Ficha Devil Man: El Nacimiento

Críticas de Devil Man: El Nacimiento (10)

• 22 Nov 2018

Akira, tremendo personaje, ya siento devoción por él. La peli es una adaptación del manga homónimo y en menos de una hora cuenta una génesis de lo más excitante. La historia trata sobre dos amigos de la infancia que vuelven a reencontrarse años después y uno de ellos, Río, le cuenta a Akira un oscuro secreto al que este no le cuesta nada sucumbir y aceptar el reto de su colega. Matar a todos los demonios que habitan en la tierra. El rito que deben perpetrar es de lo más interesante, perder la razón para que el demonio se apodere de sus cuerpos y así matar a sus ¨iguales¨. El momento en el que Akira siente el poder y no puede controlar su deseo y satisfacción de matar es de lo más estimulante, esa escena es superior.

Me ha gustado muchísimo, es oscura, es profunda y ese aura que atrapa es cojonudo, además que los personajes y la historia en sí molan un huevo.

¡Lo qué os estais perdiendo, abandomovieros! ¿Yo qué vosotros no me la perdería, eh?

Asshlay

• 19 Nov 2015

Uno de mis personajes y mangas favoritos desde que vi esta fantástica Ova.

Y es que si hay un autor que haga buenas historias de demonios ese es Go Nagai, aunque si es verdad que es mas conocido por Mazinger Z.

La historia de Devilman puede parecer simple, pero consigue engancharte con sus personajes, violencia y combates muy bien animados, el final de esta Ova en concreto es espectacular y se me quedo grabado desde el primer día que lo vi.

Lastima que solo hicieran tres ovas de este fantástico personaje.

Para mi Devilman, es imprescindible de ver para todo aquel a quien le guste el anime.

Garuda_Aiacos

• 23 Nov 2011

Devilman el nacimiento es una joya cinematografica, para su epoca la animacion es destacable, su ambientacion tetrica y sus presonajes muy elaborados.
Go Nagai es un genio y aqui tenemos una buena adaptacion de su manga, Devilman el nacimiento puede catalogarse como un pelicula de terror con toques de Gore (mucho Gore como le gusta a Nagai), algo de erotismo y accion.
Lo que mas sobresale es el argumento, original y bien llevado.
Muy recomendable para los amantes del Anime y para cualquier espectador que busque algo diferente.

olmix19

• 9 Sep 2010

La ví hace poco al ver la ficha aqui, e visto muchas películas de anime y esta película me parece normal, recuerdo la caratula cuando iba al videoclub de pequeño y me iba directamente a la sección manga, sinceramente esperaba más de ella. 6/10

Nith-Haiah

• 26 Jan 2007

vi la película hace muchos años y de hecho la tengo en vhs.tengo que decir, que apesar de ser una chica,descubrí el gustillo por la sangre y los mangas de calidad gracias a devil man. animación exquisita donde las halla,dibujos muy cuidados y una historia que te deja con ganas de más,jejeje. DE LOMEJOR

Bartleby

• 20 Jan 2007

Una maravilla el mejor anime que he visto en mi vida plagado de accion y de un alto contenido de violencia sin censura.

Zargon

• 19 Jan 2007

Excelente pelicula, adelantada decadas a su tiempo, no apta para corazones debiles o caracteres pusilanimes.

hemorraged

• 19 Jan 2007

buenisimo anime,la verdad que no soy seguidor de la animacion japonesa actual,pero si me quedo con la antigua,que a mi ver,como es el caso,era de una factura aluzinante,devil man,en cuestion es una orgia de sangre,visceras y violencia,que si muchos no la conocen,se sorprenderan.Consta de una segunda parte,aun mas descarnada,enseñandonos una voragine de horror y muerte.el apartado grafico y su trama,excelentes.

Shivan

• 19 Jan 2007

Terrible pelicula, muy real realizacion de la violencia y la mutilacion mas bruta si se puede decir. Muy recomendada.

hellraiser

• 19 Jan 2007

una caña de pelicula sin duda tiene segunda parte y al iwal k la primera son wenas las 2 la recomiendo a todos los fans del manga y el anime