Ficha El Planeta de los Simios (Remake)

5.95 - Total: 913

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Errores de El Planeta de los Simios (Remake) (6)




DE NIRO

  • 22 Nov 2014

Claramente se puede apreciar que lo que Mark identifica como un gorila, es un gran mandril de la selva de Tonagürk originario de Bangladesh.-


Reportar

sdfghdfr

  • 2 Dec 2011


al final, en la estatua aparece el nombre del simio malo del otro planeta...???? en el planeta de los simos es como una epoca medieval, por que salen unos simos con chaquetas de cuero y musica...??? como es que habia una profecia de que iba a llegar el chimpance...???


Reportar

MAnueljoseacosta

  • 22 Oct 2008

cuando van escapando de la casa hacia los tuneles pasan cerca de un grupo de simios que llevan chaquetas al estilo rockeros modernos y estan escuchando una banda de rock en un aparato moderno...segun esto los simios estaban o no estaban avanzados??


Reportar

TANO

  • 17 Sep 2008


Al final de la película hay un error bestial, que se carga todo el resto... A ver, la navecillas esas son naves de exploración espacial, las cuales deben tener poco combustible, y sobre todo no ser aptas para viajes largos. Cuando al principio de la peli el prota cae al planeta la nave se hace pedazos al entrar en la atmosfera, como es de esperar, y sobrevive de milagro (en la realidad hubiera explotado al tocar la atmósfera, pero bueno)- Hasta ahí bien, pero es que al final de la peli el mono aterriza tranquilamente con la navecilla, sin ningún daño, y peor, aún, el prota se marcha en la misma nave ¡saliendo del planeta! Osea: para poner un cohete en órbita hace falta ponerle un par de depósitos de combustible de cohete del tamaño de un edificio, ¡¡y sin embargo él lo hace con una navecilla de reconocimiento!!! Pero es que peor aún: cuando el pasa de nuevo por la tormenta espacial y vuelve a su tiempo, aparece junto a Saturno... ¡¡Y en un rato llega a la Tierra tranquilamente, con la navecilla de reconocimiento!! XDDDDDDDDDDDDD Toda la parte final es PÉSIMA.


Reportar

Hannibal Lecter D.M.

  • -- -- ----

Al final de la pelicula cuando encierran en la sala de mando de la nave Oberon al general Tate junto con la pistola de Leo, vemos que al principio de la escena es una pistola futurista con el cañon alargado y negro para casi al final combertirse en una beretta totalmente plateada de hoy en dia, perderian la otra???? quien sabe???.


Reportar

Leatherface

  • -- -- ----

Al principio de la película el capitán Leo Davidson (Wahlberg) sale de la estación nodriza en una pequeña nave para buscar al chimpancé Pericles que había salido previamente en otra nave. Para pilotar la nave, Davidson se coloca un aparatoso casco de astronauta. En cambio, al final cuando abandona el planeta lo hace en una de estas naves, pero parece que el casco ya no es tan necesario, ya que se embarca y se larga tranquilamente sin llevarlo puesto.


Reportar

Errores: 6


Escribir error

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
4%
3
5%
4
10%
5
14%
6
20%
7
20%
8
12%
9
5%
10
3%