Ficha Pet Shop of Horrors

Críticas de Pet Shop of Horrors (3)

Ni caso

• 3 Jun 2015

¡Vendo seres del inframundo! | Pet Shop of Horrors.

Anime de terror bastante alternativo y dividido en 4 OVAS. Hay muy pocas cosas que se le parezcan y ya de antemano el título llama la atención. Lo que nos vamos a encontrar aquí es una historia por OVA unidas por un mismo nexo, una tienda de mascotas que dice ser vendedora de sueños, amor y esperanza para la gente que compre un animal en ella, siempre y cuando no rompan los términos del contrato que deberán firmar. La tienda no se hará respondable en caso de incumplir alguna de las claúsulas...

Las OVAS son verdaderamente sensacionales durante su inicio y los finales de cada una de ellas te deja dándole vueltas a los mensajes que quieren transmitir. El fallo que le veo es que durante el transcurso del nudo pueden hacerse un pelín monótonas y genéricas. Las 2 primeras historias son soberbias y creo que dejan el listón demasiado alto para las 2 que vienen a continuación, otro pequeño fallo con el que quizá acabes algo cansado.

A nivel de personajes no es nada a destacar a excepción del principal, el Conde D. Un misterioso individuo del que poco sabemos antes de empezar y menos todavía al acabar sobre qué o cuales intenciones tiene, dejando un halo misterioso que por esta vez no me ha molestado.

Apuesta segura y recomendable. Ni es profunda, ni es vistosa... es algo único bastante original que será muy bien recibido se sea amante del anime o no.

Lo mejor:
-Las 2 primeras OVAS son fantásticas.
-No hay nada que se le pueda parecer un poco siendo algo original.
-Finales con mensajes para reflexionar.

Lo peor:
-3ª y 4ª OVA por debajo de las otras 2.
-Nudos algo pesados.
-A excepción del personaje principal, los demás son muy genéricos y están demasiado esteriotipados.

sasami

• 3 Feb 2009

Me encanto, es muy distinta a todas las q he visto anteriormente y t hace pensar en muchas cosas. La q me gusto mas fue daughter.

alukard

• 30 Jul 2007

Pues bueno para mi que la historia fue de mas a menos, el primer capitulo estuvo muy bien pero no fue los mismos los siguientes. .