Ficha Ciudad del Silencio

5.68 - Total: 24

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Ciudad del Silencio (10)




dalton gellar

  • 13 Nov 2015

4


Si bien la historia es bastante interesante incluso con critica social hacia este país también las mentiras y el engaño y la corrupción principalmente tenían para hacer algo mejor sin embargo debido a la pésima dirección se transforma en algo aburrido y se hace demasiado larga

antonio banderas esta desaprovechado y todo el peso cae sobre jennifer lopez que por cierto esta muy floja en este papel por momentos llega a despegar otra vez pero en conjunto es totalmente fallida

una pena pudo ser mucho mejor



Me gusta (0) Reportar

Miguel Arkangel

  • 9 Dec 2012

5


El duro cuadro de la pobreza en México, la injusticia y la falsedad de los TLCs, la gran mentira de las maquiladoras, instaladas para explotar mano de obra barata y sin prestaciones sociales, una forma de esclavitud moderna, la corrupción de autoridades, políticos y medios de comunicación y el terrible drama de los asesinatos de mujeres en ciudad Juárez son temas presentados por esta película de manera frontal, lo que quizás es su único mérito.

Sin embargo hay que señalar que la manera de abordar temas tan importantes es en cierta medida frívola y que al film le pesan la mediocre dirección de Gregory Nava, las pobres cualidades histriónicas de Jennifer López y la mala actuación de todo el reparto, especialmente de Antonio Banderas y un Martin Sheen que sólo está de adorno.

Una lástima pues aunque el film se deja ver y por momentos logra despertar interés, en general me parece una película de segunda, que desperdició la oportunidad de crear una gran obra, el tema daba para ello.

Lo bueno, insisto, es que da a conocer y despierta interés en los espectadores por comprender y comentar sobre la verdadera dimensión de la trágica situación socio-política de México, “tan cerca de EEUU y tan lejos de Dios”.



Me gusta (0) Reportar

ExFox12

  • 8 May 2012

3


Tras su mensaje moralista con crítica social y política, denunciando la violencia contra las mujeres partiendo de la base real de las desapariciones de las misma en Juárez, nos encontramos con una película que no tiene absolutamente nada, se hace larga, tediosa y aburrida. Antonio Banderas hace un papel secundario y prescindible y cualquier otra actriz lo haría mejor que Jennifer Lopez. Un ejemplo de lo mal que se puede desarrollar una trama a priori interesante.



Me gusta (1) Reportar

Bachman

  • 31 Aug 2009

5


Correcta película basada en hechos reales, interpretada sin grandes maravillas y dirigida sin grandes momentos de lucidez.
Resulta algo entretenida si no se busca gran cosa.



Me gusta (0) Reportar

fernando(valencia)

  • 31 May 2008

7


Pelicula en la que su punto fuerte es el guion,ya que es una historia cruda e interesante debido a la intriga que supone la trama.Por otro lado el atractivo de ver a jennifer lopez y banderas juntos,pero nada mas porque no sobresalen mucho que digamos



Me gusta (1) Reportar

vcentprice

  • 4 Dec 2007

1


Jennifer Lopez???
no creo que sea la mas indicada en protagonizar una pelicula sobre Juarez,a ella le van mas los papeles gringos...... Y menos el Banderas.



Me gusta (0) Reportar

Marky

  • 4 Dec 2007

6


peli basadA en hechos acontecidos en una ciudad de MEXICO JUAREZ en la que desaparecen chicas que trabajan en una fábrica y las encuentran muertas y violadas enterradas en parajes desolados,la peli pinta bien y tiene un elenco de actores mas que interesante,Lopez interpreta el papel haciendo un personaje creible al igual que Banderas,hay cameos de Juan Diego Boto que le da un toque especial a la peli,la peli es un poco dura por el tema que tratamos pero agradable de ver,el trozo del desenlace,quizas es de lo mas típico,pero bueno se puede ver,hay una aparición de cantante JUANES...



Me gusta (1) Reportar

docky

  • 5 Apr 2007

6


Pelicula bastante aceptable,no complaciente con el espectador y giros inesperados.El argumento no esta nada mal pero se espera un poco mas ya que no hay muchos films que aborden el tema de estos hechos reales que siguen ocurriendo en el Mexico mas corrupto.Los actores flojean un poco.



Me gusta (1) Reportar

jack the ripper

  • 21 Mar 2007

10


No me atrevo ni a opninar sobre esta peli por el argumento tan real y crudo, la famosas mujeres de juarez, en la peli no reflejan toda la realidad ya k tbn las descuartizabanpara organos, y eso no sale en la peli, en todo caso le doy un 10 a este tipo de pelis para k la gente sepa la verdad de lo k pasa en algunos sitios, banderas es secundario y como siempre mal actor, jennifer lopez defiende bien el papel



Me gusta (1) Reportar

BEOWULF

  • 13 Mar 2007

2


Gracias a que sale Jenifer, porque si fuera por Banderas, nada de nada. Creia que iban a meter algo más de misterio en la trama de los crímenes, pero los han dejado muy simples (que no sabemos si coincidira con la realidad o no), pero muy muy flojita para una historia que prometia más.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 10


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
4%
1
4%
2
4%
3
4%
4
4%
5
12%
6
45%
7
12%
8
0%
9
0%
10
8%