Ficha Robot carnival

Críticas de Robot carnival (4)

Ryo

• 2 Sep 2018

Antologia de robots. Estupenda,genial.La calidad tecnica es excelente. A pesar de que cada historia esta realizada por una animacion diferente de la otra,todos los dibujos son muy muy buenos.La musica es hermosa y acompaña de manera perfecta.
La pelicula dura hora y media pero se pasa volando.Es verdad, no acierta en todas las partes,algunas historias ni siquiera tienen dialogo(la mayoria) y otros detalles que hacen que no le de un 10,pero aun asi te mantiene entretenido y es de las mejores que he visto.
Mi favorito sin dudas el segmento que se titula¨Historia de dos Robots¨.Me partio de la risa.

• 28 Aug 2018

Robot Carnival es un festín de cortos de ciencia ficción en los que el protagonista siempre es un robot, algunas historias están mucho más logradas que otras, alguna es un sinsentido y otras canalizan bien el argumento. En términos generales la peli no termina de cundir del todo y es poco magnética, la ilustración es muy buena así como la animación, en alguna ocasión se hace pesada, pero bueno, no termina de agotar como otras.

Lonespirit

• 16 Sep 2007

Una obra maestra del cine de animación y punto. No le casco un 10 porque es cierto que todas las historias no son tan geniales. Después de Akira me sor`prendió este giro de tuerca de Otomo, pero me demostró que un GENIO y se atreve con lo que le echen.

spargo

• 21 Jan 2007

esta pelicula esta genial,es un anime muy antiguo pero con una calidad excelente,siete historias de ciencia ficcion y terror entremezclado,todo ello realizado por grandes dibujantes de la escena japonesa del momento.Cyborgs,misterio,futuro,monstruos,guerreros,mundos extraños,surrealismo,accion y terror enontraremos en esta cinta destinada al publico adulto en gran parte de ella.Animacion de alta factura.No en vano,otomo(akira)es el encargado de esta,cuanto menos,curiosa produccion.Un saludo.