Ficha La Habitación Negra

Críticas de La Habitación Negra (5)

gines

• 4 Jan 2024

Que decir, pues que es muy floja, tirando a mala, y un auténtico tostón, en realidad es una peli porno-dramática con toques de terror, esto no es ni slasher, ni suspense, ni terror, ni nada que se le parezca.

Hay y he visto bodrios peores que esto, pero igualmente este film no tiene salvación, es muy pesado y tiene pocas muertes, por no decir nulas, y si a eso le añadimos las pobres actuaciones y la escasez de suspense y terror que hay, pues apaga y vámonos.

Como buen fan del slasher que soy me da pena suspender esto, pero no hay remedio.

• 22 Dec 2016

Esperaba mas de este filme,la idea en si no es mala pero no la supieron llevar,bastante tediosa tanto en dialogos como en enfoques.
El final termina por desbarrancar el filme. No la recomendaria ,lo unico bueno es la escenografia de esa habitacion oscura

• 5 Jan 2013

Pésimo slasher de los 80s sobre una pareja que renta una habitación para espiar a sus inquilinos y matarlos. La película aparte de mal hecha es muy simplona y falta de gracia nada en ella sobresale.
No vale la pena.

bengals

• 19 Apr 2011

ES la tipica pelicula que no esperanas nada a cambio,y efectivamente aciertas,o lo que es peor,te roba hora y media de tu dia.Toda la pelicula es repetitiva,a mal,pasa lo mismo todo el rato,un coñazo de tomo y lomo.

spargo

• 25 Jan 2007

sin duda una de las peliculas mas pesadas,aburridas y de trama insipida que he visto en mi vida,una pareja de depravados alquila una habitacion a gente para observar lo que hace el inquilino,cuando se lleva a gente a chingar,un buayero en toda regla,vamos.despues asesinan a la gente en la habitacion y esconden el fiambre,y asi toda la pelicula igual,es pesadisima,sin alicientes,y ningun tipo de accion que pueda despertarnos del sueño en el que nos sumerje este pedazo de bodrio.