Ficha El Jardín del Amor

Críticas de El Jardín del Amor (13)

• 2 Nov 2019

Thriller sobrenatural donde, como no podía ser de otra forma, lo más destacable son las escenas gore del gran Ittenbach, que en esta película no son tantas y tan directas como en otras de sus producciones, pero que no por ello dejan de ser realmente buenas.
Quitando eso, la película es flojita, pese a que el argumento es decente, la forma en que está hecha la película, y la mayoría de actuaciones, tienen cierto aire amateur que echa para atrás, una lástima porque con un poco más de cuidado y presupuesto, podría haber quedado algo muy muy decente. Aún así, como buen amante del gore, he disfrutado bastante algunas escenas.

LluísS.

• 13 Jan 2012

No me gustó absolutamente nada el desarollo de esta película que es catalogada de gore, aunque entiendo que el gore como todo en la vida tiene dos caras, una es la extrema exageración, como en este caso y la otra son escenas más violentas y creibles como prefiero, y que matienen la misma intensidad pero sin llegar a esa exageracion absurda que no me convenció.

Si bien la trama es buena creo que si la hubiera dirigido otro director hubiera podido desarollar mejor esa propuesta, hubiera tenido la oportunidad de exprimir más esa historia que aun no siendo novedosa al menos estaba bien enfocada.

Los portagonistas no estan a la altura y su diaologo es demasiado explicito no es necesario tantas explicaciones que resultan bastante evidentes conforme se suceden las escenas, muy previsibles.

Un intento que murió para mi demasiado pronto.

• 28 Jan 2011

En total desacuerdo con el anterior critico en casi todo lo que dice.En primer lugar,esta peli gore tiene un guion y una trama de lo mas curradisimo y solido que he visto nunca en una peli de este tipo.En segundo lugar,esta peli se la recomiendo a todo aquel que sea fanatico del gore y al que no,tambien se la recomiendo,precisamente por eso,porque esta peli a parte del gore super exagerado propio de este director,tiene una trama muy buena que te mantiene en tension y vilo hasta su desenlace.Pero bueno,cada uno piensa como piensa.Desde luego yo de este director siempre dire que su mejor pelicula dentro de la tematica gore es:The burning moon,pero esta,de la que estamos hablando ahora,de todas las que ha hecho sea quizas la mejor con diferencia,englobando todos los aspectos positivos que tiene que tener una peli,mas de estas caracteristicas.Totalmente recomendable

eto

• 8 Aug 2010

¡Muy buena! La verdad es que el argumento no es demasiado original, ni el guión tampoco (bastante predecible), pero ambos están bien conseguidos, de modo que, dentro de ese carácter predecible que presenta la cinta, ¨Garden Of Love¨ te mantiene igualmente pegado a la pantalla y te hace pasar un rato de lo más ameno y sangriento. Está claro que, al que no le guste el gore, este film no le va a gustar (que no lo vean, ¡coño! A veces parece que la cuestión es quejarse...), pero la película, digan lo que digan, está muy bien conseguida desde todos los aspectos, incluido el de la ¨sangrecilla¨ y los ¨higadillos¨ (el amigo Ittenbach ha mejorado mucho a lo largo de los años, y eso que ésta es de 2003). Argumento y guión justitos, pero entretenimiento a tope y efectos muy conseguidos. Un 8 con todo merecimiento.

Papa_Galo

• 28 Jul 2010

Bueno a mi me gusta el cine gore, pero esque este director se pasa un poco de la linea que me gusta o no de este tipo de cine, la pelicula esta bien, terror, accion, drama, y en lo unico que falla un poco es en los actores, pero todo lo demas esta bien, pero un poco menos de gore, tambien hubiera estado mejor. Gracias.

mannoroth

• 15 Jun 2010

El señor Ittenbach vuelve esta vez con una pelicula menos loca y menos demente,no por ello exenta de su gore caracteristico,si este señor dispusiera de un presupuesto hollywoodiense haria verdaderas atrocidades,en definitva un 7 para el maestro del gore.

