Ficha Odio en la Sangre

Críticas de Odio en la Sangre (24)

• 31 Jan 2024

Aburrimiento total, es de esas películas que envejece de muy mala manera. Ya en su tiempo dejaba bastante que desear puesto que no tiene un lineamiento claro de lo que quiere ser, es una comedia, es una cinta de terror, tiene un humor adolescente, un humor gamberro, todo en una muy baja factoría, y sus resultados se notan durante toda la película.
Puede ser que por nostalgia gane puntos, pero en realidad es una película de un guión casi inexistente, qué aburre hasta el cansancio.

Personajes insulsos, trama ridícula, adolescentes de 30 años y su final no ayuda en nada a elevar la experiencia.

• 10 Oct 2021

¨Prefiero un pepino grande y gordo¨

Slasher ochentero que sufrió varios cambios y modificaciones, empezando por su título que originalmente era ¨The April Fools¨ y que se cambió a ¨Killer Party¨ porque los distribuidores temían que se confundiera con ¨April Fools Day¨ ( estrenada también en 1986). Luego, fueron eliminadas varias escenas sangrientas; una lástima, pues potenciaban el film.

Es dirigida por William Fruet, director canadiense de Tv, que esporádicamente incursionaba en el cine fantástico de serie B, y que en este film trabaja con un revoltijo de situaciones de picardía juvenil, fiestas de confraternidades universitarias, sicopatías, terror sobrenatural y posesiones, y por supuesto, sangrientos asesinatos, (censurados desgraciadamente), para una película con algunas escenas de humor involuntario y que al menos en su media hora final, se vuelve entretenida.

A destacar la secuencia inicial de pre-créditos, con su escena de ¨cine dentro del cine¨ y el video musical de White Sisters. Un buen inicio, sin duda.

• 21 Apr 2014

Decente peli que exceptuando los primeros 8 minutos y medio que me gustaron mucho,muy bueno el videoclip de los White sister,luego se hace soporifera hasta que ya avanzado el ultimo cuarto empiezan los asesinatos y posterior desenlace,posesion de la chica,en la que en algunas poses imita claramente a Reegan,la niña poseida de El exorcista.Un slasher mas bien tirando a cutre,pero que al conservar ese aire ochentero la hace quizas mejor de lo que es.Hoy en dia si se hiciera una peli asi,lo que le caeria encima.A proposito,Martin,el chico que se trasviste en la fiesta,esta encarnado por Ralph Seymour,un actor de serie b que ha salido en unas cuantas pelis de terror,sobre todo como esta,de fraternidades,lo he visto en otras pelis.En definitiva,una peli que la puedes ver si no tienes nada mejor que hacer,sino es asi,mi consejo es que no pierdas el tiempo

eto

• 17 Apr 2014

Slasher ochentero muy flojito, la verdad. La idea, aunque trillada, es buena y suele funcionar, pero, a mi parecer, la historia se va alargando en demasía con chanchullos que ni nos van ni nos vienen (que si la inocentada con las abejas y sus posteriores consecuencias, que si el ¨ritual¨ de iniciación para que las chicas entren a formar parte de la fraternidad...), mientras que la ¨Killer Party¨ (título original de la película... No sé de dónde coño se sacaron eso de ¨Odio En La Sangre¨) de verdad llega ya hacia el final, en la recta final del film (aparte, en las muertes no se ve nada y quedan deslucidas de cojones).

Hay momentos en los que te puede entretener un rato, pero poco más. El cinco se lo pongo porque me ha pillado de buen humor...

Torturer_Woman

• 5 Aug 2013

No entiendo cómo puede tener tantas críticas negativas. Es otro slasher más ochentero pero creo que si disfrutas con los slashers y le encuentras su encanto a las películas de esos años, te deja un buen sabor de boca.

En parte me recordó a Night of the Demons y creo que por eso también la he visto con otros ojos.

Las actuaciones y FX no son de Oscar pero más o menos están al nivel de otros slashers similares.

Bajo mi punto de vista, el principio videoclipesco sobraba ya que te cuesta centrarte en la verdadera historia con tanto mareo.

gines

• 31 Jan 2013

Nos encontramos con uno de tantos slashers que se realizaron en la década de los 80 y con el mismo estilo y argumento que en casi todas.

Pero las hay entretenidas y las hay que son unas verdaderas cacas de full

Para ver una vez nada más y recordarla cada década jejeje

Wilson Esbond

• 27 Sep 2012

Una de las peores peliculas del genero Slasjer de los ochenta, tres temas unidos en un film y que alg inal me decepciona.

Es muy mala, por empezar el tema, unen tres historias cortas anexionadas en una especial: 1- broma de chicos para hacer fotos a un grupo de adolescentes desnudas tirando un tarro lleno de avispas. 2- la iniciación de la consigna de tres adolescentes en su grupo universitarias y broma pesada de falsa muerte. 3- el alma de un asesino va matando a aquellos que entren el caserón abandonado. Una birria, la única que podría merecer la pena es la primera, por lo menos las chicas entrando en casa huyendo de falsas abejas hechas en ordenador. El resto solo son partes malas, casi todo hecho a broma por los personajes, muy mala.

