Ficha Supernova

Críticas de Supernova (22)

• 18 Oct 2016

Cinta que tenía ganas inmensas de ver para comprobar la tremenda chuscada que era y és.
La portada ya llama la atención y permite hacerte una idea de lo que puede albergar dentro,y si señor,lo que aparece en ella es un completo absurdo sin rumbo que a penas tiene encanto que queda plenamente desfasada.
Aparece en ella Marta Sánchez que da el pego como actriz de tercera a causa de su nula naturalidad y sobreactuación sosaza,aún así en algún momento de lo mal que lo hace permite que sonriamos un pelín...
Como secundarios aparecen La condenada Chusa que tiene menos gracia que un palo de escoba siempre utilizando el mismo tono para todo,da igual que esté enfada o estresada,ella siempre a su ritmo sin meterse en el papel.
La todavía no operada Neus Asensi completando un papelillo estúpido,Javier Gurruchaga que para ser el villano de la cinta aparece un carajo y Gabieno Diego haciendo el memo como casi siempre...
La cinta quiere jugar en la liga de la ciencia ficción o la robótica,pero como tocan el tema de manera superficial y de manera chorra,a penas cuela.
La cinta se conserva fatal y esa banda sonora de tetris en escenas escogidas al azar demuestra que tan chusca es.

• 5 Mar 2013

Llegué a ver esta película motivado por la presencia de Marta Sánchez. La rubia cantante me parecía muy guapa y sexy cuando estaba en Olé-Olé y después como solista, así que decidí darle una oportunidad a este film, a pesar de las malas críticas que había leído.

Pero luego de verla comprendí el por qué de su fracaso de público y de crítica. La película intenta encuadrase en la ciencia ficción e incluso intenta ser graciosa, pero fracasa totalmente en ambos sentidos. La producción es mala, el guión es ridículo y los personajes y las actuaciones son pésimos.

Y Marta sale linda por supuesto, ella es una mujer guapa eso nadie lo discute, pero no hay nada de erotismo y ni esperen alguna escena de desnudo, ni siquiera insinuante.

Una película aburrida y pesada por igual, que quizás interese a los fans acérrimos de la rubia española. Los demás pueden pasar de largo.

Steel

• 10 Dec 2012

Realmente no sé si pensaban que haciendo esto iban a vender algo o es que tenían ganas de hacer el loco y luego filmarlo para el recuerdo. Entre esa especie de futuro absurdo con detalles humorísticos que no hacen ni gracia lo peor es la selección de personajes. Entre Gurruchaga, el pobre tío que llaman Tocinito y la increiblemente mala actuación de Marta Sánchez pues la verdad, da la sensación de que piensan que cualquiera puede actuar...

• 4 Nov 2011

mamita que bodrio insoportable me tuve que fumar.uno no pensaba ver una joya impresionante,pero tampoco algo tan pesado que te parte la cabeza de lo malo que son los personajes,trama,historia(la verdad de lo peor que hay)no pensaba que españa tenga una pelicula tan absurda,e inentendible.esta pelicula es una porqueria total 0 es mi puntuacion.

coffinjoebasc

• 27 Aug 2010

Absurda y mala, pero no mucho peor que ¨Una de zombies¨ que inexplicablemente está suspensa por los pelos, cuando debería tener un cero o un uno de media... en fin... el humor tipo Isis Disi gusta demasiado en este país y por lo tanto parece que vamos a tener sucedaneso de Isi Disi y de Torrente para años; pero volviendo a esta pelicula, ¿qué clase de porquería quisieron hacer con está pelicula?. Sinceramente, no hace apenas gracia, no ocurre nada, no hay acción,¿efectos?.... lo único que ofrecen es a Marta Sanchez y a Neus Asensi en bragas todo el film y a Xabier Gurruchaga haciendo el chorras. Bastante poco para hacer una obra medio decente ¿no creeis?. Al principio parece entretenida, pero a la media hora, cuando ves que ya no ocurre nada, estás suplicando que llegue el final y ya cae empicado de lo pesada que es. Tampoco hay que meter en el mismo saco a todas las peliculas españolas como habeis hecho, las hay buenas y malas tanto en el pasado como ahora.

chuckyz511

• 26 Dec 2009

Sinceramente creo que películas como ¨Torrente¨ o muchas de Almodovar que son peores que ésta, lo que da una idea general del cine español digamos más ¨actual¨... BAZOFIA PURA...

billy_lum

• 28 Aug 2009

Este ¿film? es tan difícil de clasificar que no perderé mucho tiempo en decir lo penoso que resulta. La cumbre del infracine español, ni más ni menos. No en vano, la califican en muchas webs como la peor película de la historia. Ni siquiera voi a puntuarla, solo te recomiendo que huyas de ella como si fuera la peste.

Noise-T

• 28 Aug 2009

Seguramente la peor película española que he visto en mi vida(y he visto muchas malas pelis españolas por mucho que cierto sector de la crítica las apoye,ni que decir dentro del fantástico reciente)y una de las mas cutres internacionalmente.

Un delirio psicotrópico sin el menor atisbo de gracia o autoparodia con unos personajes rancios acorde con la patética trama y escasos medios(no se cuanta pasta tenían,pero seguro que no demasiada y ¡ay!que secuelas mas irreversivles para el publico sufridor,si hubiesen tenido más),haciendo al espectador/a un daño cerebral de cierta importancia intelectual.

Realmente no se que pretendian conseguir con esto,si al menos fuese un film decente(cuando digo decente me refiero a mejor filmado por que duele tanta poca gana) y algo divertido,cosa bastante imposible con el Gurruchaga haciendo el chorra y el David Gil mas todavía,eso sí la peor de todo el ¨cast¨,histrionismos aparte,es la joven Marta Sanchez y su robotica y estúpida sobreactuación.

