Ficha The Zodiac

Críticas de The Zodiac (5)

• 5 Oct 2008

Es buena esta pelicula de suspenso,aunke el final dejo mucho q desear...Durante todo la peli siempre mantiene ub buen ritmo.Las actuaciones son buenas y hay buenas partes.

Metatron

• 26 Sep 2008

Muy buena. Escenas oscuras, trama bien hilada... Me esperaba algo mucho peor, para que engañarnos. Un rotundo 10

ALASTOR

• 4 Apr 2007

pelicula basada en un caso de uno de los grandes asesinos seriales hasta ahora aun libre, la pelicula contiene un buen suspenso, buenas actuaciones y una respetable trama la recomiendo ampliamente

speed_rgb

• 2 Feb 2007

Gran peli de una historia real que paralizo a una nacion. Sinceramente me gusto mucho y el suspenso esta incertado en el film de principio a fin; El condimento especial que tiene es que trata de un asesino que nunca fue encontrado, es un buen toke (es algo personal). Creo que Zodiac es una Big Movie. Thanks Totales!

Luis Rafael

• 19 Jan 2007

Un buen thriller de suspenso que trata sobre un asesino en serie que atormento un pueblo de California por varios años!! es un buen film, los actores hacen un buen papel y el desarrollo cumple, hay ciertas escenas muy oscuras y eso a mi no me agrada!! la recomiendo