Ficha Instituto Sangriento

Críticas de Instituto Sangriento (30)

• 13 Nov 2012

Ya sabemos lo que podemos encontrar en un film del director David Decoteau, guión absurdo, chicos en ropa interior y mostrando musculo, malas actuaciones, una producción de serie B, a veces de serie Z, en fin, algunas tienen su gracia y otras son un bodrio absoluto.

Aquí Decoteau por lo menos lo intenta, hay películas suyas mucho peores, y se nota el desesperado intento de subirse al carro del neo slasher de terror adolescente, con ambientación colegial incluida. El resultado? Pues bastante pobre y aburrido para ser sinceros, aunque el film tiene sus momentos que por lo menos te hacen reír por lo bizarro y lo ocurridos que son, pocos eso sí, y que ayudaron a que la aguante hasta el final.

Aunque toda la película está repleta de tópicos y de clichés yo destacaría el final, que da un giro inesperado e intenta salirse de lo predecible, le doy aunque sea un punto por el intento!

lamatanzadetexas

• 16 Dec 2011

esta pelicula no esta nada mal es entretenida desde el principio hasta el final.
aunque no sea una de las que mas me gusten la volveria ver una tarde que sea aburrida.

• 8 Dec 2011

¿QUE ES ESTO POR DIOS? una pelicula hiper berreta que lo unico que tiene de guion son tipos(por favor dejensen de joder al director y sus secuaces)¿adonde esta el terror en esta pelicula?una trama absurda para un final totalmente inutil sin sentido.el director debe ser un recontraregay y aunque uno no discrimine,una pelicula asi no va a funcionar por varias cosas como por ejemplo muertes bien hechas,suspenso,chicas desnudas.no pavadas como hay en esta catastrofica pelicula.y ni hablemos de las actuaciones,para decir que el personaje principal de la peli es el chico que llega al instituto tartamudea,que da para los demas que no tienen tanta importancia.mi puntuacion para esta porqueria insolita es un 0.

pedro

• 11 Apr 2011

Muy mala película que sin embargo para el espectaculo gay que siempre hace Coteau resulta con un final aceptable. Cuenta como un chico llega a un instituto donde se cometen asesinatos, con un guión bastante flojo lo único destacable ademas de los chicos guapos con poca ropa, es un final que arriesga. Pero sin embargo si no la ven mejor para ustedes.

pistolero

• 3 Oct 2010

Desastrosa y aburrida a partes iguales. Si hubiera tenido un cuchillo a mano me arranco los ojos. En definitiva, solo apta para masoquistas.

Ni caso

• 14 Jun 2010

Pues a mi sinceramente, no es que me haya dicho nada del otro mundo, pero me parece entretenida y muy llevadera.
Para empezar solo dura 74 minutos, algo que se te hace muy llevadero y facil de ver, despues tampoco es que sea nada del otro mundo, pero hay algunas muertes bastante buenas, aunque sea pintura ^^.Y finalmente pues bueno, no es una historia muy profunda, pero el argumento en si no es malo, es malo la manera de llevarlo a cabo, por que la definicion esta muy bien.
Que si que la pelicula es muy mala, las interpretaciones son de risa etc etc, pero a mi me gusto, y ese plagio a finales de grandes peliculas tambien.
Ademas claramente va dirigida para diecisieteañeras de mi quinta en celo, para calentarles las bragas, cosa normal que a gente con mas edad y experencia en el mundo del cine de terror defraude y aburra totalmente.

En definitiva que ¨Instituto sangriento¨ es muy mala peli, pero tiene algo que gusta y engancha, el final tal vez sea raro, pero es muy bueno, a mi gusto.Eso si, es lo mas precipitado que he visto en mi vida. Se nota la falta de presupuesto.