Las muertes me dejan con mal sabor de boca, NO HAY NI UNA MUERTE EN EL QUE SE VEA POR COMPLETO, solo partes en el que comenzaba a matar y PUMBA, se acorta la escena y pasa a la siguiente con una imagen de la víctima muerta. Pésimas las muertes, no se ven ni una entera. Pero la originalidad que tiene la peli es que usan a un Buzo como asesino, algo original, pero lo pésimo es que no usa un arma en concreto, solo materiales que se encuentra, el mas original en su tridente. Pero pésimas, no hay muertes hasta mas de 40 minutos de film, para eso hay alguna que otra en intermedios y en la del principio, pero pésimas.

La actuación de los perosnajes fue cutre, excepto la parte de las chicas desnudas huyendo hacia la casa y los chicos grabándolas, fue cómica. Otras partes es que no eran creíbles, la única parte muy buena es la de los cantantes cantando al principio del film, buena música.
El guión no le hice caso, la Eli estaba en italiano, si no fuere por mi hermana hubiere estado una hora y nosecuantos minutos viendo un aburrimiento.

Para ser del genero slasher se lleva mi puntuación mas baja, esforzarse si, pero en general fatal la peli. Es muy cutre, para eso muertes poco originales, pésima actuación, aquí no es trama directa al asesino, aquí primero ronda al grupo de chicas protagonistas sobre sus problemas y tal, luego sobre la corrida de las chicas desnudas hacia la casa mientras los chicos las grababan, mas tarde una explicación sobre algo en la clase, los preparativos para la fiesta en el caserón abandonado donde matara el asesino, una iniciación de universitarias, y luego la fiesta, no se cuanto tardé en ver lograr ver una serie de muertes originales (muy poca) y rápidas que no dejaban ver ni su momento de morir. Un final muy pésimo para el film que supuesta,ente prometía algo, algo, algo.

Un 1, las chicas desnudas, que me aceptaran al asesino (mirar ficha de Alan de Vo en la sección de asesinos línea A), algo muy poco original de hacer a un buzo asesino son lo que le salva de un cerpaio. Poco recomendable, no la recomiendo. La vi porque había un asesino.

Saludos y toda esa Bazofia.

• 22 Sep 2012

Efectivamente, como dicen algunas críticas, la película solo es interesante en la última media hora, que es realmente cuando empieza la ¨Killer Party¨. Lo demás es una introducción de una hora, con la típica iniciación, presentación de personajes, diálogos absurdos, etc. etc. etc.

He dicho que la última media hora es lo más interesante, pero de la película. No he dicho en ningun momento que sea verdaderamente interesante. Cone esto quiero decir, que me mosqueó bastante que el film tomará el camino de los sobrenatural, lo que, en líneas generales, difiere con el concepto en si del propio subgénero.

Las muertes, nada del otro mundo, y el final, bastante facilón.

Hay muchos mejores slashers que este. Para completistas.

• 7 Apr 2012

añeja pelicula con varios altibajos de la cual sobresañle su vmedia hora final.pocas muertes durante el inicio y en el final levanta.sin ser algo descollante entretiene en gran parte ya que durante su primera parte abunda la parte comica de la pelicula y su segunda parte lo de mas tension.aceptable para ver,y mi puntuacion es un 6.

bob76

• 8 Jan 2012

Siento discrepar con casi todas las críticas,pero la película me ha parecido más de humor que de terror propiamente dicho.El comienzo ya de por si me pareció un tanto absurdo para luego ir empezando poco a poco con lo realmente interesante.Las muertes no empiezan hasta bien entrada la película y la verdad es que ese final con posesiones demoniacas de por medio,me dio más risa que terror.
Era cine de los 80 por supuesto,pero muy inferior a otros títulos del mismo género.
Esperaba otra cosa.

• 14 Sep 2011

pero que tenemos aqui? una pelicula de los grandiosos 80s donde tenemos un hibrido de... porkys ( comisidad desmesurada con el sexo como objetivo, donde predomina el humor inmaduro y de escusado),un slasher donde un tipo con una escafandra de buzo asesina a troche y moche, y por ultimo posesion al mejor estilo evil dead con voces distorcionadas y movimientos sobrehumanos.
sin contar con el inicio donde tenemos imagenes de lo que seria una pelicula donde un cadaver le da su merecido a alguien en su propio funeral, seguidamente de un autocine misteriosamente solitario donde una chica es acechada por un vampiro... y luego inmediatamente la banda white sisters nos deleite con un tema mientras vemos algunos zombies revoltosos de aqui para alla... y luego de eso, comienza la pelicula.
sencillamente creo que el director de esta pelicula queria hacer un combo de todo... y salio esta cinta que despues de todo es aceptable.
el filme no es la gran maravilla, afrontemoslo, tenemos casi una hora de humor de adolescente hasta que pasa todo al final, pero a pesar de todo entretiene lo necesario.
ideal para nostalgicos de los 80s

bengals

• 13 Mar 2011

La pelicula es un eslaser tipico,entretenido en la trama de la misma,pero un absurdo inicio de 20 minutos,que no valen para nada,y unos 10 minutis finales bastante desvariantes y paranoicos,dejan con un sabor pobre,Si no llega aser por esos momentos,seria bastante buena.

pacorraman

• 9 Mar 2011

Pura esencia de los ochenta, asi es como defino yo a esta pelicula, la pelicula entretiene de principio a fin pero es durante la ultima media hora cuando se desarrolla la mayor parte de la accion, recomendable.

