Ficha El nominado

Críticas de El nominado (6)

Chaky!!

• 29 May 2012

Yo la encontré buena a pesar de las criticas una de las pocas películas de terror chilena , conociendo a los chilenos prefieren otro tipo de genero es entretenida y original en lo que es reality ademas es del 2003 no del 2006 y bueno como es de ese año es una de las primeras de reality

d.avi.d

• 23 Feb 2011

la verdad es que me decepcionó, pense que iba a ser mejor pero solo llega a regular.
la actuacion del tipo loco no me convenció en absoluto y la historia se hace tediosa

en conclusion, buena idea pero mal el resultado final

thirstyforblood

• 10 Nov 2009

buena cinta de suspenso, el tema central esta muy bueno, los realitys show, me lleve una gran sorpresa al ver este film, es un poco desesperante, y muy perturbador

Fermosanthalas

• 7 May 2008

creo que han sobrevalorado la peli, siempre respetando los gustos de otros, pero a mi particularmente me aburrió como ver a una ostra bajo el mar, no se si tenia o no presupuesto, pero hacerla en el garaje de tu casa hubiera sido igual, y los actores para mi gusto algo petardos, sobreactuan en los papeles tipificados de los que entran en el show.

El Opinador

• 5 Jan 2008

Interesante crítica a los reality shows y las cadenas televisivas cuyo lema es el todo vale para ganar audiencias. Cuanto menos es original si bien denota asi mismo bastante simpleza argumental y cierto surrealismo. Un aprobado sin más.

Viernes13

• 25 Jan 2007

Como cualquier fanático de los Reality Shows al más puro estilo del veterano Gran Hermano que se precie, "El Nominado" me llamó la atención nada más descubrir su portada, pero todavía me motivó más leer su sinopsis. Desde el otro lado del charco nos llega una brutal historia de ambición, locura, corrupción... y todo hundido en la esencia de un Reality Show!! ¿Te imaginas a Ted Bundy, Ed Gein o el irreverente Thomas Hewitt dentro de la casa de Gran Hermano? Si quieres hacerte una idea, "El Nominado" es tu película. Recomendada.