Ficha Night Vision (Telemensaje Mortal)

Críticas de Night Vision (Telemensaje Mortal) (2)

Necromaster:

• 19 Feb 2011

Esta extraña película es una especie de imitación de ¨Videodrome¨ de D.Cronenberg, pero aún mas rara si cabe. Este film es para volverse loco, la trama es realmente intrigante, pero a cada momento... sin que haya ninguna explicación lógica o coherente. El guionista mezcla -sin ton ni son- la historia de un escritor humilde que intenta triunfar,junto a unas cuantas sub-historias que no acaban de cuadrar demasiado: un video-club en un barrio marginal, una pandilla de mafiosos, un aparato de vídeo con vida propia (¿?), sueños extraños, romances, escenas rarísimas que no vienen a cuento, asesinatos misteriosos... Una increíble amalgama fílmica de lo más desconcertante, con unos intérpretes un tanto perdidos que a ratos no saben ni que hacer con sus respectivos personajes.
Todo prácticamente rodado con 4 chavos, en una ciudad cochambrosa repleta de miseria y gentuza. De terror tiene poco, solo al final es cuando la historia se vuelve mas macabra y terrorífica, aunque en eso no os hagáis muchas ilusiones... Ya que por lo general se la puede considerar más como un drama mas o menos fantástico, con sus momentos de suspense y misterio.
Como imitación fracasa bastante, pero como rareza poco convencional funciona aceptablemente. A destacar las escenas más fantásticas... que a pesar de ser excesivamente extrañas, tienen su interés. También está bien el inquietante final, realmente enigmático.
Lo peor es sin duda un montón de secuencias de lo mas reiterativas, y también una incesante verborrea que a veces cansa lo suyo.
Si queréis ver algo diferente y original, la puedo recomendar... pero muy moderadamente. CURIOSA. Punt: 6.

bueno

• 27 May 2007

hola!!!!yo queria votar esta pelicula porque esta sin duda una de las mejores artistas marcial cynthia rothrock , ella a hecho mas de 30 peliculas y es profesional en su oficio