Ficha Goomer

Críticas de Goomer (11)

• 14 Dec 2017

No la veais bajo ningún concepto,esto parece que lo haya creado el mismo director de la serie Delfi,es infantiloide,no contiene carisma y en ningún momento se hace entretenida.No tiene nada para destacar,los dibujos tampoco ayudan,no sé,carece de todo es imposible verla entera.Tremendamente aburrida,güera e insustancial.

• 28 Jul 2010

Débil adaptación que demuestra que a veces, los comics deben quedarse en el formato para el cual fueron creados. ya que al traspasarse a un guion largo, hay que llenarlo con una personalidad, diálogos y situaciones que no siempre es lo que habíamos construído en nuestra mente. En los comics y de menor extensión goomer era bastante divertido.
La película comienza bien, con gasgs tanto de diálogo , como de situación, pero desde la mitad hacia adelante el guion se pierde, ya no sigue el hilo de la primera parte de la película. Y cae en una situación alargada que la verdad no divierte mucho.
Débil entretención.

anonimo

• 31 Aug 2009

mala ,mala ,mala,los comics eran muy buenos pero la peli...malisima,muy aburrida y sin gracia,incluso la animacion me parecio un poco mala incluso,nada se salva,ademas cuando la vio mi hermano pequeño no paro de decir tacos en todo el dia,aunque le pieras un azote,seguia,y me dijo que era porque el prota de la peli los decia...para vomitar.

Dani Darko

• 15 Apr 2009

Muy aburrida, muy sosa, con una trama manida que no esta a la altura del genial comic. Decepcion total, evitadla a toda costa

tallero

• 1 Sep 2008

Un tanto perruna versión cinemtatográfica del cómic de Goomer, creo que merecía una mejor adaptación; en la peli escasea el humor, y me resultó algo sosa.

• 4 Feb 2007

a mi, que me gusta mucho el comic, personalmente la pelicula me parece una patada en las partes nobles, anda que no podrian haver hecho algo mas digno con el material que tenian...

nachete

• 27 Jan 2007

Tampoco est tan mal. Usando unas pocos comics se puede sacar algo curioso. Aunq

Zargon

• 26 Jan 2007

Acabo de ver la pelicula intrigado por ver como adaptaban las historietas a la pantalla, y para ser franco la pelicula no esta a la altura. Creo que desde que se produjo "Garbancito de la Mancha" el cine de dibujos animados español no ha progresado mucho.

MP5 A6

• 26 Jan 2007

Los comics estaban geniales,y eran muy populares,pero esta adaptacion es terrible,como evidencia su difusion,nada conocida.Esta llevada al traste esta produccion catalana de hace ya algunos añitos.
Mala cancion de verano de la epoca(que obtuvo cierta relevancia) para su banda sonora.

Capman

• 26 Jan 2007

muy mala como cualquier pelicula de esa bazofia a la que llaman "animación española" y no os molesteis en decirme buenos titulos, no se salva ninguno. esta misma es de lo peorcito que existe, nada que ver con la genial tira comica

• 25 Jan 2007

Malísima adaptación de los tebeos, y eso que a mi me gustaban mucho... muy tonta y aburrida, con unos diálogos y chistes estúpidos. No se salva nada.