Ficha Beyond the Limits

Críticas de Beyond the Limits (5)

TheCrow

• 5 Feb 2024

Aceptable película ultragore de Olaf Ittenbach...

Quizá no es su obra más conocida, pero sin duda no es de lo peor que ha hecho... Aunque por supuesto, tampoco es que sea ninguna maravilla. Cogiendo el esquema de ¨The Burning Moon¨ (2 historias unidas por un mismo hilo conductor...), Ittenbach nos regala dos excusas para ofrecernos lo que mejor sabe: gore a mansalva.

Los efectos especiales vuelven a brillar, como en cada película de este director, ofreciéndonos algunas escenas memorables... Sobre todo durante la primera historia, menos sangrienta pero mucho más sádica que la segunda. De todos modos, la segunda historia me ha parecido un poquito mejor que la primera. Sobre todo es más divertida y tiene algo más de ritmo.

Es una lástima la sobreactuación de algunos actores en ambas secciones, que estropean un poco el resultado final, así como la falta de originalidad que se respira a lo largo de todo el metraje... Pero pese a sus defectos, es una película que sin duda cualquier aficionado al gore más brutal sabrá apreciar en su justa medida.

No es tan buena como ¨Black Past¨ o ¨La Legión de los Muertos¨... Pero como ya dije, de lo mejorcito de Ittenbach, un director que a la hora de ofrecer gore (casi) nunca decepciona.

• 20 Jun 2013

Película de olaff ittenbach sobre dos historias con un hilo conductor que no son mas que una mera excusa para darnos gore como nos tiene acostumbrado.
las historias tienen contenido y fuerza y supo equilibrar el gore en todo esto, solo que ni aun así es uno de sus mejores productos.

Para quien busque lo mas extremo de ittenbach, tal vez se decepcioné un poco, pero si quieres incursionar en la filmografía de este director a no dejarla pasar.

• 14 Mar 2013

Excelente película con tres historias muy buenas. Se destacan las tres por que ademas de gore, hay buenas actuaciones y un buen argumento. Las tres con finales excelentes y con unas escenas muy pero muy bien hechas por la espectacularidad.

Mi puntuación es un 10. Muy recomendable.

Papa_Galo

• 15 Jan 2011

El Tito Olaf con otra de las suyas, pero por lo menos va mejorando, desde las locuras del primcipio, no de la pelicula, me refiero a sus primeras peliculas.
Hay de todo, en esta pelicula, hasta el actor de la pelicula ¨House of blood¨, mucha ¨casqueria¨ usease, sangre a mansalva y un argumento que en la primera parte de la pelicula brilla por su ausencia, solo, sangre y mas sangre, pero en la segunda parte de la pelicula, parece que retoma algo el argumento.
Poco a poco, Olaf, va haciendo peliculas que:
1º) Van teniendo mas sentido, no solo sangre por sangre.
2º) Ya se van desarroyando mas, los personajes tienen mas historia.
3º) Por lo menos a mi me va gustando mas ese tipo de cine de Olaf.
Gracias.

olaf ittenbach

• 25 Jan 2007

magnifica,la primera historia es totalmente impresionante,la segunda algo mas floja pero mui bien ambientada i con una escena en el infierno mui currada pero francamente corta,buenas actuaciones,i buenos efectos gore,sobre todo en la primera historia la cual es mui cruda, en fin un gran film del señor ittenbach que le saco del fraude de anterior film: riverplay