Ficha Pray

Ver Pray online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pray (4)

Tsuki

• 24 Nov 2011

A mi no me agrado del todo, la trama me pareció muy predecible, yo creo que esto se debe a que desde un principio me imagine todo lo que iba a pasar durante la película.

Pero eso no quiere decir que otros espectadores no la disfruten, tiene buena banda sonora, escenarios, dirección de cámara, pasables actuaciones.

El final me pareció conmovedor, una película para ver un fin de semana en compania de amigos.

Noriko

• 13 Jan 2009

Muy buena ¨NANA¨ yo no la he visto pero según el trailer me parece un coñazo, ojalá me equivoque.

NANA

• 15 Jul 2008

A MI PARECER PRAY ES UN A PELICULA CUYA SENCILLES ES EL TOQUE DE LA MAGIA QUE NOS MUESTRAN EN LA PANTALLA.

BIEN SABEMOS QUE DESPUES DE PELICUALAS COMO RINGU, JU-ON, A TALE OF TWO SISTERS Y DEMAS...CONOCEMOS YA, DE QUE VA EL HORROR ASIATICO. Y POR ENDE, TAL VEZ ESPERAMOS MUCHO DE LAS PELICULAS NIPONAS DE ESTE GENERO. POR ELLO MISMO, CREO QUE PRAY CUMPLE CON SU COMETIDO, QUE MAS Q ESPANTAR...NOS DEJA UN BONITO MENSAJE Y AL FINAL ES MAS TRSITE O NOS MUESTRA QUE EL PUNTO CNETRAL ES UN ¨DRAMA¨ QUE ¨HORROR¨; O MAS DIVERTIDO AUN...EL DRAMA QUE NOS LLEVA AL HORROS...

heidisliz

• 14 Aug 2007

A MY ME ENCANTO TIENE TERRO MUY BUENO POR TIENEN UN 12.