|
|
Que decir, pues que es muy floja y un tostón, peli slasher porno-dramática de principios de los ochenta, cuando en las estanterías de los videoclub las había como está a cascoporro.
Hay y he visto bodrios peores que esto, pero no es un producto notable, no llama la atención, solo al final hay algún momento que vale la pena, pero solo eso.
Como buen fan del slasher digo que no es de lo mejor del género.
Un film bastante fallido pero no del todo malo, aunque se queda a medias en todo y no llega a convencer en casi nada.
Es una especie de mezcla barata entre suspense, erotismo, y terror, regularmente dirigida, y con unas actuaciones de lo más discretas; y ya ni os digo los diálogos, realmente insípidos.
La película tiene algunos momentos aceptables y que pueden tener cierto interés, pero lamentablemente son escasos, y no compensan el resto del metraje; así que por lo demás es floja, inepta, y fláccida. Incluso aburrida en algunas partes del film. Las escenas eróticas tampoco es que sean gran cosa, ciertamente.
En fin, que no os la recomiendo; ni siquiera a los fans empedernidos del terror ochentero de serie B que buscan rarezas olvidadas.
Estáis avisados, allá vosotros.
Puntuación : 4.
Esperaba mas de este filme,la idea en si no es mala pero no la supieron llevar,bastante tediosa tanto en dialogos como en enfoques.
El final termina por desbarrancar el filme. No la recomendaria ,lo unico bueno es la escenografia de esa habitacion oscura
Pésimo slasher de los 80s sobre una pareja que renta una habitación para espiar a sus inquilinos y matarlos. La película aparte de mal hecha es muy simplona y falta de gracia nada en ella sobresale.
No vale la pena.
ES la tipica pelicula que no esperanas nada a cambio,y efectivamente aciertas,o lo que es peor,te roba hora y media de tu dia.Toda la pelicula es repetitiva,a mal,pasa lo mismo todo el rato,un coñazo de tomo y lomo.
sin duda una de las peliculas mas pesadas,aburridas y de trama insipida que he visto en mi vida,una pareja de depravados alquila una habitacion a gente para observar lo que hace el inquilino,cuando se lleva a gente a chingar,un buayero en toda regla,vamos.despues asesinan a la gente en la habitacion y esconden el fiambre,y asi toda la pelicula igual,es pesadisima,sin alicientes,y ningun tipo de accion que pueda despertarnos del sueño en el que nos sumerje este pedazo de bodrio.
Críticas: 7
Miguel Arkangel
6
Una historia de perversión, voyeurismo, sangre y vampirismo.
The Black Room, dirigida por Elly Kenner (y codirigida por Peter S. Traynor), es una de esas películas que no te dejan indiferente. Los hermanos Bridget y Jason, quienes comparten un vínculo bastante “peculiar”, mantienen una relación incestuosa y, para conservar su juventud y vitalidad, atraen a víctimas a su “cuarto negro“ para realizar rituales que involucran el voyeurismo y las transfusiones de sangre.
La copia que encontré estaba oscura y maltratada, pero se dejaba ver. Para 1983, la película era arriesgada. Mezclar el incesto con el vampirismo metafórico (no son vampiros de colmillos, sino de ritual) era una apuesta fuerte. Sin embargo, la trama avanza con lentitud y carece de giros narrativos. Cassandra Gava (Bridget) aporta una presencia seductora.
Es una curiosidad friki para los amantes del cine de terror que buscan algo más allá de los slashers ochenteros convencionales. Es una película de terror de bajo presupuesto, agradablemente original, e injustamente ignorada, envuelta en una capa de erotismo turbio, que merece ser más conocida y vista por los fanáticos del cine transgresor.
Me gusta (0) Reportar