Ficha Hermanas, Hermanas

Críticas de Hermanas, Hermanas (3)

Necromaster:

• 6 Jun 2022

Aceptable mezcla de suspense, drama, y terror sobrenatural, correctamente dirigida por Bill Condon (¨Candyman 2¨). No os penseis que vayais a visionar muchos horrores, pero al menos se puede apreciar una inquietante atmosfera de tipo gotico-sureño americano, gracias a la excelente fotografia y ambientación en general. El reparto es muy bueno en lineas generales, destacando a Jennifer Jason Leigh, actuando magnificamente, como ya nos tiene acostumbrados.
Argumentalmente es muy correcta; pero tampoco magistral, más bien sirve de excusa para el lucimiento del reparto y la ambientación; aunque de todas formas la curiosa historia que nos cuentan no deja de tener cierto interés; con sus acertados momentos de misterio e intriga. No es que sea muy entretenida, pero tampoco es para nada aburrida. Le daria mejor puntuación, de no ser por esas escenas románticas tan cargantes, y ese tono tan descafeinado que tiene casi todo el rato. Yo la doy por buena, aunque para mi gusto le falta más sangre y terror.
Si queréis ver algo que no sea lo típico de siempre, creo que os puede gustar.
Ideal para fans del terror ¨light¨. Puntuación: 6`5.

mercenary

• 25 Nov 2008

Entretenida cinta de suspense terror con una hermana depresiva que cuenta sus historias de terror lo mas de la pelicula

• 24 Jan 2007

Excelente y curiosa pelicula, un buen thriller de terror psicologico con un joven y muy buen reparto principal. La historia es de lo mas interesante, muy bien ambientada, con una atmosfera oscura que la hace mas sensacional y en pocas palabras no encontramos a otra joya, clasico de los ochenta.