Ficha La Verdad Irrefutable sobre el Demonio

Críticas de La Verdad Irrefutable sobre el Demonio (2)

• 3 Apr 2010

Muy mala pelicula de bajo presupuesto de una secta satanica que persigue al protagonista.Mal guion,malas actuaciones,direccion mala.No vale la pena.

Iveldie

• 8 Jan 2007

Aburrídisima película de un tio que es perseguido por una especie de secta satánica. Muy mal dirigida, con unas actuaciones realmente malas, casi patéticas diría yo, el guión es de lo peor que he visto en mucho tiempo y los efectos esepciales dan pena. Me parece que esta película goza de cierto prestigio en algunos círculos y además se llegó a estrenar en varios festivales de cine de terror, algo que no me explico porque es mala de verdad. No sé si hicieron esto en plan serio o en cachondeo, pero si es lo segundo les salió fatal la cosa porque no tiene maldita la gracia. No se salva ni como producto friki o bizarro porque no tiene nada de las dos cosas, parece un telefilm barato de esos que echan por la madrugada y no sabes de donde salen. Totalmente olvidable para el que pueda acabar de verla, cosa que yo no pude hacer por pesadez, aburrimiento y vergüenza ajena.