Ficha El Inspector Gadget

Críticas de El Inspector Gadget (40)

heroe_cuervo

• 2 May 2008

ahi ke entender ke es una niñada esta pelicula, no es ninguna amravilla, solo por los efectos especial lodems normalon.

la primera ves ke la vi nome desagrado puesto ke la vi con ojos de fan ya ke la serie animada me resulta bastante buena.

En cambio, no aporta nada, es una pelicula muy aniñada (demasiado aun siendo la serie para niños), sin anda ke esperar de ella, otra de esas para ver un dia de esos ke ya viste todas las de la estanteria del videoclub buenas, un dia de aburricion

• 23 Jan 2008

a mi cuando era chico me gustaba los dibujos animados de Inspector Gadget .ahora viendo esta pelicula me trajo algo de recuerdos de la serie.es algo entretenida.no es la gran cosa pero bue..............

ascooo

• 16 Jan 2008

Que pelicula mas mala,ni se parece en nada,mas bien es la pelicula mas estupida que he visto,infantil,ridicula......para eso pague yo dinero para verla????????????jajaaaaaaaaaaaaaaa......que miedo me da"garra" jajaja me descojono!

Skryre

• 14 Dec 2007

¡¡¡Que cosa mas mala!!! Solo se salvan los FX. Aburrida, infantil hasta el extremo y con personajes que son para matarlos a todos. Un crimen. Y yo pague por verla...

T-1000

• 16 Sep 2007

La serie es de lo más original y entrañable k se ha creado,todos recordamos a ese particular inspector,no muy lejos del clouseau de sellers,pero esto es una fumada k se metieron todos los del ekipo insportable,horrible,.,bahhhhhhhhhhhhhhhh

vassago

• 1 Jul 2007

pero que han echo con mi pobre inspector gadget!! han arruinado a un idolo de mi infancia!! quien sera el siguiente pobre e inocente en caer.. ¿david el nomo quizas??...matadme antes de que siga esta tragedia por favor

lofos

• 31 Mar 2007

Pelicula que hara las delicias de los niños y que a los que no lo somos, aburrira en exceso.

nachete

• 25 Feb 2007

Peli para niños entretenida que aqui supongo que puntuan solo los ya metidos en años y con ganas de visceras. No creo que sea el lugar para esta peli.

Poe

• 21 Feb 2007

Yo adoraba esta serie en mi infancia, y tal vez fue, que al verla ya mayorcito me lleve tal chasco que la tengo un asco increible. Para colmo el Inp Gadget no pega al personaje ni con cola, nada... salvese quiza los FX pero aun asi...

PRODY

• 15 Jan 2007

Una adaptación poco acertada de una serie de dibujos bastante exitosa. Lo peor sin duda el plantel de actores y los fx. Se hace lenta y aburrida a pesar de su metraje. Poco recomendable ni siquiera a lo más jóvenes.

Marcos

• 12 Jan 2007

Pues yo la vi en el cine hace varios años y me gustó bastante. Ahora no sé que pensaría de ella porque no la he vuelto a ver desde entonces, pero me pareció bastante entretenida y buena (hombre, la vi con 6 o 7 años). Y digáis lo que digáis, a mi Matthew Broderick me parece buen actor.

• 11 Jan 2007

Mejor que la segunda ya es, pero tampoco es que esta sea gran cosa, pasable nada mas. Ni entretiene, ni aburre. Se deja ver.

Capman

• 9 Jan 2007

una MIERDA con mayusculas y acento en todas las letras, independientemente de como fuera la serie, es una pelicula matemáticamente repugnante. no hay uno, ni dos, sino TRES secundarios horribles y repelentes (la niña que parecia un maculi kulkin con trenzas, un perro que bien podria acompañar al director en su ocupación habitual de mendigo y ese ordenador gilipollas) no uno ni dos sino TRES malos patéticos (el tipico ayudante retrasado, el doctor claw con mas pluma que jesus vazuez fusionado con un pavo real y mathew broderick haciendo de clon malvado con el estupendo matiz de apretar los dientes, algo parecido a lo que hacia jeremy irons en dungeons and dragons para hacer de malo). si a eso le añadimos unos chistes propios de niños preescolares, la tipica historia de amor pasteloso y unas putas CORTINILLAS hechas con el peor programa de render q se pueda encontrar nos da como resultado una pelicula infumable.

ya esta, ya me desahogue

barney_z

• 8 Jan 2007

Penosa adaptación de la serie, demasiado encaminada al público infantil. El argumento es simple y absurdo, y los efectos especiales aunque correctos podrían ser mucho mejores. Suerte que es muy corta, apenas llega a la hora y cuarto.

lobo

• 8 Jan 2007

Ridícula. Extrañamente, tuvo secuela que pasó al mercado del DVD, y que seguramente será aun peor...

Zargon

• 8 Jan 2007

No me explico como Disney se atrevio a hacer semejante pelicula, la serie tenia su dinamica y gracia particular, pero esta version cinematografica ni graciosa resulto. Es la pelicula ideal para niños de hasta 5 años, despues de esa edad resulta aburrida.

pedro

• 8 Jan 2007

Un fracaso total, junto con godzilla lo peor del señor broderick. Infantil tonta y mal interpretada solo si tienes diez años te la puedes ver entera para lo corta que es.

Ristos

• 8 Jan 2007

De las peores adaptaciones del cine además SOBRECARGADA DE INFANTILISMO que creo que los dibujos no tenían.. absurda y su secuela peor

brickman

• 8 Jan 2007

no me gusto nada esta adaptacion y parte de ello tiene la culpa el paquete de actor matthew broderick., muy mala.

• 8 Jan 2007

Pasable adaptación de la clásica serie de dibujos animados, en mi opinión la serie no podía dar una película mejor, pues la verdad es que tampoco era una maravilla. La parte de cómo crean al inspector Gadget recuerda bastante (aunque de forma algo cómica, claro) a "Robocop". Mucho efecto visual normalucho, la niña y el perro tan insoportables como en la serie y el malo da pena.