Ficha Zombie Nation

Críticas de Zombie Nation (137)

• 3 Sep 2008

La peli es mala,pero las he visto peores.El argumento(policia psicopata que se dedica a secuestrar chicas a las que tortura y finalmente mata,hasta que topa con una rumana de 19 años de muy buen ver a la que le han practicado un rito vudu por el cual vuelve a la vida ella y las otras cuatro chicas a las que el poli se cargo,dispuestas a vengarse del poli y de todo aquel hombre que se les ponga por el camino)pudiera ser interesante sino fuera por la cantidad de lagunas que tiene la peli.De principio los efectos de maquillaje brillan por su ausencia.Las chicas zombies son personas normales y corrientes que en lo unico que sobresalen un poco es por las ojeras que tienen.Para mi lo mejor del film es sin duda la aparicion casi testimonial del padre del policia psicopata(David Hess)aquel cruel y sadico violador y asesino de Aquella casa a la izquierda de Wes Craven,aqui en la peli con 32 años mas que en aquella.Por todo lo demas una peli para ver una sola vez y olvidarse de ella para siempre

Zombieshit

• 26 Aug 2008

Apestosa! Una película repugnante y penosa a más no poder. Solo te hace sentir desprecio por éste género.

zombiewoman

• 26 Aug 2008

es la peor pelicula que he visto en mucho tiempo... espera un poquito mas, la verdad

el padrino

• 22 Aug 2008

Por favor que pelicula tan pesima sin sentido mala. Se merece un cero. Bazofia total.

...que?

• 11 Aug 2008

Aburrida, absurda, apesta, malos efectos, pesimas actuaciones, sin sentido. . . En conclusion. Bodrio de los grandes. Salu2. .

Zombiekiller

• 10 Aug 2008

Un asco! La peor película que he visto en mi vida. No se como el director puede dormir tranquilo por las noches después de haber hecho una bazofia como esta.

guillesaw

• 24 Jul 2008

bua esta pelicula es malisima no merece la pena verla no se por que termine de verla si en el top 100 de malas peliculas de abandodatabase esta en el ultimo puesto penosa..........

sadico2000

• 8 Jul 2008

es tan mala q me ha dejado sin palabras como narices se puede hacer una mierda tan grande

Zombie Nerd

• 1 Jul 2008

Es horrible la pelicula y las estupidas zombies ni lo son.Ademas se convierten por obra de no se que demonio porqu eni muerden ni nada jajajajjajaaa

necrofilshin

• 26 Jun 2008

que buena pelicula para ver con la novia y un par de amigos nos entretuvo mucho y sus escenas sangrientas mas que asquerosas un saludo: necrofilshin y su novia.

ulli lommel

• 26 Jun 2008

otra obra maestra de mi director favorito ulli lommel esta vez metiendose en el oscuro mundo de los zombies, haciendo una de las mejores peliculas de zombies de toda la historia, te amo lommel.

MORCANERO

• 26 Jun 2008

Sr. Hitchcock todo bien pero para escuchar boludeces no estoy la peli es malisima y que me hablas de presupuesto, es un director espantoso,ahora los zombies tiene ojitos de mapache,por dios ni si un poco de creatividad. Y un director que merece mas respeto y quiero ver mas de sus trabajos es ¨alexander aja¨ mira sus pocas pelis y contame todas excelentes. .

pagliacci

• 26 Jun 2008

la verdad no estoy de acuerdo con destroy pues lo que dice señor hitchcok es verdad, tiene un gore brutal y los zombies son cojonudos pues no necesitan de tener sangre o tripas para asustar solo el ver su expresion te deja que te cagas y creo que lommel con mas dinero para financiar sus peliculas seria mucho mejor que dario argento o alfred hitchcok.

sonnoelv

• 22 Jun 2008

La peor pelicula que he visto jamás, nose ni como aun la tengo guardada en el disco duro.
Cualquiera podria haber hecho mejor pelicula que esta bazofia.
Eso no son zombis ni nada. Da un poco de asco la pelicula en si de lo penosa que es.

LuDy83

• 19 Jun 2008

media 0.7, ni eso merece, la
peor peli de zombies que existe sin duda, el argumento es pa echarse a llorar, los actores para echarse a reir y la pelicula en general para echarse a correr.

Dax

• 19 Jun 2008

Creo que ni el Uwe Boll ni el Olaf Ittenbach se hubieran atrevido a filmar tal bodrio, que es uno de los mayores atentados al séptimo arte que he visto en mi vida. Sin comentarios. ¿Quién puede producir semejantes estupideces?... Espero que no salga nadie diciendo que es un alegato a la corrupción policial o algo por el estilo...

blade

• 4 May 2008

asquerosa, no se puede decir mas, quedense lejos de esta cosa que ni se le puede llamar pelicula,por favor,por el bien de ustedes

PONTE

• 4 May 2008

Vaya vaya, si no lo veo no lo creo, película tan mala en mi vida, si no fuera por que tengo que devolverla al videoclub (lo cual me supone esfuerzo y dinero) la tiraba directamente a la basura (contenedor amarillo) para que ningún pringao como yo cayera en la tentación y tuviera que aguantar ver este esperpento de peli. Mal estructurada, guión malísimo, mala interpretación. . . . En fin, no tiene perdón el que hizo esto. . . Deciros que ¡¡¡¡¡ no la veais!!!! gracias por comprenderlo. .

torQuemada

• 29 Apr 2008

Me reitero en las anteriores criticas, no la veais, es desperdiciar hora y media de vida y electricidad del dvd u ordenador. No pensaba que daria un cero a una pelicula pero esta se lo merece. .

EL MORCANERO

• 22 Apr 2008

No pueden hacer algo tan malo, en que pensaban por favor no maten al cine asi esta pelicula no tiene que exsistir zombis ? ahora me pinto los ojos de negro como un mapache y soy zomby, un cero es mucho.