Ficha Totem

Críticas de Totem (4)

ozzygimenez

• 17 Sep 2013

Otra del currante David DeCoteau que durante esos años se dedico a filmar en Rumanía el mismo tipo de películas una y otra vez, con la misma puesta en escena, mismo guion rápido que supervisaría Charles Band ya que produce, y otra fea marioneta que de esta mejor olvidarse por muy pagana que pueda parecer el concepto. Magia, zombies sirvientes, el comedor de un rancho y una pequeña parcela que simula un cementerio. Filmada con el mismo estilo de planos una y otra vez lo hace cansino, el ambiente es de feria, con sus humos, luces, chuchas y algún efecto de post producción simpático.

chiwy

• 19 Jun 2011

Una de las peores peliculas de la full moon que e podido visionar asta ahora,una malgama de situaciones de risa con unos dialogos de pena. Para los incondicionales de d. Decoteau. .

• 15 Jun 2010

Pesima pelicula que vi en tv.Un grupo de personas llegan a una especie de cabaña sin saber que hacen ahi y no solo ellos no lo saben sino que el guion tampoco,luego aparecen los dichosos y risibles totem,pesimos efectos y muy malas actuaciones.No vale la pena.

tallero

• 12 Mar 2008

Con la esperanza de que el próximo crítico le ponga una nota parecida, yo le pongo un buen 0 porque esto es una tomadura de pelo. Menudos personajes más sosos, maquillaje tan cutre y, spbre todo, vaya totem más cutre, ¡madre mía! Es desperdiciar precioso tiempo, no la recomiendo para nada.