Ficha Criaturas Asesinas

Críticas de Criaturas Asesinas (13)

• 29 Dec 2023

Experimento arácnido -Arañas 2.

Nunca vi la primera parte y creo que con esta será suficiente y la vi porque soy fan de películas de animales y como la subieron al magis decidí verla entonces aunque comienza de una manera diferente después del naufragio la pareja es recogida por un grupo que se nota desde el primer momento que son extraños pero bueno ahí hacen experimentos con unas arañas y el marido de la protagonista es que lo cogen lo duermen y lo quieren meter a esas maquinas.

Aquí no hay nada bueno....los efectos son malisimos y peor de las arañas esas gigantes, las actuaciones igual malas la protagonista parece Lara Croft peleando contra todo y al final decide ella ir por un antídoto peleando contra tremendas arañas de no creer... El marido con cara de enfermo y el final malisimo aparte que poco creíble esa escena final.

Así seas fan de animales asesinos no la veas aunque me gustó que acaben con el pseudo doctor ese que caía mal desde el minuto primero.

Cinefilolisto

• 14 Mar 2017

Vaya tela. Cero actuaciones, cero guion, cero efectos en fin todo terrible. Es una peli que literalmente me da asco de ver por su aspecto, por sus actores, por sus efectos y demás. Jamás volveré a verla y por favor no la veas, seguro que tienes algo mejor que hacer.

Lo mejor: Nada.

Lo peor: Todo.

COCO 1

• 12 Mar 2013

La primera entrega por lo menos hacia gracia aunque fuera demasiado disparatada, pero es que esta segunda tiene tela.
La historia cambia por completo, nada tiene que ver con la original, esta vez un doctor experimenta con arañas en un barco transformandolas en gigantescas, luego lo de siempre, por descuidos de la vida estas acaban escapando y sembrando el terror, pero en los ultimos 20 minutos, no os hagáis ilusiones con ver a los aracnidos en todo su esplendor durante el resto de la peli.

Puede resultar entretenida, pero aun así es bastante mala ya que la historia es muy pobre y los FX pesimos, se nota demasiada falsedad en las arañas y en vez de causar terror dan risa.

Las actuaciones otro tanto de lo mismo, son bastante malas, los actores se ven muy forzados y en las situaciones de peligro las reacciones que tienen no se las creen ni ellos.
Los escenarios tienen un pase, aunque están mal aprovechados, tenian que haber sacado más partido de ellos y hacerlos más siniestros, la BSO es muy pobre y la fotografía tiene momentos que esta bien.

Esta claro que el film es de bajo presupuesto, pero los he visto todavia más baratos y con un resultado decente.
Los primeros minutos pueden despertar interes, pero segun va avanzando la trama llega a hacerse pesada y en momentos absurda.

personalmente no me dio mucho más, pero por lo menos me heche unas risas.

Coco 1.

toxie

• 9 Apr 2012

Producto chusco al que nos tiene acostumbrados Nu Image, esta vez se trata de la segunda parte de Spiders, aquella correcta pelicula (para los menos exigentes ,claro) de mutaciones geneticas y demás parafernalia relacionada siempre con arañas enormes, se podria decir que era la versión cutre de Arac Attack.
Esta continuación es mas cutre, con unas arañas de plástico realmente horrorosas, y eso es lo mejor de la pelicula, porque en el momento en que las digitalizan...madre mia, eso es el autentico horror.
En cuanto a las actuaciones, bastante malillas tambien,al igual que los dialogos y el argumento, lo tipico de estos productos, aptos unicamente para entretener a los fans de cualquier bicho mutado que se alimenta de incautos. El resto de personas alejarse de esto.

Shimmy Shurrey

• 31 Oct 2009

Difícil no coincidir con las demás críticas, pero es verdad, insectos gigantes y asesino de por medio se utilizan para no tener que pensar en un guión original, y libreto complicado. Le doy un punto extra porque matan a algún pésimo actor.

ikerrior

• 4 Mar 2009

Malisima pelicula de monstruos con los peores efectos especiales del mundo,un guion que es un truño espectacular incalificable como serie B, ya que la serie B tienen un cierto encanto y esta es un insulto a las monster movies junto con Megalodon, otra porqueria de pelicula. Nada que detacar a su favor ya que no aporta nada nuevo salvo risa en algunas escenas como el final.

korem

• 19 Dec 2008

esta pelicula es un bodrio es mala muy mala de los efectos especiales ni hablamos

Noriko

• 10 Dec 2008

Es una película penosa con ganas, los efectos especiales de las arañas están hechas por ordenador y se ven FATAL como un mal juego de consola de nueva generación.Me costó 2 euros en el cashnconvers y mi novia me hizo el gran favor de cambiarla,en una palabra,PENOSA.

trashenzo

• 13 Aug 2008

De las peores pelis que he visto nunca. la verdad que no empieza mal pero cuando salen las arañas se te cae la baba, es que están echas por ordenador pero para un programa infantil y lo peor que a lo mejor se mezclan con las arñas de verdad...a lo mejor sale la pata de verdad de la araña (es decir no creada por ordenador...) y luego la araña por ordenador y se nota muchisimo...la verdad pierde toda la gracia.
Lo mejor sin duda cuando se ve el barco desde una camara alta y se ven las arañas purulando por hay...horribol...

masoma

• 2 May 2007

La compre hara cosa de dos años en la peninsula , una vez que me fue de viaje y al volver a mi casa para poder por fin verla me encuentro con una cosa indescriptible , sin sentido y que no entretiene nada y que sin duda lo peor son las arañas , que parecen de dibujos animados.

chiwy

• 25 Jan 2007

segunda entrega de esta serie z que combina fx infograficos con algo de gore.si has visto la uno sobran las palabras.

alfheim

• 24 Jan 2007

Peli malísima de arañas mutantes, un Arac Attack en plan telefilm. Si la de Spiders ya era mala, esta segunda parte es peor, pero por otro lado te ries de lo mala que es por eso le doy un 1.

• 24 Jan 2007

Hombre, una película que he visto, (y por error casi la veo una segunda vez, confundiéndola con la otra del mismo nombre) pero nunca me acuerdo de meter en la web, me habeis hecho un favor. Consejo: no la veais xDD Una desastrosa película de serie b de las malas, de las de arañas gigantes. Es la segunda parte de otra, la cual no se cual es. En fin, otra de arañas gigantes y de las malas. No se qué es peor, si las escenas con arañas-muñecajo o las escenas con arañas hechas pésimamente por ordenador... La ví después de ver "Barco Fantasma", y me vino bien, porque la otra es igual de mala, pero al menos con esta te ries.