Jorge Macheton

• 16 Feb 2009

Excelente pelicula de terror, me gusto mucho la historia, el gore un poco exagerado pero muy bueno, primera pelicula que veo de esta director y no decepciona. Un 9

Dr.Muerte

• 25 Nov 2008

Tan mala como Premutos y encima mas pretenciosa.Una pregunta me ronda por la cabeza despues de ver estas dos peliculas del señor de los embutidos, que haria con un presupuesto de 20 millones de dolares.Seguro que una mala pelicula,porque no sabe dirigir.No tiene sentido del ritmo narrativo, ni sabe dirigir actores.A la hoguera

TheCrow

• 19 Nov 2008

Como bien dice Dark, posiblemente se trate de la mejor película de Olaf Ittenbach...

Al menos posee una historia bien hilvanada, con buenos giros argumentales (aunque no demasiado sorprendentes...) y que mantiene el interés hasta el final. Es el mejor guión que ha plasmado en pantalla hasta ahora Olaf Ittenbach.

Y por supuesto, también están los efectos gore... Ya desde los títulos de crédito, aparece el salvajismo típico de este director. Puede que el gore no sea tan abundante como en ¨Premutos¨ o ¨Beyond the Limits¨, pero es realmente de calidad, con algunos efectos sorprendentes.

Además, la cinta cuenta con la carismática presencia de Bela B. Felsenheimer, batería del exitoso grupo alemán Die Ärtze, habitual en otras películas gore alemanas como ¨Space Wolf¨ o ¨El Rey de la Muerte¨. Las secuencias en las que aparece hacen subir enteros a este film.

Por lo tanto, ¨Garden of Love¨ es una cinta que encandilará a los fanáticos de Olaf Ittenbach, y que asqueará y enojará a los detractores... Yo, por mi parte, me rindo ante el buen hacer de este director alemán, que desde sus humildes inicios ha ido mejorando hasta lograr conseguir algunas películas reseñables como esta.

Aprobado alto.

Dark

• 5 Feb 2007

posiblemente la mejor peli de ittenbach. Por lo menos es algo entretenida y tiene algo de buen gore.

gore master

• 21 Jan 2007

si entendieras aleman señor kubrick, te darias cuenta de que el titulo de esta peli encaja a la perfeccion,asi que si no sabes no hables,es logico que si no entiendas na te avurras hasta el final,no es como las demas de ittenbach,el genero es el mismo si,pero las otras son mas visuales esta no tanto,el argumento no parece gran cosa pero el tio olaf se la currao,i diga lo que se diga sobre ittenbach,que todos sepais de que aunque no os guste es uno de los directores gore mas aclamados,si no ya se fuera retirao hace tiempo

stanley kubrick

• 14 Jan 2007

cuando descubri esta pelicula, vi que el titulo no encuadraba con las otras aberraciones que habia echo olaf ittenbach. Garden of love, una peli romantica dirigida por ittenbach????? me pregunte, a cambiao de genero por fin este tio??? ahora hace pelis romanticas??? bueno, pues no me fije en el genero (no s porque) y me la baje del e-mule. Quede de nuevo con los colegas pa verla y vaya sorpresa!! no es una peli diferente a las otras de ittenbach, sino del estilo de sus anteriores barbaridades. Ese titulo es un verdadero engaño, los efectos gore pfffss... actuaciones pateticas y un aburrimiento q esta presente hasta el final.

olaf ittenbach

• 10 Jan 2007

excelente film del gran genio del gore olaf ittenbach,es bastante artistica i esta rodada con un presupuesto aceptable,ademas de ser un poco mas comercial de a lo que nos tenia acostumbrados este director[ej:black past,the burning moon,premutos]en fin,para mi,su gran obra maestra