Ficha Noche de Novatos

Críticas de Noche de Novatos (11)

gines

• 3 Jan 2024

Me ha gustado este slasher con toques sobrenaturales y de comedia donde todo ocurre en una fraternidad de estudiantes, las novatadas son muy brutas, algunas desagradables.

Todo comienza con bromas, inocentadas y risas, pero más tarde todo se convierte en una masacre cuando aparece el espíritu de un estudiante asesinado allí años atrás y que busca venganza, papel interpretado por uno de los miembros del grupo metal, Anthrax.

Es un slasher del montón, pero muy cachondo, entretiene lo que dura.

• 5 Oct 2022

recuerdo que ¨Pledge Night¨ era una de esas cintas populares que se encontraban fácilmente en los puestos ambulantes de peliculas y aunque es un film noventero pero su imagen y estilo bien podria compararse con el de las películas ochenteras , la historia nos vuelve a mostrar a los clásicos jóvenes de una fraternidad estudiantil , la mayoria de ellos bastante odiosos por cierto de modo que los primeros minutos son escenas de bromas y el relajo común de los jóvenes hasta que hace acto de presencia un metalero con una apariencia terrorífica y con un estilo sarcástico , en realidad el argumento no es gran cosa sin embargo puede llegar a entretener además de que ofrece algunas muertes aceptables

x1X

• 2 May 2019

La crítica anterior me alentó a buscar esta película y a verla y he de decir que tremendo error, ya que sesenta minutos son ver a los chicos hablar y hacer estupideces en las novatadas de acceso a la cutre hermandad y el resto es ver a un pseudo Freddy Kruger hippie preguntando: ¨¿y tú quién eres?¨.

De verdad, esta película es muy casposa, aburrida y da hasta risa con esas actuaciones amateurs. También aunque hay muertes ahí tirando hacia su final no son impactantes o repulsivas como comentaban por ahí, ya que la casquería es escasa y pésima.

Aunque dura sólo una hora y veintiún minutos se me ha hecho eterna, pues como ya he dicho, una hora se pasa con diálogos y situaciones absurdas para luego sacar a un tío sobrenatural preguntando lo mismo y matando a los jóvenes porque sí, sin más.

No sé como no la quite a los quince minutos. Esto no es cine B sino Z en toda regla. Para nada recomendable. Pésima.

• 2 May 2019

un curioso slasher sobrenatural que tiene a joey belladonna ( cantante de anthrax) como el villano, en plan freddy krueger en algunos detalles.
la trama es simplona, grupo de universitarios en novatadas y este ser los matara uno a uno de algunas maneras interesantes.
tarda un poco en arrancar, casi la primer hora es de bromas que les hacen a los novatos, pero despues comienza la matanza
buen soundtrack, buenas muertes,buen diseño del ente sobrenatural, el resto es un mas de lo mismo, se deja ver y como curiosidad esta mas que bien.

• 19 Nov 2016

Una mas de adolescentes y fraternidades, mezclandolo todo con terror. Tuvieron su auge en los ochenta y tambien destacaron a mediados de los noventa. Esta en particular me ha gustado mucho. Por un lado tenemos la primera mitad de la peli que es todo el rato gastandose novatadas. Algunas, por cierto, muy buenas. Luego llega la parte de los asesinatos y el espiritu vengativo (Joey Belladonna, vocalista del grupo Anthrax, hace de zombie). Lo de padre e hijo se sabia mas de media hora antes de que terminara. Destacare algo que me encanto y que hace que le suba un punto a la peli. La bso del mitico grupo de speed/thrash metal, Anthrax. Para mi, muy buena dentro de su genero

marc galea

• 30 Jun 2011

La primera vez que vi esta pelicula(me costo lo suyo encontrarla en Español) fue de unas risas incontrolables, porque cuando ves es Imposible no reirte de lo mal guionizada que esta. un Slasher bastante malo pero tiene su encanto, a tener unos dialogos de lo mas penosos como cuando el jefe de la fraternidad se les ponen a todos los novatos que se pongan a beber un vaso de cosas mezcladas y uno se pone a sus compañeros: -tal vez nos podamos meternoslo por el culo o por el pelo.
Jjajaajajajajaj o cuando estan todos en el bar y estan todos liandose con las tias jajajajaja por dios este guionista es un genio! XDD tambien cabe a destacar la gran banda sonora que tiene esta pelicula(nada mas y nada menos que Anthrax) que suenan bastantes canciones y ademas hay un cameo del cantante por aquel entonces Joey Belladonna que es al tio que lo derriten en la bañera en el flashback que le cuenta la madre al prota.tambien la accion transcurre muy lentamente porque tarda lo suyo en arrancar(casi por los 52 minutos no se empieza a ver chicha) y cuando ya empieza la accion hay unos asesinatos bastante curradillos como al tio que le meten un petardo por el culo o al novato que le explota la tripa o a la tia que le tiran la radio a la bañera.yo la recomiendo pero advierto que les encantara a los que le gustan lo cutre y lo bizarro

Lo mejor: que es tan mala que al final te acaba gustando y todo,la musica de Anthrax,algun que otro asesinato curradillo.

lo peor: el guion que tiene, Algunos dialogos que son para ahorcarse, la pelicula transcurre muy lentamente y el final SPOILER cuando se descubre que el tio que mata a los chavales buscaba al hijo de la madre que le conto como lo mataron y solo lo queria proteger ???? si esto te parece raro la escena final que hay una parejita haciendolo y aparece el y dice: ¨¨Aun sigo aqui¨¨ ??? XDDDD FIN SPOILER.

la recomiendo si te gustan Slashers cutres.

ozzygimenez

• 16 Mar 2011

Y yo que pense que tendria que ver algo con la ¨Revancha de los novatos¨... Una historia de lo mas normal que tiene ese aire camp con universitarios que tienen pinta de tocar la treintena, ademas de llevar los looks de pelo de los mas horribles que he visto. Bueno, el tono que tiene es de lo mas ochentero y la historia aunque deje de desear reconozco que tiene un par de escenas curradas y que vale la pena verlas, aunque eso si, no me cuadra que hayan personajes tan estupidos y que se comporten de esa forma en situaciones asi por mucho que sea una pelicula. En general es una pelicula nostalgica que no tiene mucho que mostrar, salvo unos fx mediocres, aunque alguno si que esta conseguido, pero la cosa tarda lo suyo en llegar, eh. Y si, muy buena banda sonora.

bengals

• 9 Jul 2009

la primera parte entretenida,con los adolescentes alocados y con sus novatadas,pero desde que aparece el ¨asesino¨,se conbierte en una auntenctica paranoya sin sentido,con momentos bastante pateticos,incluido el asesino.Recomendable solo la mitad.

coffinjoebasc

• 20 May 2008

Entretenida, pero como todas estas pelis cutres, al final se te hace pesada.
Son divertidas y brutas las novatadas.

spargó

• 11 Mar 2008

Tipico slasher de una epoca plagada de ellos,violencia gratuita utilizando las excusas mas variopintas con el fin de asesinar es lo que encontraremos.En esta ocasion caen uno tras de otro sin ningun tipo de piedad.Topicos del genero a tutiplen.

puaselo

• 28 Apr 2007

No se si en su momento dio miedo pero ahora no da ni risa.Lo unico k me ha gustado es alguna de las novatadas k les gastan a los candidatos.Las muertes si hubieran sido mas explicitas habrian sido geniales pero al mostrar tan poco kedan realmente cutres.No la recomiendo.