Ficha El Coleccionista de Muñecas

Críticas de El Coleccionista de Muñecas (5)

Necromaster:

• 18 Feb 2021

Pasable Thriller pseudo-terrorífico, que ni sorprende ni aporta nada de nuevo al género de terror o de suspense. Y puede que eso sea en parte por tratarse de un telefilm, aunque eso tampoco significa que no hubiera podido ser mejor. Si ya habéis visto ¨El silencio de los corderos¨ o ¨Seven¨, esto es una imitación barata de las 2, sobretodo de la primera mencionada. El típico psicópata perturbado que odia a las mujeres, la no menos típica investigación policial... Y los asesinatos que no falten, claro. A pesar de sus claros defectos, considero que la dirección es correcta, y al menos la predecible trama nunca aburre; siendo incluso entretenida aunque solo sea a ratos. Las interpretaciones no están mal, si bien el reparto es muy de segunda fila... Pero al menos se agradece su esfuerzo por intentar dar dignidad a la película. Lo que funciona mejor son los crueles asesinatos, junto con algunas aceptables escenas de suspense y tensión. Lo peor es sin duda el mediocre y vulgar clímax final... Que recuerda demasiado a la ya citada ¨El silencio de los corderos¨.
En resumen, un irregular Thriller psicológico del montón, aunque los he visto peores. Lo dicho: Pasable. Puntuación: 5`5.

• 3 Jan 2012

muy mediocre pelicula con un guion superusado.aburrida y bastante pobre.varias mujeres son asesinadas y una que tambien tuvo un ataque por un loco pudo zafar y es quien investiga quien las mata.(ese es todo el argumento)lo demas dan ganas de llorar por sus malas actuaciones y su falta de asesinatos.no dan ganas de terminar de verla.no recomendable.

the boss

• 8 May 2009

previsible y reiterativo telefilm de asesino en serie donde solo destaca la presencia de la actriz kelly mcgillis

tallero

• 23 Jul 2008

La llegué a confundir con ¨El coleccionista de huesos¨; craso error, en esta peli no hay apenas terror ni intriga, parece más bien, como dijo Black Metal, un telefilm de estos de sobremesa en el que poco hay que destacar. No muy recomendable.

• 17 Jan 2007

A pesar de su buen y agradable reparto, la pelicula es una perdida de tiempo increible. Una pelicula echa para TV, de fines de semana por la tarde. Es una pelicula muy rollo...