Late Night

Ficha Zombie Nation

Críticas de Zombie Nation (137)

bacsutek

• 15 Apr 2009

Diooosss!!!pero ke esto. Sin duda es la peor pelicula que he visto en mi vida,,es un sin sentido de principio a fin. Donde estan los zombies???,ademas la filmacion parece de peli porno barata. Malisima!!.

LordMaho

• 12 Apr 2009

Despues de ver que es una de las peliculas peor valoradas en todos los lugares, en un alarde de masoquismo decidí verla. Despues de meditar si arrancarme los ojos o no, pense en jurar odio eterno a Ulli Lommel. Es mala de solemnidad, y altamente perjudicial para la salud, nunca pense que diria esto, pero, Uwe Boll cada vez gana mas enteros como director, hace mal cine, pero por lo menos te ries.

Eduynoe

• 28 Mar 2009

Realmente es una porqueria!! no tieene mucho sentido. . . De miedo nada, mas bien te hace reir con sus absurdas escenas, ¿y esto estuv en el cine? menos malq ue yo no me entere. . . Pagar por ver estos:s:s fatal fatal.

Noriko

• 24 Mar 2009

Tiene la nota que se merece porque esta basura es el vivo ejemplo de lo que no se debe hacer, peeeeeeesima. .

Luke_23

• 1 Mar 2009

Le pongo un punto porque debo reconocer que mas allá de que sea una de las peores películas en la historia del cine, hay momentos en que te matas de risa de lo mala que es. creo que si la mirás como si fuera una comedia te podes llegar a divertir bastante.

Takashi

• 6 Jan 2009

Solo voy a decir una cosa: bazofia. Aunque creo k esto es poco para definir semejante puta basura de mierdicula. ¿zombis? jajajajaja. . . Si eso son zombis yo soy un maldito pokemon, ¡que no nos tomen el pelo por el amor de dios!.

thrawn

• 29 Dec 2008

Para ser la peor del ranking, tampoco es una peli del todo despreciable...
Es bastante mala, pero su visionado no hace que tengas ganas de suicidarte (como me ha pasado con otras pelis) ni sientes detenerse el tiempo, ni quieres sacarte los ojos por no seguir viendola (que me ha pasado otras veces)
No es mas que una peli mala para ver y olvidar, pero para un rato entretenido da.

La peli mas bien parece una investigacion policiaca, ya que en la primera hora lo unico que vas a ver son policias p´arriba y policias p´abajo, que si inspectores, que si asuntos internos...
Por cierto, los crimenes (si habeis visto la peli lo entendereis) nadie explica porque narices se producen, simplemente las esposas, la jeringa, el sobeteo y tal y a tomar por culo xDDDDD

Luego hay insertos de cosas que no tienen nada que ver:
1- De repente sale una pelea clandestina de policias sin saberse como ni porque XDDDDDDD y mas adelante nadie la nombra ni se sabe por que ha salido ahi xD

2- De vez en cuando sale un cuarto lleno de gente gritando que no se sabe ni lo que es ni nada XDDDD Destacando al calvo que le estan dando con un palo en el culo y te lo pondran unas 100 veces en la peli insertandolo sin ningun tipo de sentido XDDDD

3- Mencion especial: Cuando la azafata esta despegandose del novio y hablando, de repente se ve un plano de unas tetas (no son las suyas) durante un par de segundos ajajajajajaj

Cuando ya empiezan a salir los zombis.... perdon, no deberia decir zombi, deberia decir ¨tias que se les ha corrido el rimel¨.... Descubrimos que hablan, que follan, que comen comida normal ajajajajaj.

Las macizas zomb...¨tias que se les ha corrido el rimel¨ tendran un protagonismo durante unos 15 minutos en el que lloran y planean crear una nacion para los zombis XDDDDD (de ahi el titulo supongo) y se cargan a alguna persona inocente cuando les han especificado que no estan obligadas a comerse a nadie XD

Quiero remarcar el cameo estelar del director, solo sale dos minutos de pelicula, pero se ha ganado mi respeto.
En dos minutos lo unico que hace es hablar, y dice esto: ¨¿es seguro?... ¿es seguro?... ¿es seguro?... ¿es seguro?... ¿es seguro?... ¿es seguro?... ¿es seguro?... ¿es seguro?... ¿es seguro?... ¿es seguro?... ¿es seguro?...¨

bwajajajajjaajjajaja, creo que en dos minutos de pelicula lo dice unas 800 veces XDDDD

No recomendable.

