Ficha The Killer Eye

Críticas de The Killer Eye (7)

• 26 Jan 2021

Bueno, obviamente, como cabría esperar, es una película bastante mala.
Osea, es una peli que va de un ojo gigante con tentáculos que va violando chicas y matando hombres... ¿en serio, con semejante sinopsis, alguien esperaba algo?
Quitando lo obvio, la película es mínimamente entretenida en su primera mitad, y bastante insoportable en su segunda. El interés recae básicamente, primero, en el propio monstruo, que está bastante simpático, y segundo, en las escenas eróticas ojo-mujeres, que harían las delicias del japonés más vicioso. Para ver y olvidar.

• 16 Oct 2020

podran criticar este filme como basura, pero piensen que todo se resume en full moon y david decoteau, asi que si estas familiarizado a estos dos aspectos,sabes lo que estas a punto de ver, es un filme con trama bizarra y con un presupuesto limitado, una pelicula que si vemos lo mismo en una pelicula de los 50s,diremos, que buen filme,,, pero claro, muchos años pasaron y el espectador espera mucho mas.
las vi peores dentro de la full moon, asi que a mi en particular me parece decente, dentro de los filmes de la full moon, claro esta.

COCO 1

• 29 Jul 2014

¡¡Madre de Dios que cosa más mala!!
No se puede calificar de otra manera este desproposito de la genial ¨Full Moon¨.

Bizarra hasta decir basta. Tanto la historia como los personajes son estupidos y por no hablar de ese ojo gigante violador.

La historia no da para mucho, pero el bueno de David Decoteau (aqui firmando con seudonimo) sabe como arreglar este problema y así meter más relleno:
Sexo a tope es la solucion.
Cuerpos desnudos es lo que vereis y alguna cosa que da la risa, ya que la mayoría de las escenas calientes están protagonizadas por el dichoso ojo.

Es todo lo mismo una y otra vez, así hasta llegar a la 1:20 que dura aproximadamente este film.

Las actuaciones son pesimas, los FX ni os cuento, BSO ridícula y escenarios donde se nota que son decorados pero en plan cutre.

La ¨Full Moon¨ me gusta, tiene titulos muy buenos y se ha hecho un hueco dentro del cine de terror de serie B, ahora bien, titulos como este son un engendro en esta productora.

P. D: El 2 se lo puse porque no pare de reirme y por las buenas mozas que aparecen, aunque solo sean 2.

Coco 1.

ozzygimenez

• 17 Sep 2013

Otra bicha de segundas dentro del gran catalogo de Full Moon. Casting de jóvenes que en muchos roles no convencen incluido el Mad Doctor de turno. Erotismo flojo de torsos de chicas/os pero que las escenas de cama no son ni picantonas, de hecho esta dirigida bajo seudónimo. En lo que mas calidad visual tiene es en la dichosa maquina de supuestos rayos que esta detrás de la cámara (un foco, vamos). Como si fuese un drive-in de los años 50 tiene algo de diversión y nada de vergüenza. Por cierto, ODIO la forma de despedirse en los créditos del final volviendo a enseñar al reparto en pantalla, ni que esto fuese «Depredador»!

Kelley

• 16 Mar 2010

Una película bastante bizarra sobre un científico que esta experimentando con un jovenzuelo,por un descuido el ojo del muchacho acaba saliendo de su cara creciendo de manera desproporcionada,el ojo gigante acaba violando,seduciendo y atacando a todo el que se le pone por delante ya que además posee habilidades hipnóticas que utilizará con sus victimas.

El argumento no engaña a nadie asi que no espereis otra cosa que lo que acabo de relatar brevemente,un film lleno de escenas eróticas,extraños personajes y un reparto que está casi toda la película en pelotas o en ropa interior...
¿Alguien da más?

No hace falta que diga que el film es de Serie-B o sea que no espereis grandes efectos ni nada por el estilo. Estamos ante un producto marginal en toda regla dirigido a un público concreto asi que si no os convence lo que leeis,absteneros.

Bros

• 21 Jun 2007

Ke cosa mas cutre y horrorosa.Un ojo gigante,puufff a donde vamos a llegar!!!

BEOWULF

• 16 Mar 2007

Una bizarra y paranoica película, sobre un ojo gigantesco que se dedica a violar a jóvenes sin importarle el sexo. Demasiadas escenas tontas que le alargan un monton. Me esperaba otra cosa.