Ficha Vacaciones de Terror 2

Críticas de Vacaciones de Terror 2 (13)

• 4 Jun 2019

esta segunda parte es aun peor que la primera a mi las actuaciones siguen sin convencerme son bastante sobreactuados los personajes y la historia no agrada con la muñeca que aqui se convierte en un demonio pero bastante exagerada la transformacion , hay algunas escenas de posesiones y demas momentos que en lugar de causar miedo dan pena por lo ridículas y nada creibles , una innecesaria continuacion

mateoenlinea

• 17 May 2017

Secuela del ¨clásico¨ Vacaciones de Terror, en el que ahora vemos un film que cae mas bajo y mas cutrisimo no puede ser, el titulo no tiene nada que ver con el film (ni siquiera van de vacaciones) resulta mas aburrida que su antecesora y aun lo único que da miedo es esa maldita muñeca, no recomendable, un sin sentido si intentas buscarle la coherencia.

• 17 Mar 2014

Un film desordenado con un uso exagerado de los efectos especiales que no hay por donde cogerlo la mayoría de las veces.
Empezando porque aquí no hay vacaciones por ningún sitio, intentar usar el personaje más carismático de la primera parte para sacar algo de provecho, fracasando totalmente.
Un guión mal montado, las escenas de supuesto terror van una detrás de otra sin coherencia y así es difícil que uno se entere de algo.
Muy pobre en los actores, guión y hasta en el maquillaje en su mayoría. Mala.

alvarock13

• 3 Dec 2013

buen trabajo quede satisfecho con la pelicula, me gusta la historia una buena secuela al igual que la primera parte hay que apoyar al cine mexicano para que nos puedan ofrecer productos de mayor calidad alto al malinchismo!

bob76

• 16 Dec 2012

Segunda entrega de ¨vacaciones de terror¨ pero a diferencia de la anterior,la encontré algo más floja.
En esta ocasión,todo tiene lugar en unos estudios audiovisuales y si en la anterior entrega la mala malísima era la muñeca,en esta ocasión la muñeca se transforma en una especie de ser maligno que me recordó y mucho a ¨torok el troll¨.
Pese a que el ritmo fue el correcto,encontré una película con unos efectos personales más pobres y una historia que acaba decayendo.
Si tuviera que ponerle un calificativo sería de ¨muy discreta¨.

ExFox12

• 22 Nov 2012

Esto está un poco mejor que la anterior. La diferencia radica en que la primera es una basura de grandes proporciones, aburrida como ella sola. Esta es una basura divertida, de esas películas malas que se pueden disfrutar.

Se mantiene la ambientación de terror de la anterior, y se cambia a esas sosa muñeca por una especie de demonio asqueroso con cola y dientes salidos, un monstruo propio de la serie b. Atención a la escena donde coge el pomo de una puerta y gira la casa sin más jajaja. Vuelan bolas de fuego, calabazas que mutan de forma extraña, el monstruo sale del suelo, aparece en un coche y se pone a estrangular al conductor, se pasea tranquilamente por el pueblo (se cambia la casa de la anterior por un pueblo, un acierto), etc.

Las actuaciones son igual de malas o incluso peor, y la historia no tiene ningún sentido. Pero en contra resulta más entretenida. No tanto como para aprobarla, eso sí, que sigue siendo bastante mala. También se gana en muertes y sangre. Cutre, pero con encanto.

• 30 Apr 2012

En entretenimiento no.Seguro que en eso la primera parte tiene de sobra,y a esta le falta.Es bastante mala.Aqui la bruja cobra vida trasformada en un demonio con cola,que por la forma de su nariz e incluso de sus orejas,mas bien pareciera el Nosferatu de la peli muda,mas que otra cosa.Una cria pequeña que es poseida por una moneda de plata,su hermana mayor que se la traga la tierra.El final es penoso y totalmente ridiculo.Lo mejor,la caracterizacion de la bruja,que no esta mal del todo.Yo desde luego no la recomiendo

rocksteady

• 6 Mar 2010

Dios esta pelicula es tan rara,bizarra,extraña,mal echa, que destila cierto encanto en su estupidez.Ahora la muñeca cachetona diabolica,anda en una fiesta infantil se come una figura del pastel que le cayo sangre y se convierte en una lagartija gigante y luego aparecen tatiana y pedro fernandez al rescate.Esta pelicula es malisima pero entretenida.Para pasar el rato y reirse es esta pelicula que supera a la primera en entretenimiento y estupidez.

trancefreak

• 23 Dec 2009

mala mala mala, es lo que puedo decir, los efectos aun en su epoca dan pena, tatiana es pesima actriz, la niña peor todavia, la historia es tan bizarra que da risa, en fin, lo mejor de la pelicula sigue siendo la muñeca, mucho mejor la primera parte que esta (que no es gran mérito)

solo se puede ver por nostalgia o para reir un rato en una tarde aburrida

Latin boys

• 12 Dec 2008

Aunque la Pleícula no tiene buenos efectos, tine una atmósfera aterradora y la muñeca esta de miedo.
Las actuaciones fueron muy buenas, con esepcion de la niña.
Y la historia esta bien hecha, muy fantaciosa pero a mi me gusta.
Le doy un 10 por que cumple con su objetivo, entretener y pasar miedo por un rato.
Muy buena peli de terror de Halloween para Mexico.

nlda

• 12 May 2008

A mis 19 anos esta pelicua en especial me hizo ke kuando estaba chica me curaran de susto tenia yo como 4 anos y me asusto demasiado que no pude dormir n diaas creanme , ahora la veo y me da risa pero en su tiempo creo que si tuvo su exito.

damian black

• 16 Dec 2007

pues ese una idea intersante pero con vajo persupuesto mi esena favorita ese cuando tatiana ese covertida en muñeca y sus hermana enserda en una moneda

KayaKo

• 23 Oct 2007

Pos no sera un peliculon pero me gusto, no es de las mejores de terror pero se ve pues hicieron un buen trabajo y pos con la participacion de tatiana pos le gana a la primera parte, en mi opinion se veia mejor Tati cantando pop que infantil pero de todos modos me gusta XD.