Hortera,cutre,salchichera,todo es poco para esta bazofia convertida en imágenes, que como dicen por aquí algunos compañero críticos,ni para tu peor enemigo.

aero 2800

• 8 Jul 2008

se trata nada mas y nada menos de una de las peores peliculas de la historia del cine.Este despliegue de medios tan patetico,esta locura socialista solo podia ocurrir en españa.

bergman

• 22 Mar 2008

Vergonzoso bodriazo español que no me extraña nada que fuese un fracaso absoluto. Bazofia pura, y que conste que el cine español me gusta mucho.

Luis XIV

• 13 Dec 2007

Marta Sánchez se arrepintió de hacer la peli porque es superdivina ella y no tuvo éxito, si lo hubiera tenido estaría orgullosísima, pero ya debía haber visto lo malísima que es al leer el guión

Lonespìrit

• 26 Aug 2007

Para una de las pocas veces que los españoles nos atrevemos con una peli fantastica y hacemos esta basura infumable. Si el cine español "serio" deberia estar prohibido hacerse con dinero publico para despues hacernos pagar por verlo, pelis como esta deberian estar prohibidas incluso si las pagan los productores de sus bolsillitos. Menos mal que la carrera de Martita Sanchez (suspiro) no se vio afectada por este engendro. No me estraña que se arrpeienta de haber hecho esto...

sucettepuke

• 16 Apr 2007

Una de las películas más psicotrónicas del cine español, y por ello, sólo podrá ser entendida por unos pocos. Megarareza que fue injustamente vilipendiada y de la que hoy en día hasta Marta Sánchez se arrepiente de haberla hecho.

Lo Cyber

• 16 Apr 2007

¿Estais locos o que mierda pasa?

Llevaba AÑOS buscando este "flim" y por fin lo he conseguido...

Pelicula PERFECTA para ver con un bol de palomitas y media docena de subnormales a tu alrededor para descojonarte con la MI...A, digo, MEJOR/PEOR película de todos los tiempos.

Es como ver "Godzilla Vs. Gamera" a la cual le han quitado el guión.. xD

UN SONORO, ROTUNDO Y PERFECTÍSIMO Y MERECIDÍSIMO 10.

Cyber dixit.

jack the ripper

• 31 Mar 2007

Es ua pena k una e las mejores voces del pais hicieraesto, y tbn lo es k algunos incultos(musicalmente hablando la catalogen de er lo pèor, señores la peli es una mierdas eso es cierto, pero no la critiquis como cantante por k a la mismisia madonna le gustaria tener su ptencial de voz con esos graves, marta sigue cantanto, por fvor no hagas mas pelis, pero sigue cantando por k cada dia te superas mas

davidscream

• 1 Mar 2007

¿Os acordáis de la canción de Marta Sanchez "desesperada"? pues eso, Marta estaria desesperada para aceptar participar en este bodrio vergonzoso, una de 2: le tomaron el pelo o estaba bajo el efecto de alguna sustancia rara. La pelicula (por llamarla de alguna manera) esta muy mal hecha en todos los aspectos, fx de pena, actores serios como Chus lampreave, Neus Asensi o Gabino Diego hacen el rídiculo, bueno sin contar Marta Sanchez que eso no tiene nombre............como cantante un 10 pero como actriz.......mejor no lo digo y sin contar la historia, os juro que me entere de algo porque leí la sinopsis de la peli, sino no me entero de nada.
Le pongo un 1 por tres cosas: por la canción principal de la peli, el destape pectoral de Marta Sanchez y porque aunque sea malisima, es interesante verla (sólo una vez please) para aprender a como no hay que hacer cine.

Dark

• 27 Feb 2007

Como pudieron chus lampreave y gabino diego salir en semejante bazofia???? hay pelis españolas malas, pero esta es sin duda la peor. es inclasificable de lo mala q es.

PRODY

• 18 Feb 2007

Posiblemente estemos ante una de las peores películas españolas de la historia. Este subproducto no tiene ni pies ni cabeza: carece de guión; los personajes son simplemente patéticos y ridículos; los fx por llamarlos de alguna manera son lamentables; la banda sonora es todo menos música, el metraje se hace eterno...Hay secuencias y planos que son vergonzosos y sin ningun sentido lógico, como por ejemplo: el baile de los protagonistas cuando crean a Supernova; hay un segundo plano en un camerino donde aparece el novio de este ser pegándose en la cara con una salchicha...Los nombres de los protagonistas son para echarse a llorar: Tocinito (veáse su vestuario de: musulmán, tirolés...), Saturnino, Fénix...vamos nombres "glamurosos". La justificación de la nota, es por respeto a la filmografía de actores como Chus Lampreave, Gabino Diego e incluso Neus Asensi que han participado en proyectos de buenos y conocidos directores españoles; y por tratarse de un producto nacional, sino esto no hay quien le dé veredicto numérico favorable. Y si hubiera que destacar algo dentro de tanta mediocridad absoluta, podría ser la estética de algunos personajes, pero por lo demás pura bazofia.
Nada recomendable, ni siquiera para tu peor enemigo.

brickman

• 21 Jan 2007

lamentable, pelicula sin sentido con la estrella estrellada de marta sanchez haciendo un ridiculo autenticamente universal, otra españolada.

Bakaroo Banzai

• 20 Jan 2007

La mayor chorrada que se ha hecho en la historia del cine (¿o debería decir pseudocine?) Una tontada hecho únicamente para la egocéntrica de Marta Sanchez que se creía la madonna española...Gili ella y gili la película. A la hoguera.