Ficha A Solas Con Ella

Críticas de A Solas Con Ella (18)

Apcho_28

• 5 Apr 2024

Exquisita película de acosador de Found Footage de un geek moderno que espía a cualquiera y que ejerce su oficio instalando cámaras en su casa. Es un viaje inquietante a través de primero las emociones de él y luego el miedo de ella. Es genial porque estamos al tanto de sus ineptos intentos de ser un tipo normal. Nos damos cuenta de lo desconectado que está de cómo tratar a una mujer, así como de lo dulce y sensata que es, lo que haría que a cualquier hombre normal le resultara muy fácil hablar con ella.

• 11 Jan 2017

Mockumentary previsible pero efectivo,se adentra en la obsesion de un psicopata hacia una chica,el desarrollo esta bien llevado,pero en todocmomento sabemos lo que va a ocurrir y ese es su punto en contra.
Se deja ver y dentro de los mockumentaries es aceptable, pero nada mas.

• 10 Jul 2015

Mockumentary llevado de manera muy realista y también de manera bastante lenta dándote sensación de aburrimiento aunque no esta mal del todo tiene algunos puntos de suspenso y las actuaciones no están mal aunque la actuación de colin hanks resulta exagerada en ocasiones

otro punto es que todo resulta predecible lo de la amiga que resultaría asesinada o que ella acabe de esa misma forma el final resulta bastante simple también se salva solo porque resulta muy creible como mockumentary pero pierde mucho en otros aspectos

vivibianca

• 21 Sep 2014

Esta película es un mockumentary muy bueno realmente parece que fuera algo real hicieron un gran trabajo tecnico, las actuaciones son buenas especialmente la de la prota y el obsesivo es algo sobreactuado pero pasa .. La trama va de menos a mas con un final muy tenso y no predecible para mi ya que pense que si viviria la prota
en fin a mi si me gustó le doy un 9

• 19 Aug 2013

Flojísima película. Aburrida y muy repetitiva. Insoportable la actuación del protagonista ya que desde un momento sobreactúa en su obsesión por la chica. Digamos también que la chica tan idiota no puede ser al no enterarse de las cámaras. Creo que lo menos aburrido es el final ya que en eso 15 minutos se desata la persecuta y su desenlace.

Mi puntuación es un 2 ya que carece de escenas copadas ni el terror ni el suspenso estuvieron presentes es este film. No me gusto.

darkfan

• 20 Jul 2012

A solas con ella es una película que encajaría perfectamente en las sobremesas del fin de semana de Antena 3.Y digo esto por que a esas horas siempre deleitan al espectador con producciones de escasa calidad y cuya temática se reduce a raptos,crímenes pasionales o, como en el caso que nos ocupa,acoso.
Pues bien A solas con ella pertenecería a este último grupo como acabo de mencionar. Contiene todos los clichés que podemos encontrar en estos largometrajes:mujer atractiva y sola Vs. joven perturbado ávido de sexo y/o relación estable.

Por lo tanto tenemos a Colin Hanks encarnando a un introvertido joven,aficionado a grabar traseros y entrepiernas femeninas en la playa y a Ana Claudia Talancón,como la maciza de turno,pintora en sus ratos libres,que vive sola con su perro a merced de cualquier desalmado o depredador sexual que se tercie.

Lo que ocurre en síntesis es que el amigo Colin queda prendado de esta joven Mejicana,pero debido a su timidez recalcitrante,decide que el mejor método para conquistarla,es recabar un poco de información sobre ella,llenándole la casa de cámaras.
Dudosa metodología pero de érotico resultado,pues el tipo consigue el acercamiento deseado,al menos en principio.

El desenlace se intuye fácilmente,aún así que no desvelaré más por si algún temerario se decide a verla,probablemente animado por las múltiples escenas de desnudo(integral incluso) de la protagonista.

Ivan Saldivia

• 13 Mar 2012

El hijo de Tom Hanks protagoniza esta pelicula, de un tipo re fracasado, que se lo pasa mirando a una mina. Tanto que ya pasa a la obsecion y locura luego.
De mas decir que toda (si toda!) la pelicula es hiper previsible. Ya sabes como van a venir los giros, ya sabes que a la amiga la van a fletar en cualquier momento, y hasta el desenlace ya te lo podes imaginar.

