Ficha Shock Treatment

Críticas de Shock Treatment (4)

• 13 Apr 2021

Secuela de la excelente, fantástica, genial y mítica película llamada ¨The Rocky Horror Picture Show¨ que, si bien no está a la altura de su antecesora, entretiene y divierte.
Es como la cinta original, solo que empeorada.
Las canciones son aceptables (pero es mejor el soundtrack del film original), los nuevos actores que interpretan a Brad y Janer se desempeñan bien, la historia es sencilla pero como dije anteriormente no aburre (sobre todo si te gustan las comedias musicales) y la estética es muy buena.
Si son fans de la película de 1974, se las recomiendo. Si no vieron la anterior o simplemente no le gustó, esta secuela no es para ustedes.

• 4 Apr 2014

Muy rara secuela de el show del horror de rocky,con un brat y janet interpretado por otros actores que van a caer con un psicotico doctor con un tratamiento poco ortodoxo en tv. La pelicula no tiene o mas bien no parece tener ningun parentesco con el show de rocky,los nuevos actores interpretando a janet y brat simplemente no dan el ancho,la historia parece no ir a ningun lado y las canciones solo sobresalen la que da nombre a la pelicula tambien la de denton y lullaby,de ahi en fuera las canciones carecen de vida. No vale la pena.

CrissCross

• 21 Nov 2007

Si eres fanatico de "The Rocky Horror Picture Show", no te puedo decir si te va gustar o no. Aunque comparten la misma calidad de locura, por decirlo asi, en esta oportunidad la historia no es tan despreocupada, ya que toda la película esta llena de simoblismos que nos ofrecene una deliciosa satira en contra de los medios de comunicación. Por otro lado, la unica conexión que existe entre "The Rocky Horror Picture Show" y esta es la de los dos personajes: Brad y Janet, esta vez intrepretados por Cliff de Young y Jessica Harper (Si te viste "Suspiria" o "El Fantasma del Paraiso" la reconoceras. Y aunque su voz difier con la de Susan Sarandon, ya que esta es muy grave, coincidiran en que esta tambien es preciosa) respectivamente. Canciones como "Shock Treatment", "Farley´s Song", "Denton U.S.A" entre muchas otras se dan a reconocer. Cuando se estreno causo gran curiosidad entre los fans, pero no lleno las espectativas de muchos porque ya no contenia a Travestis cantando, pero esten seguros que comparte la misma divertida ilogicidad, que hasta me atreveria a decir, podria sobrepasar un poqco a la misma "Rocky Horror". Surreal y colorida, un musical que es a pesar de todo de culto, lastimosamente no muy querido y olvidado pero totalmente necesario para un mundo dominado dominado por la T.V. Defintivamente ¡Una obra maestra adelantada su tiempo!

ultragore

• 11 Jan 2007

segunda parte de rocky horror pictures show,bastante oportunistas pero ya sin el gran tim curry y susan sarandon repiten todos los actores de la original,con la pedazo voz de la protagonista se suspiria y alguna cancion entretenida es aceptable a unque la sombra de la original es muy alargada