Ficha ¿Quién Engañó a Roger Rabbit?

Críticas de ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? (58)

Noriko

• 25 Nov 2008

Gran pelicula y una de las primeras en mezclar los dibus y la realidad, tiene intriga suspense y dolor de barriga, está muy bién..

slipkram

• 24 Oct 2008

Buen trabajo por parte de Robert Zemeckis, aunque a mi juicio hubiera estado mejor acerla algo mas picante, mas de adultos. Tiene sus momentos, del rollo de la mascara de jim carrey

guillesaw

• 17 Sep 2008

absurda pelicula nada mas le pongo un 8 por la pelicroja pero todo lo demas no me gusto

LuDy83

• 10 Jul 2008

delirante!!! genial!!! una obra maestra de.. ¿cine infantil? no lo creo, a pesar de que era la peli de dibus que mas me gustaba de pequeño la verda es que habia algunas cosas que no llegaba a comprender cuando era pequeño y ha sido ya mas de mayor cuando he podido disfrutar de esta genial pelicula y de las curvas de jessica rabbit (el dibu mas sensual de la historia). si no la has visto no sabes lo que te pierdes, haz lo que sea por verla. la actuacion de Christopher Lloyd en su papel de malo de pelicual es increible

trashenzo

• 16 Jun 2008

Peli de la infancia que he vuelto a ver y me lo he pasado genial jaja super divertida y un clásico para mi.

Lonespirit

• 17 Feb 2008

Genial homenaje a los "toons" más clasicos de la TV, en especial a la inmortal Warner Bros. y sus Looney Toons. La increible mezcla de dibujos y actores reales es la mejor que se ha realizado nunca en el cine, superando, incluso, a Mary Poppins en ese apartado y, sobre todo, a las imitaciones que le salieron despues, encabezadas por la horrorosa Cool World. Actores de comedia reconocidos (aunque no siempre reconocibles, como es el caso de Christopher LLoyd) y unos FX de primera (merecidisimo Oscar) redondean una pelicula de antologia...

• 9 Jan 2008

me encanto esta pelicula en mi infancia y me sigue gustando ahora.tiene buena historia.no te aburris en ningun momento.muy recomendable

maledemon

• 10 Nov 2007

Esta pelicula no tendria que estar aqui!!!! cuando la vi me gusto pero ahora de grnade (tengo 28 años) me parece muy aniñada, igaul me gusto =)

Luis Rafael

• 14 Jun 2007

La vi en mi infancia y recuerdo que es muy buena, grandes toques de comedia, todo un clasico este film, super-recomendable para cualquier edad!!

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Una pelicula de esas que nunca te cansas de ver y por la que los años parecen no pasar. Imprescindible y de vision obligada.

• 30 Mar 2007

Una de las iniciadoras de las mezclas dibujos-humanos. Muy efectiva y divertida en todos sus aspectos, con una ambientación muy adecuada y unos grandes escenarios.

PRODY

• 3 Feb 2007

Una maravilla visual de Robert Zemeckis que supo fusionar de manera magistral los dibujos animados con personajes reales. Además la película es muy divertida y cuenta con unos fx excepcionales. Una obra maestra de la animación. Recomendable para todos los públicos.

Poe

• 31 Jan 2007

Una genialidad, un refente para la mezcla animacion con vida real, no hay otra que la supere... la historia es cojonuda, los actores reales y sobre todo los animados de lo mejor (y los mejores). Una pasada es perfecta a mi gusto... Un 10. RECOMENDADISIMA.

Leatherface

• 26 Jan 2007

Obra maestra. Muy comica, mucha intriga y muy pero muy divertida. Como dijo Black Metal es para todo publico. No decae en ningun momento y es muy interesante. Muy buena la mezcla de animacion y realidad. Una de las mejores peliculas de Robert Zemeckis. Excelente

• 11 Jan 2007

Genial y estupenda pelicula, mezcla de buen humor y animacion, muy divertida, apta para todos y para pasar un buen rato, estupenda. Un trabajo muy bien realizado. De lo mejor de Robert Zemeckis.

Axa

• 5 Jan 2007

Una obra maestra, una gozada, una joya, una obra de culto... en resumen, todo un clásico. Lástima que sus posteriores imitaciones no tengan tanta calidad.

BEOWULF

• 5 Jan 2007

Me encanta esta pelicula, una obra maestra en lo que ha juntar dibujos con personajes reales se refiere, a la vez que divertida y con todos esos guiños que tiene sobre los dibujos animados. La mejor de este tipo.

• 5 Jan 2007

He estado a punto de subirla con el género "thriller", porque eso es lo que es, por más que tenga dibujos animados y mucho cachondeo. Esta fue la primera película que usó la técnica de mezclar dibujos animados con actores reales, y para mi gusto quedó insuperable. Una película con una historia muy buena, con mucho humor, mucha acción, buenas escenas y bastante intriga. Muy recomendable.