Solo rescatable ¨apenas¨ hasta ahi la actuacion de Colin Hanks, no mucho mas.

thebaduel20

• 3 Mar 2011

Previsible, predecible, simple y lenta.
Película demasiado simple, entretiene, pero por momentos es sumamente aburrida.
Una historia interesante, pero me dejo la sensación de haber visto antes algo muy similar, no recuerdo en donde, pero puede ser debido a lo predecible del film.
Los tópicos personajes, que se caracterizan por la simpleza, irreales y mal trabajados.
Lo mejor: la duración, es corta, alrededor de 80 minutos, que pudo ser menos y hubiese sido mejor.
Una película prescindible, de la cual no puedes comentar mucho.

nazareno

• 31 Oct 2010

Una pelicula que parece bastante real. La vida de un acosador y violador. Un asesino que pone cámaras en la casa de una chica para espiarla... Es bastante sencillita pero entretiene aunque sea larga y te quieras ir. de a ratos. Esta muy bien llevada. Mi puntaje es un 6!

• 25 Jul 2010

Mala aburrida y vogerista pelicula de un hombre obsesionado con una mujer a la cual vigila mediante camaras.La pelicula es muy lenta y aburrida.No vale la pena.

• 10 Mar 2010

otra vez la tecnica de la camara en mano pero esta vez se trata de un psicopata que se adentra en la vida de una mujer y vigila todos sus movimientos, la historia en si no esta mal, pero la pelicula es muy lenta y repetitiva, aburrida lo unico rescatable es el final y eso que no es muy bueno que digamos.

sicoisteria returns

• 10 Jul 2009

ya habia expresado mi desden por esta cinta con mi anterior avatar y lo vuelvo a hacer es que es mala, de verdad que lo es, solo con saber que esta talancon es malisima, aburrida y sosa, bueno en lo personal tampoco les voy a decir que no la vean a gustos cada persona

Farfan000

• 26 Jan 2009

Buena película, tan poco usual pero a la vez real, vista todo el tiempo desde los ojos del acosador. Lamentablemente puede ser real y es una película buena para ver, distinta de las demás. La Recomiendo!

sicoisteria

• 17 Dec 2008

una pelicula pretexto para ecuerar nuevamente a anaclaudia mi unico talento es salir desnuda en pelis talancon, la peli es mala, que se siente realista de donde? que tiene una buena fotografia cual? es aburrida y esta peor actuada, si verle el culo a la protagonista es lo mejor que ofrece un director en su peli no debe segir haciendo mas cine.

Schlomo

• 16 Aug 2008

La pelicula es fenomenal. Se siente muy real y es debido a las tomas. Llegado un tiempo el nivel de realidad es muy pronunciado. Uno siente que de verdad está pasando eso.

El suspenso esta muy bien llevado. El director de fotografía tuvo mucho que ver, las tomas que pusieron son perfectas para crear esa atmósfera.

No sé por qué en México no tuvo buena acogida. Yo la andaba recomendando a mas gente y veo que ya la quitaron de cartelera. Y después preguntan por qué es que la piratería es tan fuerte...

Rodol Guerra

• 14 Jul 2008

Excelente pelicula, toda la gente qe dice qe esta de flojera, esqe neta, no sabe lo qe es bueno, porqe son dialogos muy buenos qe enganchan, llega un momento en el qe sientes como si fuera de la vida real.
Lastima qe en mexico no lo vean asi, ya qe ha recibido muy malas criticas, lastima.
Pero para mi excelente!!

Alicia Arufe

• 22 Apr 2008

Maravillosa pelicula, he de decir que me encantan este tipo de peliculas con psicopatas que se obsesionan con mujeres, pero esta es tan buena que parece hasta real, un 10 para el excelente Colin hanks y otro para la preciosa Ana Claudia Talancon

Libertino

• 1 Aug 2007

Buena sorpresa Alone with her, segunda peli de Eric Nicholas tras la desconocida River rats.
Es inevitable que El fotógrafo del pánico no aparezca como referente, pero también hay que reconocer que la película sorprende, engancha y se deja ver con suma facilidad, en parte porque dura poco menos de 80 minutos y en parte porque la sensación de violación de intimidad está recreada de manera excelente, tanto que uno no sabe si está viendo un plano del director o del acosador y eso es un excelente punto porque así juega contigo como si fueras un toli.
Pero que bien se lo pasa uno viendo a Hanks (Colin, aunque lleve el peinado, y por tanto, la cara de su papi en la del código de no se quien) interpretando el mejor rol de momento, de su carrera. Y mira que defiendo Orange County...