Melchian

• 24 Nov 2008

Una de las peores peliculas que he visto. En general todos los actores parecen participes de un video casero, la caracterizacion de los zombies no es para mas, una simple y escasa sombra de ojos. La historia da mas miedo por el simple hecho de la amenaza policial que la de los zombies, ya que esto empiezan a parecer a la hora de pelicula...

Un bodrio monumental en el que no se salvan no las actuaciones ni la historia y sobre todo los zombies.

antonioj4

• 21 Nov 2008

Un detritus de épicas proporciones y de lo peor que ha salido nunca en los videoclubs. Un dantesco esperpento que eleva el cutrerío de la serie Z al máximo exponente. Y como siempre hace Ulli ¨Cutre¨ Lommel, la portada de esta inmundicia no tiene nada que ver con el contenido del film, ya que así no son los ¨zombies¨ que salen. Lo pongo entre comillas porque son los zombies (en este caso ¨las¨) más patéticos de toda la historia, ya que únicamente su maquillaje son ojeras (ni sangre, ni tripas colgando, nada)... más infame no puede ser. Aburrida, estúpida y mal filmada, todo un grandísimo espanto. Todas las copias de esto deberían ser lanzadas al crematorio de basuras y después las cenizas tirarlas a la Fosa de las Filipinas. Si esto sucediera sería un gran milagro para la humanidad. En definitiva, un abominable truñazo que no les gustará ni a los freaks amantes de la porquería, de la caspa y de la mugre.

mirko

• 11 Nov 2008

Enhorabuena Ulli Lomel!!te has ganado el oscar al director mas patetico y subnormal que hay en la historia del cine de terror,desde su penosa house of the dead en un principio podriamos pensar que este señor podria mejorar con respecto a sus antecesoras,pero hemos visto que cada vez ha ido a peor hasta crear esta inmundicia en su grado maximo que no mereceria ni ser comentada pero no he podido aguantarme.

Raffa

• 29 Oct 2008

La mierda mas grande k se ha podido grabar en cuanto a peliculas de zombies, de terror, y de cualquier genero al que pueda corresponder esta pelicula. Ya desde el principio el doblaje me pareció patético, asik no se podia esperar muxo de ella...
El caso k solo me mantuvo viendola 10 minutos antes de coger el portatil y ver en esta página k no era el unico al k este bodrio le ha aburrido...

Si alguien lee esto antes de escoger esta pelicula del videoclub como yo he exo, que haga caso y la vuelva a dejar en la estanteria... un ascazoooo

JefeU2

• 25 Oct 2008

La verdad ke la culpa la tiene el ke a compartido la peli, ke nos a hecho pasar un mal rato, de verdad, peor ke cuando se me murio el perro.

slipkram

• 23 Oct 2008

Joder...joder...joder... asi te pegaras la pelicula como te atrebas a verla, estas peliculas si que matan y no la de the ring. Esta y el ejercito de los muertos (esa que soldados muertos en combate salen de las tumbas para votar en las elecciones de U.S.A.) son las peores de zombis que e visto en mi vida y eso que me encantan, asi que imaginate el bodrio que es. Una autentica mierda

ivantxeto

• 19 Oct 2008

alma diossssss que estooooo dios en el momento que la vi desearia haber tirado el dvd por la ventana xD.
En seriooooooooo

hellmaniac

• 11 Oct 2008

El caso de esta pelicula,es simple,hoy dia cualquiera hace una..si romero,fulci y itellbach vieran esto,desertan de hacer pelio.soy un convencido de que hay que volver a reveer el genero zombie,porque de los 90s en adelante muy pocas peliculas safan.

manuel wkeirnbirw

• 23 Sep 2008

valla rollo de peli por dios es malisima no vale una mierda joder....... sin duda una de las peores pelis de la historia

the boss

• 21 Sep 2008

lamentable serie z que no hay por donde cojerla i mira que hay pelis de zombies del monton que se dejan ver pero esta es de lo malo lo peor

Bazofia!

• 21 Sep 2008

La peor película de la historia del terror, una basura que nunca debió haber salido a la luz. Despreciable!

grégori

• 15 Sep 2008

peor pelicula de todos los tiempos si se le puede llamar pelicula a este horrible bodrio que ni siquiera se merece es tar en eta pagina.

zorrocotrollo

• 8 Sep 2008

esto es una mierda pinchada en un palo,serie z seria ponerle muchiiiisima categoria