Ficha Los Muertos Odian a los Vivos

Críticas de Los Muertos Odian a los Vivos (12)

Necromaster:

• 16 Dec 2021

Esta película se la puede clasificar perfectamente como una patochada, aunque por lo menos tiene algunos aspectos positivos (no muchos), que la salvan del desastre absoluto.
Es el típico film de zombies rodado en un almacén cualquiera y con un presupuesto muy limitado. Los maquillajes de los zombies no están mal, pero los efectos especiales son en general mediocres, aunque lo peor de todo son sin duda las insulsas actuaciones y sus insípidos diálogos (que encima son abundantes); eso sumado una dirección muy irregular que va dando tumbos de principio a final. Y eso lo único que produce son bostezos.
En cuanto a la ambientación... no es que sea mala, pero en mi opinión es excesivamente video-clipera. Tampoco acompaña demasiado la banda sonora, que está claramente de relleno. Lo mejor tal vez sea la parte final, que es algo más aceptable y distraída, y además se ve un poco de sangre, que siempre queda bien. No hay mucho más a destacar.
Lo más curioso es que esta película es de la conocida productora Full Moon, aunque aquí estaba lejos de su época dorada, y se nota que en ese momento estaba en total decadencia.
Veredicto final : Reservada para adictos incondicionales de films de zombies baratos, y completistas de la Full moon. El resto, mejor abstenserse.
Puntuación : 4`5.

• 31 Dec 2012

aparte de ser una pesima pelicula,los maquillajes de los zombies son pauperrimos.el film es lento por donde se lo vea,y las actuaciones son flojas.la trama es cansadora y recien por la mitad de la peli empiezan a verse los zombies que como dije antes son la verdad desastrozos,lentos y medios ridiculos en su andar.no me gusto la pelicula y mi puntuacion es un 2.

• 20 May 2012

Comenzando por el maquillaje del afiche nos adelanta que es una producción de bajisimo presupuesto de malos actores, guion escrito por adolescentes y unos fxs de principiante.
Entendiendo esto, sabremos que estamos en una de aquellas producciones que abundaban en los 80s y las referencias a esa epoca es su maximo valor.

Sin embargo, el guión le juega en contra, ya que tarda demasiado que empiece la acción.

Hecha el 2000, con estetica 80tera... Tontería de aquellas que quien caiga en el juego disfrutará, o que mas de alguien esbozará un bostezo.

MrSpoiler

• 4 May 2011

La película en si misma es una defensa a las películas de bajo presupuesto, con varias situaciones y diálogos haciendo referencia a ello, pero no es una valedora de encontrarse entre las buenas de dichas películas.
Aburrida, mal echa y sin gracia alguna, es cierto que cuando salen los muertos la cosa mejora algo, pero estos salen a los 45 minutos, y tampoco cuando salen compensa, no están bien hechos y su comportamiento es algo ridículo, el resto del reparto son sin gracia ni carisma alguna.
Como curiosidad y para muy amantes del genero “muertos vivientes” sin exigencias.

*3/10 en puntuación (No es buena ni para su presupuesto)

-Lo mejor: Abro Spoiler: La conversación con la muerta de la camilla, 30 segundos de duración Fin Spoiler, alguna que otra muerte y el final es curioso.
-Lo peor: El argumento no convence y con un exceso de diálogos absurdos y aburridos impresionante.

RRemolacha

• 5 Nov 2010

Ya van 5 bodrios seguidos los que he visto, y ni ganas tengo de comentar ésta.

Aqui nos encontramos con un guión hecho rapidamente para que encaje con lo que viene despues, una puerta abierta a unos monstruos de la familia de lo muppets que corren por un edificio abandonado detrás de los 4 idiotas de turno, cada uno con su propia personalidad: el director idiota, el camarógrafo idiota, la actriz idiota y el enamorado idiota. Y al final a uno se le queda cara de idiota, porque hay que serlo para tragarse esto entero.