SalemSlot

• 28 May 2010

Pura serie b ochentera ¨teenager¨, con todos los tópicos de este tipo de cine (casa encantada, leyenda negra, posesión diabólica...)
El film es de ritmo lento, bastante aburrido y las interpretaciones mediocres (de hecho, durante la hora de película, tan solo hay dos muertes, de las que como en el resto, a penas se muestra nada).
Pero claro, señores, la última media hora, dejamos lo que podría ser una parte de ¨Porkys¨, para visualizar una de las mejores caracterizaciones e interpretaciones (con muy poco maquillaje, por cierto) de posesión diabólica (entre ¨Evil Dead¨ y ¨El Exorcista¨) y una de las voces más ATERRADORAS jamás escuchadas (verdaderamente, sobrecogedora). Muchas muertes sin apenas sangre ni violencia, un ¨asesino¨ con un oportunísimo y siniestro traje de buzo (¿cuántos conocéis que lleven un traje de buzo?) y un final...maravilloso. Resumiendo...aprobada, por unos veinticinco minutos finales...notable. Aún así, insisto en que las hay bastante mejores (¨La Noche De Los Demonios¨, ¨Noche Infernal¨ o ¨Siete Mujeres Atrapadas¨)

korem

• 8 Mar 2010

efectivamente pelicula que gustara mucho a los amantes del cine de terror de los dorados años 80,esos que tantas y tan buenas peliculas nos dio me acuerdo que cuando la vi me gusto y me divertio a partes iguales bien es cierto que la pelicula no enseña nada que no hayamos visto ya en otras filmaciones parejas ya sabeis histitutos chicas y teenagers y como no un lugar con sus leyendas negras del que todos hacen caso homiso,resumiendo lo tipico eso que tanto se trataba en las muchas de las peliculas de la epoca pero tiene ese que, que tanto gusta,coincido con la mayoria que la posesion del final y la matanza mola mucho,quizas es capricho mio pero me gustaria tener esta pelicula en mi dvdteca, no estaria de mas decir que estamos ante un titulo un poco perdido y del que mucha gente no se ha acercado a descubrirlo,hechadlo un vistazo creo recordar que la tenia en formato vhs pero la pobrecita ya no se veia nada

• 8 Mar 2010

Curiosa y divertida pelicula serie b de los ochentas,lo tipo la fiesta en la casa embrujada,adolecentes tontos,posesiones y el encanto b ochentero.BUENA PELICULA.

coffinjoebasc

• 7 Mar 2010

Divertida pelicula para amantes de chicas de fraternidad en la bolera (Sorority Babes in the SlimeBowl-O-Rama ó juego infernal), la noche de los demonios..... no es que sea mejor o peor que estas dos, simplemente es distinta y del estilo, casa encantada, posesiones, montonazo de bromas, fraternidades etc. No se si será excesivo el 9, quizás sea algo subjetivo, pero como ya he dicho otras veces, este tipo de cine me encanta.
Una cosa es que yo ya sabia el final, no se si es que lo ponen en bandeja o es que uno ya ha visto mucho cine de terror y se las sabe todas :)
SPOIRLER:
La parte final si es brutal, la posesión es una autentica locura!!!
FIN SPOILER.
Merece la pena que la veais!!

ozzygimenez

• 10 Feb 2010

Slasher divertido puramente ochentero que tiene un buen comienzo que da bastante mal rollo y que ademas es incluso gracioso como toda su pelicula que tiene es ambiente de humor negro para adolescentes. Puede que a mitad pelicula peque un poco de tanto dialogo absurdo de sus absurdos personajes, o sea, universitarios salidos que parecen sacados de la ¨revancha de los novatos¨, todo ello a ritmo de rock americano comercial. El punto flojo de la pelicula es que las pocas muertes que hay no enseñan nada pero es que vale la pena esperar la ultima parte de la pelicula ya que tiene bastante accion y tension. Esta ultima parte me recordo a ¨Demons¨ de Bava y en serio que solo por eso merece la pena ver la pelicula de la cual me ha gustado bastante.

VANDERSON

• 20 Apr 2009

Pues yo tambien estoy totalmente deacuerdo con brickman, la pelicula en si es un bodrio, se hace pesada, hasta que llega el final, que es lo unico bueno que tiene, por lo demas, es un aburrimiento, las hay mejores que esta. .

chiwy

• 7 Mar 2009

Todo un slasher de la epoca donde se repite el mismo patron de siempre,chicas,fraternidad,casa maldita y muertes truculentas.dios,como megusta este genero.