Ficha El Gran Héroe Americano

Críticas de El Gran Héroe Americano (16)

• 7 Jan 2015

Esta serie hizo parte de mi infancia por lo tanto la vi con un poco de nostalgia.Este episodio piloto tiene una trama llamativa que cuenta bien el origen del traje y como llego a las manos del protagonista y lo jocoso que es verlo volando o luchando contra el crimen, ademas cuenta con un buen elenco bastante carismático y que actúan bien, los efectos son de acuerdo a la época por lo que me parecieron buenos,buen episodio piloto el cual es entretenido y divertido que traerá muchos recuerdos.

A.N

• 19 Jul 2010

una sarie que me trae muy buenos recuerdos, cuando era pequeño mi familia y yo la llamabamos ¨el superman paleto¨ bastante divertida, aventuras sin cesar y una soberbia interpretacion del protagonista que despues de un magistral vuelo nunca conseguia aterrizar sin darse una hostia.

mirada azul

• 15 Jun 2009

En cuanto a lo que dice el de arriba,completamente de acuerdo,esta es la pelicula,capitulo piloto de hora y media,no es de la serie.
Yo tambein la vi hace mucho tiempo y aunque no puedo recordarla con claridad era bastante entretenida y original.

Juanan

• 25 Dec 2008

Muy buen EPISODIO PILOTO.Porque este apartado de El Gran Heroe Americano es del episodio piloto en VHS,no de el resto de la serie

Noriko

• 27 Nov 2008

Yo también seguía esta serie, me parecía muy buena, y sobre todo el hecho de que el prota tuviese que aprender ya que perdió el manual del traje jaja,no recuerdo a que le tenía debilidad este héroe, se que la kriptonita no era, pero si recuerdo los castañazos y que tenia que contar 3 pasos para echar a volar.Muy buena, ojalá que hagan una peli de esta serie.

the boss

• 25 Jun 2007

entrañable serie de 1981 con excelentes interpretaciones de su trio protagonista por cierto la cancion se llama believer or not los fx a estas alturas dan mucha risa aun asi es muy recomendable creo que solo se rodaron dos temporadas

nana

• 23 Jun 2007

me encanta muchisicmo y en el tiempo que daban la serie solo tenia 5 años y quisiera escuchar nuevamente la cancion que me encanta y no he podido saber como se llama y quin es el grupo que lo canta.
seria maravilloso que hicieran la pelicula . seriqa la primera en comprar la voleta

Phoenix

• 29 May 2007

Es una de las inolvidables series de los 80´s, que deberia volver a retomarse, en este caso como pelicula y llevarla al cine. Quedaria perfecto como actor de super hero Jim Carry.

PRODY

• 4 Feb 2007

Una serie muy divertida con un superhéroe que tiene de todos menos poderes...todo le sale mal. Recomendable.

Poe

• 31 Jan 2007

xDDDDDDDDDDDDDDDD... que serie mas cachonda era realmente divertida, de esas que cuando eras chiquito esperabas sentado con tu bocata de nocilla para verla jajajaja... Si que es cierto que perderia su encanto si la viera hoy dia... pero prefiero no arriesgarme y dejar ese buen recuerdo...

lofos

• 31 Jan 2007

Sin duda alguna la mejor serie de tv de los 80, junto a "v". Cierto que hoy en día pierde mucho y que la calidad de los Fx deja bastante que desear pero ya querrian muchas series de ciencia ficción de hoy en día conjugar como esta acción y humor. Buenísima.

• 30 Jan 2007

La vi siendo pequeño, me diverti mucho era graciosisima y muy entretenida, espero bajarla y verla de nuevo, seguramente me traiga buenos recuerdos.

hemorraged

• 30 Jan 2007

joer,esta me la alquile hace mogollon en el blockbuster,pedazo pelicula,aventuras entretenidas y divertidas para pasar un buen rato,y pedazo trailer,joe como mola,me ha encantado recordarlo,ya que desde haya por 1985 no havia vuelto a verlo,magnifica cancion de joey scarbury.

Bakaroo Banzai

• 30 Jan 2007

como dice brickman, hoy en dia pierde mucho su gracia y es hasta malo (que digo malo, malísimo) pero a los que eramos chavales en esa época nos encantaba. Sólo para nostálgicos.

brickman

• 30 Jan 2007

grandes recuerdos de esta serie que vista hoy en dia pierde algo de su magia, de la gran epoca de las series como equipo a, v, el coche fantastico....

BEOWULF

• 30 Jan 2007

Junto con "V", una de las mejores series de los 80, de esas que no las puedes olvidar facilmente y que te traen muchos recuerdos. Simpática y genial el personaje del superheroe patoso.