Ficha Los Vengadores

Críticas de Los Vengadores (23)

• 21 Dec 2023

Adaptación de la serie sesentera “the avengers” con muchos efectos especiales y con una hermosa uma thurman interpretando a dos personajes diferentes , es la historia de dos espías británicos que tienen que enfrentarse a un maniático genio que manipula el clima con sus instrumentos con el fin de chantajear a las potencias mundiales especialmente al gobierno británico, la película tiene un buen reparto , excelentes efectos incluso podría decirse que está muy adelantada para su época aunque en su momento no tuvo mucha aceptación del público, a mí me pareció entretenida y como atractivo vemos a uma thurman presumiendo su escultural figura en un traje ajustado

horror_experto

• 31 Mar 2020

LOS VENGADORES:

Tengo que reconocer que no soy muy fan de la serie ,solamente he visto algún capitulo suelto y realmente era una serie con estilo,estilo que realente calcan bastante bien en esta bastante machacada cinta.Calcan ese humor sin sentido ingles calcando el estilo pulp y colorido de la serie....Asi que si es una adaptacion por lo que he podido comparar demasiada leal,pero eso no quiere decir que sea una buena cinta.Lo que funciona en un capitulo de televisión en una dosis diminuta ,resulta muy cansado en una cinta de hora y media con chistes bobalicones y escenas subrealistas que dan risa (ojo a la mítica escena de la reunion de osos).

Ralph Fiennes parece algo descolocado durante la duración de la película,hasta dando la sensación de que no se la toma tan enserio como una mitica serie merece, aunque tiene el mismo efecto que se puede sentir con la actuación por partida doble de Uma Thurman.Si las actuaciones de los protagonistas son risibles y desganadas,la actuación de Sean Connery es para tirarse al suelo y morir de la risa,conteniéndose y intentando ser serio en situaciones tan bizzaras como cuando lleva falda.

Fiel pero inútil adaptación que si que tiene la fama injusta de ser lo peor de lo peor,es entretenida de que cojea por todos lados y resulte sonrojante casi los 2/3 de la pelicula.Dando un refrito de la serie sin tener algo de personalidad pero eso diria que no es negativo si lo seguimos con porejemplos un reparto mas apropiado,unos fx mas cuidados y un repaso a los diálogos para darnos una historia algo mas apropiada.Mi nota:

5/10.

EchelonForce

• 16 Jun 2018

Una pelicula perfectamente correcta e injusta en criticas.Un reparto increible,un argumento interesante,unos personajes respetables.

Una pelicula que defendere hasta que me muera,ya que con Joseph Fiennes,aprendi como es ser un caballero ante una dama.Su interpretacion de John Steed me parece muy correcta.El guion supuestamente dice que es penosa.Interesante y Mediocre.

10/10.No me fastidies,tiene muchas cosas buenas.Es un thriller,de accion,comedia caballeroica y un proyecto estilo cambio climatico.Oportunidad pide a gritos.

CharlieBrewster

• 3 Nov 2012

Pésima versión cinematográfica de una popular serie británica de los 60, en la que, como suele ocurrir en estos casos, las diferencias existentes hacen pensar si los creadores de este bodrio conocían realmente el original. Buenos actores (Fiennes, Thurman, Connery, Jim Broadbent) totalmente desaprovechados y en algunos casos como el de Connery, especialmente desafortunados, si a ello unimos un director de 3ª fila como Jeremiah Chechik no se puede esperar mucho. No sabemos si se trata de dar un ambiente retro similar a la serie original o futurista, si pretendía ser un remake o parodia, al final todo se queda a medio camino y además aburre. Por cierto, el personaje de Thurman se llama Emma Peel, no Catherine Gale como pone en la sinopsis. El estar nominada a alguno de los premios de ¨peor película del año¨ en 1998 resulta revelador.

Perruno

• 28 Jun 2012

Tan mala, que los años han hecho que todos nos olvidemos de ella. Buen reparto, pésimos efectos especiales, nulo guión y la recreación de un climax y unos decorados absolutamente irreales que sacan al espectador de la película.

Fue un rotundo fracaso económico al nivel de Pluto Nash y otras joyas por el estilo.

