Ficha Regreso del Más Allá

Críticas de Regreso del Más Allá (4)

• 31 Aug 2016

Película infumable de arriba abajo.Una historia simple donde una pareja que quieres escribir una tesis va a una casa en la que en el pasado ocurrieron asesinatos y los espíritus le aparecen a la mujer que no es otra que Ana Obregón con voz doblada que comete un papel cutre y casposo junto al fallecido Andrés Resino con el cual solo discute y se besa,nada más.
La calidad de la cinta es pésima,como el modo de la grabación que no tiene ningún movimiento que llame la atención.
El argumento carece completamente de interés y en cuanto pasan 7 minutos te das cuenta que estás ante un bodriete que no tiene salvación alguna.
Chusca,cutre y espantosamente horrible.

ozzygimenez

• 18 May 2011

Ana Obregon tambien contribuyo al genero fantastico con esta infumable pelicula con casa encantada que es tan mala que quiza hace que eso tenga interes. Una brutal escena tiene al mas puro estilo Slasher Europeo, pero ya esta , ahi se acaba la gracia. Todo lo demas que aparece es a su pareja de protagonistas discutiendo si se ponen de acuerdo con sollozos a todo trapo y la misma escena con flashback incluido repitiendose de maneras mas o menos descacharrantes. Tiene unos fallos de raccord que son demasie, una mala iluminacion y un peor doblaje. Algo de sexo softcore y poco mas. En general es muy pobre, ridicula y aburrida.

• 13 Feb 2011

Malisima pelicula que lo unico destacable que tiene es ver a Ana Obregon de jovencita,veintipicos años,se ven en un par de ocasiones sus tetas,aparte de eso nada que destacar.Aqui la Obregon representa a Nora una joven que llega a una casa con su marido Javier,en donde años atras se cometieron unos atroces asesinatos,ella empezara a tener visiones de los asesinatos y de los cadaveres,y poco a poco se ira desvelando la trama hasta su final,que todo hay que decirlo es lo menos original que he visto en mucho tiempo.Totalmente desaconsejable

• 29 Oct 2010

pelicula bastante predecible, y mucho mas si uno lee la sinopsis, es algo lenta pero es entendible por la epoca la historia esta buena pero podria haber sido mucho mejor en varios aspectos.
el final es bastante malo a mi gusto.