Ficha Detectives Casi Privados

Críticas de Detectives Casi Privados (5)

• 26 Jan 2022

comedia que se involucra en el misterio y la trama en plan clue o whodunt, el filme no deja de ser una parodia infantiloide de sherlock holmes, pero que funciona muy bien para sus años, ademas la dupla protagonica (don knotts y tim cornway) estan muy bien en sus papeles.
ideal para los nostalgicos.

maxter88

• 30 Oct 2012

Pelicula ochentera que mezcla la comedia y misterio,lo típico de una historia de una novela ambientada en 1930.La película mpieza bien,pero según va pasando el tiempo te acaba cansando...y no te aclara nada que ya sepas desde un principio.La pelicula perfecta para un sábado o domingo por la mañana si no tienes otra cosa mejor que ver.
Le doy un 3

Jinente Nocturno

• 7 Dec 2011

Fojilla pelicula de Comedia/Misterio de principios de los 80 dos dectetives muy torpes que tienen que resolver un caso de asinatode Lord Morley y Lady Morley,tipico de una historia de una novela.Empieza bien,pero al final acaba cansando...y no te aclara nada que ya sepas desde el principio,quedandote como empezaste.Como dice en el carte es la pelicula perfecta para un sabado por la mañana...si no tienes otra cosa que ver.
Le doy un 4

puaselo

• 14 Jan 2010

Viendola te das cuenta de por que cayo en el olvido.Humor insulso,sin gracia.Poca quimica entre los dos protagonistas,me ha parecido muy malo el detective de la pajarita ,aunke con ese guion a ver kien se salva de la quema.Mala a rabiar.

lakresta

• 21 Nov 2008

Es imposible de encontrar.Es para mi un clasico del cine-terror-comedia.Desgraciadamente cayo en el olvido mas absoluto.
Es un clasico para los amantes del terror-comido como seria creepyshow o braindead.