Ficha Efectos Sobrenaturales

Críticas de Efectos Sobrenaturales (10)

• 20 Oct 2020

telefilme de lamberto bava, no estamos ante la gran pelicula, pero tiene momentos muy certeros, predomina muy bien el suspenso y las ¨ apariciones¨ estan muy bien hechas. lo malo es que se me dio muy predecible todo... hasta su final abusa de lo predecible que es.
se deja ver, pero sin muchas pretenciones.

• 5 Jan 2019

Puede parecer contradictorio, pero me gustaron mucho sus últimos 15 minutos donde entra de lleno el terror, pero a la vez me sentí tremendamente decepcionado pues esperaba un desenlace sorpresa y no ese tan previsible. De todas formas, creo que es una más que decente película. Que yo la conocía desde mi infancia, solo y exclusivamente por la portada que tiene, pero que no había visto hasta hoy - por lo menos que yo recuerde -. En definitiva: No es gran cosa, pero se deja ver perfectamente. Aunque reitero el imperdonable desenlace, cuando cualquiera que la esté viendo estaría convencido de que habría, sí o sí, efecto sorpresa.

Necromaster:

• 20 Aug 2018

Lamberto Bava siempre ha sido un director un tanto irregular, capaz de lo mejor y lo peor... y éste es uno de sus mejores telefilms (de cierta calidad) más aceptables e interesantes que he podido ver. Se pueden apreciar buenas actuaciones como las de Gioia Scola y David Brandon, y aparte de eso algunas escenas de terror están bien resueltas, aunque otras ya no tanto (Los sueños del niño, por ejemplo). Lo más destacable de la película son las salvajes peleas del matrimonio protagonista, y también hay algunas escenas de suspense e intriga bastante acertadas.
Aunque también vais a encontrar algún que otro bache narrativo... y también hay que decir que la parte final no está muy bien explicada; pero a pesar de todo este telefilm italiano es muy correcto y digno de verse. Recomendable.
Puntuación: 6`5.

pistolero

• 4 Feb 2017

No es lo peor de Lamberto Bava y eso ya es algo. Historia con tintes sobrenaturales que supone un avance de calidad con respecto a otras películas de Bava. Aunque tampoco esta es para tirar cohetes, al menos mantiene un cierto misterio que ayuda a no bostezar en exceso. La trama gira entorno a un crimen cometido por una pareja de amantes y la aparición, seis años después, de un personaje misterioso que aparenta saber más de la cuenta.
En resumen, película pasable en comparación con otras del mismo director.

alf

• 9 Sep 2014

Entretenido telefilm de Lamberto Bava el cuál recordaba en los estantes de los videoclubs. Una película bastante previsible, con correctas actuaciones, pero rodeada de una aura italiana que la hace especial. La película empieza con un ritmo lento, rozando mas el thriller que el cine de terror, pero poco a poco, Lamberto va dejando sus pinceladas de elementos sobrenaturales creando un crescendo interesante. El director, quien siempre había optado por un cine enfocado a un publico juvenil, apuesta por un publico mas adulto con una trama sobre la infidelidad bastante simple y que se queda a medio camino, pero al mezclarse con elementos fantásticos la enriquece.

Tahito

• 7 Feb 2013

Cansina, aburrida, lenta, pausadísima… vamos un tostón que te sulfura los coj… en el caso de los hombre, si la primera es lenta pero decente, esta “segunda” parte es un coñazo total, que más de peli de terror es una película de suspense pseudo policíaco. Aunque se le podría dar un cinco como la mejor de las puntuaciones, porque en líneas generales no es mala, pero la lentitud anteriormente comentada hace que te entren ganas de ver…¡¡¡salvame!!! un 1.

MrSpoiler

• 19 Sep 2011

No es mala del todo, aunque de presupuesto limitado yo diría que tiene un correcto suspense, algo predecible y el ritmo puede que sea algo lento, pero hay una sucesión de escenas con buen maquillaje que le dan aire al film, aparte de proporcionarle una atmosfera sobrenatural que hace que se mantenga el interés en la historia y sobre las interpretaciones me he alegrado ver al par de protagonistas masculinos, para buenos recuerdos de Demons y Aquarius y de la protagonista femenina solo puedo decir que está de buen ver aparte de que no lo hace mal la chica.
Para el tipo de película que es yo creo que las hay peores, la ambientación es correcta y los efectos especiales aceptables, eso si, el doblaje parece que se tome sus libertades en algunos diálogos y no es muy bueno que digamos. El final es flojito, mucha vuelta de tuerca para finalmente quedarse en lo mas básico.
Italiana ochentera de serie b, después de valorar esto realmente la recomiendo para pasar el rato, es entretenida a pesar de no tener apenas escenas violentas o sangrientas.

*5/10 en puntuación (Aceptable)

-Lo mejor: A pesar de ser algo predecible, me parece que tiene un suspense digno para el año de producción y presupuesto.
-Lo peor: Ritmo pausado y apenas tiene gore o escenas realmente impactantes.

• 14 Aug 2010

Muy irregular pelicula italiana de suspenso,con algunas escenas logradas y la otra parte de la pelicula es muy aburrida.Lo mas rescatable son las actuacciones y lo mas extraño es el final.No vale la pena.

spaguetti-horror

• 8 Mar 2010

Lamberto bava siempre ha sido un director irregular, capaz de lo mejor y lo peor... aquí creó uno de sus mejores telefilms (aunque no parece que lo sea, la verdad) mas correctos y interesantes que he podido ver. ...Hay algunas buenas actuaciones como Gioia Scola y David(AQUARIUS)Brandon; algunos momentos de terror están bien resueltos, y otros que no tanto.(Los sueños del niño, por ejemplo). Lo mejor de la peli son las salvajes peleas del matrimonio, y ciertas escenas de suspense muy logradas.
Aunque también vais a encontrar algún que otro bache... y un final no muy bien explicado; pero en general este telefilm no está mal. un 6.

brickman

• 13 May 2007

aburrida peli italiana de suspense donde la verdad las cosas pasan de forma tan lenta que te aburren, a parte de los pocos medios con los que esta hecha, lo mejor el duelo entre urbano barberini y el gran david brandon.