Ficha At Dawn They Sleep

Críticas de At Dawn They Sleep (3)

TheCrow

• 5 Feb 2024

No es tan mala como me esperaba...

Tras haber leído algunas críticas y ver la puntuación que le otorgan en IMBD, me esperaba lo peor de lo peor. Y bueno, no es que la cinta sea gran cosa, pero para los medios con los que fue realizada, no se le puedan pedir peras al olmo. Es amateur, rodada en 16mm (o eso creo...) y con unos efectos especiales muy caseros.

Pero bueno, al menos la historia tiene algo de sentido, pese a su nula originalidad... Mezcla de ángeles, demonios y vampiros. Quizá lo más curioso es el homenaje que Brian Paulin hace al mundillo del black metal. Iglesias ardiendo, mensaje anticlerical, temas satánicos... Incluso el maquillaje vampírico y el oscuro vestuario parecen inspirados en algunos grupos como Cradle of Filth o Emperor. Además, en la banda sonora está compuesta en su mayoría por canciones de este género musical, que acompañan las escenas gore y de acción.

Así que bueno, yo sólo recomendaría esta cinta a los que gusten del gore barato, artesanal y con pocas luces... Y a los aficionados al black metal, por supuesto. A mí, personalmente, me ha recordado un poco al estilo del primer Olaf Ittenbach, aunque inferior en calidad y diversión.

JBM666

• 2 Nov 2008

me llama la atencion el titulo por dos cosas asi se llama una cancion de ¨Slayer¨ 2 a brian paulin le en canta el hevy metal desde bandas como ozzy asta el death metal y black metal como carcass emperor immortal entre otras

Zombi

• 23 Jan 2007

weno.....es casera, casera y cutrecilla, eso si, a los amantes del black metal, la banda sonora, que esta presente en toda la pelicula, les va a encantar XD