Ficha The Spirit

Críticas de The Spirit (3)

ludy83

• 19 Sep 2011

empezando por que Spirit no es una novela gráfica si no un cómic seriado en una revista, vas de cabeza, la peli de Frank Miller es incomprendida por que, empezando por ti, nadie ha leido nunca Spirit, la peli de Frank Miller en esencia es igual que los cómics de Eisner. La unica pega es que es muy oscura, cuando los cómics eran muy coloridos, pero todas esas cosas disparatadas de personajes ridiculos, peleas con patadas en el culo y chistes malos es en esencia el cómic de Eisner. La peli del 87 es sencillamente malisima, sin humor y muy lenta, realmente no es una película sino un episodio piloto de una serie jamás emitida, por su baja calidad

erbichomalo

• 9 Sep 2009

Acabas de meter la pata hasta el hombligo. Tan solo he podido ver algunas escenas de esta versión del 87. La calidad de la misma no supera a la de otras de la epoca, teniendo en cuenta el bajo presupuesto. Pero Frank Miller con la de millones de dolares que invirtió en esa cinta ha hecho una de las mayores cagadas de la industria del cine. Pelicula ñoña y sin sentido. Para nada adaptada a los cómics de Eisner ni mucho menos a los personajes. Miller realizó una caricatura absurda y grotesca de lo que es el personaje de Spirit y es un insulto a la inteligencia. Will Eisner fué el creador de la novela gráfica y merece mucho más respeto que desvirtuar su legado.

elvis presley

• 24 Dec 2008

Me da yuyu esta película.Menos mal que Frank la ha ¨remasterizado¨,porque sino...Aunque oye,esta película hay que darle las gracias,sin ella el 25 de diciembre no habría película.Thank you.jejejeje.