Yo me puse a fregar los platos en mientras acababa y luego de terminar con éstos me fui a la cama, no merece la pena en absoluto, un guion infantil, unos monstruos que son tios con caretas de goma que venden en jalogüin y muertes que son un monton de sangre y la camara apuntando al techo.

Otra mierda más para la colección ... necesito un chute de terror decente.

Ni caso

• 5 Sep 2010

Dios de mi vida, pense que no volveria a poner un CERO a nada, pero es que este rollo patatero se lo merece.
Que espanto de pelicula, guion absurdo , interpretaciones de risa, FX penosos, trama ridicula, personajes desquiciantes y ya el final remata la faena por completo...
No tenia muchas expectativas antes de verla, pero es que me siento estafado el molestarme en habermela bajado y haber perdido una hora y media de mi vida, madre mia lo unico que se salvan son los zombies pero es que todo lo demas es una broma de mal gusto.

Un consejito, no perdais el tiempo en ver este bodrio insoportable, en serio lo digo es que ni entretiene, por que lo unico que consigue es hacerte bostezar de lo malo que es... No se ni como hay gente que se gasta dinero haciendo esto.

Lo mejor: Los zombies estan bien hechos... lo unico que se salva.
Lo peor: Mala con ganas, tiene todos los alicientes para ser una de las peores peliculas que vi en mi vida.

korem

• 4 Mar 2010

pelicula bastante lenta en su desarrollo ya que hasta pasados 45 minutos mas o menos no acontece gran cosa,los zombies algunos te pueden gustar mas que otros pues esta claro que esta pelicula es de presupuesto si no bajo si limitado,el malo el que revive a los muertos coincido segun a dicho otro critico en que se parece a rasputin,y sin mucho mas que decir basicamente estamos ante una pelicula que bien puede valer si no te la tomas muy en serio,ya sabeis producto charles band

ozzygimenez

• 4 Mar 2010

Una produccion mas de la Full Moon que cada dia que pasa parece ser que sus peliculas son de presupuesto cada mas ajustado. Aqui el presupuesto es humilde, pero los resultados son decentes, no se le puede pedir mas. La verdad es que tiene un argumento interesante aunque demasiado visto, y el ritmo es bastante lento sobre todo el comienzo ya que hasta que esto empieza a entrar en calor pasa casi una hora. Sus actores son todos amateurs y hacen lo que pueden. En cuanto a los zombies, bueno, pues dan mas risa que otra cosa, pero hay que saber tambien que no es una pelicula seria, algo asi como terror para adolescentes. Los escenarios a pesar de que se repiten mucho estan muy bien conseguidos y tienen una atmosfera que es buena, digna de la queridisima Full Moon. Cuando aparecen los zombies pues aparte de que ya es todo un cachondeo, al menos empieza la accion, y algo de tension de tiene. En fin, un producto del genial Charles Band bastante entrañable.

balde

• 6 Sep 2009

la peor pelicula de zombies que he visto en los primeros 50 minutos no pasa nada, y despues empiezan a aparecer los dis que zombies que ni por un momento da un poco de miedo y ademas malisimas actuaciones la verdad no pierdan su tiempo viendo esta pelicula.

mercenary

• 24 Aug 2008

Pasable pelicula de zombies que al principio se hace un poco lenta pero va teniendo tension con muertos vivientes hambrientos.

• 1 May 2008

La peli se divide en dos partes.Los primeros 45 minutos(exactamente contados)en los que no sucede nada de nada,puro y duro aburrimiento.Y el resto de la peli,que es cuando comienza la accion.En lineas generales se puede ver,aunque esos primeros tres cuartos de hora,hacen que la peli se haga muy lenta

BEOWULF

• 30 Jan 2007

Los zombies son auténticos cabrones, además de que estan bien hechos (lo digo por ser de la full Moon), es muy divertida, se deja ver sin reparo y una historia de como hacer que la gente vuelva a la vida, con un villano que tiene bastante parecido a "Rasputin". Me ha gustado.