Ficha Un Asesino en Casa

Críticas de Un Asesino en Casa (5)

rubensevillano

• 23 Dec 2015

Típico telefilm de sobremesa. Por la carátula y el título da la sensación que vas a ver una buena película, pero ha resultado ser todo contrario. He visto una bazofia de película con una trama bastante simple, y predecible ya desde el principio, no entiendo como dan tantas vueltas. Las actuaciones malísimas, el resultado, mejor ni molestarse en verla. La doy un 3.

ExFox12

• 21 Jan 2012

Es verdad, es un telefilm de sobremesa. Pero digo yo que también se pueden hacer películas entretenidas para tv y no este tipo de bazofias.
Trama simple: El hombre que se obsesiona con la nueva vecina, que se acaba de mudar y que casualmente en esa casa había habido un asesinato (si, llevado a cabo por el vecino, un asesino loco, pero no lo habían pillado). Como todo esto se sabe desde el principio, la película no tiene ninguna emoción, ningún misterio, ni nada de nada. Tampoco hay acción, ni siquiera en la escena final (que por cierto, es patética). Actuaciones malas, pero malas, malas (la protagonista sale forzada todo el tiempo, como si estubiese pensando en otra cosa).
En definitiva, que no veo ni una sola razón por la que deba darle un punto.

nazareno

• 15 Jun 2010

bastante entretenido...muy buena trama... y mucho suspenso aunque no tenga nada de accion luego... pero pasable para un domingo un 7

Bachman

• 15 May 2010

Coincido plenamente con la crítica anterior. Un telefilm más de sobremesa sin nada nuevo que aportar.

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Mola la portada, eh? pues no os espereis gran cosa. Una pelicula de sobremesa, de esas que hacen despues de comer.La trama no esta tan mal ya que desde un principio se sabe quien es el asesino. Es mas, el asesino es el protagonista, con lo cual se pueden ver como va haciendo de las suyas, aunque no sea para tanto. Demasiado simplona y nada en especial a destacar. Eso no quiere decir que se mala, pero es que no aporta nada nuevo y la tension brilla por su ausencia.