Ficha El perro de los Baskerville

Críticas de El perro de los Baskerville (3)

Necromaster:

• 18 Nov 2013

Correcta adaptación de la famosa novela ¨El sabueso de los Baskerville¨ de A.Conan Doyle (aunque en el cine siempre utilizaron la palabra ¨perro¨ en vez de sabueso).
Por lo general la trama es bastante fiel a la novela, con alguna que otra ligera variación en el guión. Da la sensación de aquí dispusieron de un presupuesto bastante alto, aunque desde luego no lo gastaron en actores famosos, y lo digo porque la mayoría del reparto son unos desconocidos; en especial el actor que hace el papel de Sherlock Holmes.
El ritmo es algo pausado, pero aceptable. Los diálogos (bastante prolíficos) no llegan a aburrir en ningún momento, y se puede decir que la atmosfera y ambientación son bastante notables (abundan los páramos siniestros y neblinosos).
Por lo general es un film apreciable, aunque no supera en ningún momento la genial adaptación que hizo anteriormente la Hammer. Aun así no está nada mal, se deja ver sin más.
-CORRECTA Y ACEPTABLE-. Punt: 6

spargo

• 24 Jan 2008

Bueno pues yo no se si es esa la que yo he visto,mas que nada por que ahy como cinco versiones de dicho libro,creo que si que estoy acertando.Y debo decir que es de las peores versiones que se hicieron,la trama es conocida por todos y poco ahy que desvelar,carente de ritmo,se hace bastante lenta,aunque ya de por si,este cine lo es,con planos que no nos dicen nada y resultan inutiles en varios momentos del filme,los actores aunque cumplen su funcion,no me gusta el holmes de esta version,el watson se puede salvar y los demas,aprobados.El perrito no se donde lo veran ellos por que no sale en toda la pelicula con el resultado,siendo asi,de una pantomima,un engañabobos y sendas lindeces de similar estilo,con todo y sin perro,que es de lo que se trata la pelicula,puede resultar curiosa de ver,aunque poco entretenida.

chiwy

• 11 Jan 2007

version televisiva del clasico de t.ficher,aunque se hizo en formato de pelicula,paso directamente a la tv.