Lo mejor: Es mala, pero se entiende, y el final es muy bueno.
Lo peor: Interpretaciones de risa, argumento mil veces visto , dirigida a un publico de no mas de 20 años... Calidad cinematografica = 0

Kelley

• 26 Jan 2010

David DeCoteau intenta llegar a un público más amplio con esta película de jóvenes y asesinatos con un giro inesperado al final.
La historia narra las andanzas de un chico que huye de un turbio pasado que desea olvidar y dejar atrás sin embargo el equipo de lucha de su nuevo instituto no dejara que este joven pase desapercibido.
Este film es recomendable para los seguidores del director especialmente,en el encontrarán los ingredientes básicos con los que DeCoteau elabora sus nuevas obras,es decir,chicos atractivos con la típica escena en ropa interior,algo de sangre,un poco de suspense y una historia bastante sólida.
Definitivamente David demuestra que el secreto de sus películas está en la masa y esta es un claro ejemplo.

Maldoc

• 13 Dec 2009

Sin duda yo la catalogaria como la peor pelicula que me he hechado a la cara. A los 10 minutos de pelicula la tuvimos que quitar porque daban ganas de vomitar solo de verla. Insufrible, patetica, una perdida de tiempo, no se la recomendaria ni a mi peor enemigo.

Alex Colby

• 11 Oct 2009

Floja pelicula que podia haber dado mas de si, pero se queda a medio camino de cualquier idea. A destacar el final, bastante original, pero insuficiente para salvar esta pelicula que hace bastantes aguas, con todo, no es tan mala como para no verla, pero tampoco esperes encontrar una gran pelicula. Para un sabado por la noche sin planes y sin grandes expectativas.
Actuaciones flojas, guion flojo, trama floja...
Destacan los constantes desfiles de protagonistas y secundarios masculinos semidesnudos, que parece que buscan la mas minima excusa para quitarse la ropa. Al menos tienen cuerpo que poder enseñar sin que el espectador sienta verguenza ajena.

bengals

• 7 Mar 2009

basura con forma de seudo pelicula,con unos actores con actuaciones vomitivas,que de actores no se ganaran la vida,con una musica chirriante y estupida.Para echar en las hogueras de san juan

Freddy Kalavera

• 2 Mar 2009

Es mi deber avisar a quien no la haya visto que se abstenga de verla,porque es rematadamente mala.

korem

• 19 Dec 2008

poco que comentar sobre esta pelicula que no vale para nada y no tiene nada de nada penosa

Kikyo

• 12 Jan 2008

Pues a mi me encanto,que buenos que estan los tios que salen!!!madre mia!!!quien puede resistirse...No da miedo ni tiene mucho gore ni nada pero esta bien.

kayin

• 10 Jan 2008

Petardo de pelicula.Yo creo que si nos juntamos unos cuantos con una camara y un par de cervezas, grabamos algo mejor.De verdad que no entiendo a la gente que hace estas peliculas...pasar de esta cinta

yo_yo

• 15 Dec 2007

pues a mi me parecio entretenidilla, ciertamente no es muy original, pero esta como para verla... pasable!

Currupipi

• 20 Nov 2007

Es espantosa, aburrida e intragable. Y encima salen tíos quasi sobándose a sí mismos en una ducha. El DeCoteau este es horrible como director!!!

Lone

• 11 Aug 2007

Sere el unico al que le gusto??? Me parece que si, el final esta bueno, la historia como que se lleva, los protagonistas estan bien, la vi como 10 veces y no me canso...Para mi es un 9 y no le hago caso a nadie!!!!

chuki

• 5 Aug 2007

Haber si hacemos peliculas mejores joder,que eso es una mierda de peli,coño.Eso no es sangre es pintura. Hay que aprender.

morgana R

• 5 Aug 2007

No es una peli muy buena,que digamos,de hecho es una mierda.Si los actores estan muy bien pero no tiene mas.Es de las pelis mas mierdas que he visto en la vida.

Forgotten

• 15 Jul 2007

Buff....cada vez que me acuerdo el dia en que me recomendaron esta peli y me la compré me dan ganas d cortarme las venas. Cuando la puse y vi esa "original" muerte y esos "originales" asesinos pensé "joder, k e exo cn mi dinero!! " . Vaya truño de peli, las muertes son cutres asta la saciedad, en especial la muerte d la duxa, k parece k exa sirope de fresa por la boca, y ni hablar d los actores... En definitiva, peli cutre, sin nada de suspense y previsible en todo momento.Le doy un 1 pq los tios stan guenos xD, eso sí .