recomiendo verla a aquellas personas k les mole russell o van dien, k en esta ace una actuacion bastante mas pasable k en otras a las k nos tiene acostumbrados.

eduarus

• 9 Apr 2008

Pelicula que los exteriores están filmados en el Rajastán (India) y nos hacen creer que es Egipto....
Al menos que se respeten los escenarios ya la diferencia entre paises es evidente aparte de los turbantes ¿?

dantex

• 13 Nov 2007

Es la pelicula mas mala que he visto. Y ¿cuanto presupuesto se han gastado?

Le he encontrado varios errores y la película se desarrolla en el mismo escenario, una calle, cruzada por un puente y ese puente a parece al menos 17 o mas veces.

BUeno, de lo mala te ries un poco. ah y el guión y los dialogos flojísimos

Bros

• 24 Jun 2007

Es mala mala,sin sentido,aburrida y con la misma estructura que la momia.Lo unico que se merece puntuacion es Leonor Varela.

Axa

• 30 Jan 2007

No solo copian a La Momia de Stephen Sommers en todos sus planos, también el protagonista va vestido de la misma forma que Indiana Jones; solo le falta la cazadora. Además, no tiene suficiente argumento para las casi tres horas que dura (que, sumadas a la publicidad de Antena 3, se hacen interminables).

Bakaroo Banzai

• 30 Jan 2007

Un estupidez sin sustancia ninguna directo para la mala televisión que tenemos en este país (España). Es un intento vacío y absurdo de emular Indiana Jones pero en mala baba. A la hoguera pero sin pensarlo.