Ficha Sorceress

Críticas de Sorceress (2)

• 19 Aug 2022

Una de esas películas cutrecillas pero resultonas, en la que, pese a las malas actuaciones, las peleas que dan un poquito de vergüenza ajena y el tono ¨baratuno¨ en general, nos encontramos ante una peli bastante simpática con unas cuantas buenas ideas. Una lástima que no se la curraran más.
Es de estas pelis que no hay que tomársela muy en serio, es mejor juntarte con unos colegas, echarte unas risas viéndola y oye, entra muy bien, es entretenida, tiene sus toques de humor y si te gusta la fantasía épica, no puedes no disfrutarla.

• 11 May 2017

filme de espada y brujeria, donde se destaca que las protagonistas son dos guerreras gemelas, que actuan muy mal pero que no tienen problemas de destaparse cuando el guion lo requiere, en definitiva,,, desnudos inecesarios por doquier. como todo filme de espada y brujeria, tenemos a un hechicero como villano y a muchos soldados que estan para ser derrotados, y alguna que otra criatura extraña, zombies, un satiro,muchas pelucas y barbas postizas y muchos efectos pasados de moda ideales para un filme de esta magnitud..
para ver sin tomar mucho en serio.