ExFox12

• 28 Jun 2012

Nada. Yo no he visto la serie en que se basa pero esta película no vale ni para pasar el rato. Una historia que intenta hacerse divertida pero termina en el más profundo de los ridículos. Ni hablar de los personajes, supuestamente inteligentes con sus deducciones y sus frases ingeniosas y graciosas, que por supuesto no son ni una cosa ni la otra y los hace parecer tontos del culo.

Los fx también son para echarlos al váter y tirar de la cadena. No os dejéis engañar por el reparto, esto no merece ser visto. Alejaos!!!!

Axa

• 13 Sep 2011

Película rematadamente mala que poco tiene que ver con la serie que versiona y parece mas una parodia de aquella hecha en serio. Muy mal dirigida, con un guión lamentable, unos efectos especiales muy mal hechos y una diseño de producción que da vergüenza ajena.

Los único salvable de este despropósito son sus tres protagonistas -aunque pierden algo de fuerza por una dirección de actores bochornosa -; todo lo demás es pura basura.

reptiliano

• 21 Sep 2010

Sr. Esta pelicula es un llamado a que veamos mas aya de nuestra nariz, toca un tema que en la actualidad se esta prsentando en demasia, la manipulacion del clima con fines catlaclismicos en contra de aquellos paises que se oponen al nwo, un ejemplo claro, los terremotos en la india, haiti y chile, por mencionar solo algunos, vean el fondo, no la superficie
saludos.

NoFear

• 13 Feb 2010

¿Que se les paso por la cabeza a los productores de este engendro? es la pregunta que todavia me hago.

La serie original de los vengadores desde luego no tiene nada que ver con esto. Aqui el humor y el ingenio de los espias originales se convierte en un absurdo film de... ¿superheroes? que no creo que le pueda gustar realmente a nadie.

Sin accion, sin humor, sin nada... es que no tiene ningun aliciente para ser vista. Es realmente espantosa y lo unico que atrae a verla son los 3 grandes actores que lo protagonizan. Pero no os dejeis engañar. No merece la pena que perdais el tiempo con este espantoso blockbuster que fue todo un batacazo en los 90.

BEOWULF

• 12 Feb 2010

Divertida película, con agente secreto y Gadget. Grandes actores, que hacen de la historia una magnífica recreación de la serie original, que como es de esperar en los tiempos que corren, tiene más medios y mejores Fx, pero las misma imaginación.

thirstyforblood

• 16 Oct 2009

No estoy de acuerdo con algunas critica, a mi me gusto la pelicula, tiene un reparto exelente, la historia es buena las actuaciones tambien.

korem

• 1 May 2009

basicamente estamos ante una pelicula se puede decir entretenida,esto entre comillas,que no pasa de hay,con un gran reparto de la cual yo me esperaba bastante mas,una lastima

• 27 Apr 2009

Media rara la pelicula,las actuaciones flojean pero te entretenes en algunas partes,mas por los efectos que son buenos

mercenary

• 6 Nov 2008

Entretiene pero nada mas no es nada del otro mundo para verla un par e veces y ya esta

ikerrior

• 7 Dec 2007

Se nota que hay presupuesto, pero la falta de talento y de buenas ideas hacen de esta pelicula algo entretenida pero sosa a no poder mas. La historia se cae por su propio peso y se hecha en falta la buena accion. poco recomendable

machete

• 8 Sep 2007

insoportablemente aburrida en todos los sentidos, es angustiosa de lo mala qu es, horrible.

T-1000

• 2 Sep 2007

insoportable.......aburrida a más no poder,t entra una rabia cuandfo la vwes,k entonces t das cuenta de comon se puedeperder el tiempo tan fácilmente y de lo tonto k uno es........

lofos

• 17 Mar 2007

Junta a 3 grandes actores con un guión desastroso y aburrido y tendras esta peli. Un desastre.

brickman

• 17 Mar 2007

patetica, no tiene otro nombre, ni el magnanimo connery puede sacar del sopor a la pelicula.

Poe

• 20 Feb 2007

Muy muy muy floja adaptacion, de algo que se merecia mejor final, yo creo que hay un exceso de FX que no vienen a cuento, las actuaciones a pesar de contar con tal elenco de actores no pasa del aprobado (es mas les daria un suspenso general) y la historia que es lo peor, es un castigo para Los Vengadores. Una lastima.