Ficha El Ahorcado

Críticas de El Ahorcado (3)

• 15 Jul 2020

Un thriller policiaco con escenas convencionales que lo unico diferente que llega a tener es el estilo del asesino por utilizar el juego del ahorcado novedad en aquel entonces por que para estos tiempos es una idea que han imitado otras peliculas , esta llego a tener sus escenas de suspenso aceptables y los protagonistas ya eran gente de experiencia ,en el caso de madchen amick quizas no fue una actriz memorable pero me gustaba seguir sus peliculas y este a pesar de ser un telefilm logro atraerme con su historia

• 30 Apr 2011

la trama me parecio muy llamativa, lo del juego del ahorcado original, las actuaciones convincentes philips lo hace muy bien al igual q el resto del reparto, el suspenso lo hay en toda la pelicula tiene varios giros inesperados q hacen una pelicula interesante, su final bueno e inesperado, lo q si le falto fue q las muertes fueran mas explicitas por lo demas una buena pelicula.

Luis Rafael

• 7 Jan 2007

Buena pelicula de suspenso psicologico, un asesino que juega con sus victimas con el famoso juego del ahorcado, el film cumple, ademas que se ve a un siempre rendidor Lou Diamond Phillps!! recomendable