Ficha Un Extraño a mi Lado

Críticas de Un Extraño a mi Lado (6)

Crazygonpop

• 1 Sep 2013

Excelente película basada en el famoso asesino Ted Bundy. Narra la historia del criminal de manera no tan cruel y más que nada describiendo lo inteligente y audaz que era.

Atrapante, no aburre en ningún momento y las actuaciones son muy correctas .

9/10

Bachman

• 18 Apr 2010

Buena película sobre el asesino Ted Bundy que resulta interesante y muy bien interpretada por los actores. Aquellos interesados en el tema de los asesinos en serie no se sentirán defraudados con esta película.

mercenary

• 19 Feb 2009

Buen telefilm de suspense con asesino en serie y una ex policia buenas interpretaciones y un final que no debe perderse nadie

slipkram

• 15 Oct 2008

Aceptable telefilm sobre la historia de Ted Bundy, aunque me quedo con ¨Ted Bundy el primer asesino en serie¨ mucho mejor,con mas ritmo y se centra sobre todo en hechos y acontecimientos del asesino en serie, esta es mas pefiles psicologicos, visto sobre todo por Ann Rule, escritora famosa sobre novelas de misterio y suspense en U.S.A. y pareja durante 18 años de Bundy

Curvi

• 28 Feb 2007

Correcta cinta televisiva para pasar la tarde a las 4 en la tele. Entretiene, y los actores no están mal.

jack the ripper

• 26 Feb 2007

Si bien la pelicula tedd bundy descrbe los asesinatos de este asesino en serie, esta pelicula se centra mas en el perfil psicologico y aporta nuevos datos para los sguidores de los serial killers, la he encontrado mu interesante, el libro no lo encuentro en castellano, ya k de ahi sale esta pelicula.
Un 10