Ficha Thr3e

Críticas de Thr3e (10)

Plussier

• 13 Mar 2012

Aunque la intención parecía buena, la cosa se les fue de las manos.

Nos encontramos con una historia aburrida, lenta y que permite que te descuelgues a los pocos minutos de haber empezado a verla. Y eso que comienza de una manera brillante, sin embargo tanto giro argumental y tantas pocas explicaciones son suficientes para desterrar este thriller descafeinado. Y aunque su parte final anima un poco el asunto, ya es demasiado tarde para retomar lo que ya se ha olvidado.

Muy pesada.

teatrodelbueno

• 25 Apr 2010

Terrible!! Un verdadero truño. Muy mala...
y tiene que ser la pero banda sonora que he oído jamás en una pelicula de
alquiler comercial.

Kelley

• 3 Feb 2010

Un petardo bastante gordo de película donde no se salva ni el doblaje,con bastantes errores y unos actores secundarios malísimos.

En el reparto principal encontramos al guapete pero sosainas,Marc Blucas.

No la recomiendo aunque la historia desde otra perspectiva no hubiera estado mal.

kamykaze

• 28 Jun 2009

Menudo despropósito de película, copia cutre de ¨Seven¨ o ¨Saw¨, completamente aburrida e ilógica. Tipiquísima, protagonista topicazo, faimilia al más puro estilo ¨La casa de los 1000 cadáveres¨ pero en imbéciles...

fernando(valencia)

• 31 Mar 2008

El fondo de la historia,que aunque se ha visto ya muchas veces,esta bien.Pero claro,hay muchos puntos negativos en su contra que hacen que la pelicula sea para verla y olvidarla rapidamente.Primero,muchisimas escenas sin sentido en todo la pelicula,tantas que seria imposible enumerarlas.Segundo,los efectos especiales en el caso de las bombas,malisimos y de una calidad irrisoria,incluso los de disparos son malos.Tercero,los dialogos tambien dejan mucho que desear.Cuarto,los actores no hacen ni lo mas minimo para mejorar la pelicula.Es curioso este fin de semana he visto dos peliculas del protagonista(esta y killing floor)Marc blucas,y en las dos su actuacion es baja.Y quinta y ultima,el doblaje al español esta acorde con los actores,o sea malo,malo.Con todo esto es imposible tener mejor puntuacion,y le doy un tres porque como he dicho al principio,la historia esta bien y por lo menos se puede ver simplemente por eso.

critico 3

• 30 Mar 2008

Me ha parecido una pelicula malisima, no se como lo harán los actores pero el doblaje en castellano es pésimo, las voces y el sonido es muy malo. Siento haber perdido el tiempo viendo esta película

solus_ipse

• 28 Mar 2008

para verla sin mucho interés, tiene un pase. es una de esas películas en las que parece que los actores odien su propio trabajo, así que imaginaros la opinión de los que la ven. y es lógico, porque el planteamiento es el menos original jamás visto; el desarrollo parece logrado en base a tiradas de dados; y el final... bueno, mejor decir tan solo que es de esos en los que dices

ikerrior

• 18 Mar 2008

La historia general no es mala, aunque no aporte nada nuevo se podria haber hecho algo bueno. Pero con actores como estos no se puede conseguir que la peli combenzca. Aparte de esta mal llevada no tiene chicha y el final no impresiona ya que ese mismo final se ha visto en un millon de peliculas. Aunque no sea una mierda con mayusculas si lo es con minusculas.

Poe

• 22 Feb 2008

Jajajajaja si si, la verdad es que tiene cosas de bombero torero. Pero entretiene y aunque sea un tema algo redundante y haber sido repetida hasta la saciedad creo que cumple para ser visionada.

Eduardo

• 19 Jun 2007

Buena película para pasar el rato, aunque muchas veces no tiene sentido.
No voy a hacer un spoiler, pero, ¿un hombre es capaz de imitar perfectamente la voz de una mujer? Esto es una de las cosas sin sentidos a las que me refiero, cualquier caso, mírenlo y dejen su puntaje.