Ficha Masacre al Amanecer

Críticas de Masacre al Amanecer (6)

marc galea

• 22 Jun 2009

Bueno a mi no me ha parecido tan mala , es bastante entretenida y cuenta con una historia bastante interesante pero no es nada del otro mundo, pero no es nada del otro mundo y las actuaciones son bastante malas y a pesar de su duracion , para un dia aburrido no esta mal.

Tomopulos

• 22 Jun 2009

menudo borrio de peli, no tiene ni ton ni son, lo mas destacable:
las nenas que estas buenisimas y un par de tetas que no estan nada mal, por lo demas un asco, un argumento pobre y una trama que no se entiende mires por donde la mires. puag...

espinajaus

• 22 Jun 2009

Peor, una película no puede ser. ¿Será subvencionada?

bengals

• 4 Apr 2009

Porqueria cinematografica protagonizada por unos paraonicos zumbaos.Ni es al amanecer ni es masacre,relamente es dificil saber el motivo de la existencia de este film

tallero

• 11 Aug 2008

Sí que es mala, desde luego que sí. Algunas reminiscencias de las pelis mencionadas anteriormente están latentes en esta peli, pero no tiene la calidad de las mismas, ni por asomo. Una especie de ¨road movie¨ en el desierto en la que un grupo de hippies zumbados encuentran a una chica y, al llegar a una casa maldita, tendrán problemas.

• 19 Jun 2008

Malisima pelicula,la acabo de ver en el dark,y es una autentica porqueria.La peli empieza con una rubia que esta siendo follada por un enano en pleno rodaje de cine porno.A esta se le va la cabeza y le saca los ojos al canijo,la ingresan en un manicomio,y cuando ya creen que esta curada la sueltan.Entonces va tranquilamente con su coche y unos desalmados la empiezan a embestir y a perseguirla,hasta que topa con unos hippies que le salvan el culo,terminan en una casa que se supone que esta encantada.El encanto son las visiones que sufre la pobre mente enferma de la chica.Una autentica bazofia de pelicula